APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El after esta subiendo un poco, no se que tan relevante ds
que desesperada debe estar la gorda y cuanto miedo que debe tener !!
salvando las diferencias, es como la ley del ultimo hombre acompañada de quebradura y roja..
me parece que ya hay varios comprando el cotillon y probandose la banda....
salvando las diferencias, es como la ley del ultimo hombre acompañada de quebradura y roja..

me parece que ya hay varios comprando el cotillon y probandose la banda....

AdrRosario escribió:No pasa nada!! slds estimado! Pero todavía me tiemblan las gambas! Esas jodas no se hacen!! Jajaja
Te juro que no fue joda .... de a poco me vengo ilusionando que las compradas en 50 y 60 pueden de a poco volver a estar neutras y veo eso .... Me queria morir !!!!!!!

Abrazo!
monfe escribió:Me hiciste cagar casi jeje,
Perdon Perdon !!!!!!!!!!!!!!!

[quote="elpipa"]No es joda
https://finance.yahoo.com/news/lula-cou ... 12255.html
esta fechada el 20 10 2015, no sera vieja!!!
https://finance.yahoo.com/news/lula-cou ... 12255.html
esta fechada el 20 10 2015, no sera vieja!!!
-
Enfran escribió:Si ahi lo aclare ADR. Perdon. Me la pasaron hace un ratito por wapp y la subieron a FB (otro grupo que nada que ver) ... Por eso la subi al foro y despues la googlee y me di cuenta del error. Mil disculpas! Mala mia! Slds!
No pasa nada!! slds estimado! Pero todavía me tiemblan las gambas! Esas jodas no se hacen!! Jajaja
Atrodennnnnnnnnnnn de nuevo!!!!!
Luego de la salida con toma de ganancias (fueron la mitad a Transener y la otra a Siderar) volví a meterme (Me convenció Resero)
Precio de entrada final con comisiones $40.01 ----> Nuevo Objetivo $48.41 Sin Stop Loss
Pago de peaje ------> $2.67
Buenos Augurios!!!
Luego de la salida con toma de ganancias (fueron la mitad a Transener y la otra a Siderar) volví a meterme (Me convenció Resero)
Precio de entrada final con comisiones $40.01 ----> Nuevo Objetivo $48.41 Sin Stop Loss
Pago de peaje ------> $2.67
Buenos Augurios!!!
Enfran escribió:Me parece que es para abajo ...
La Comisión Parlamentaria resolvió en el informe final que "no hay pruebas" contra la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ni su predecesor Lula Da Silva por el affaire Petrobras. El mismo informe exculpa también del caso de corrupción a los expresidentes de la petrolera estatal.
Para la comisión, los delitos cometidos en el caso Petrobras tuvieron "motivaciones de naturaleza personal", por lo que debe exculparse de responsabilidad a los partidos políticos y las empresas implicadas
Me hiciste cagar casi jeje,
AdrRosario escribió:Esa noticia es del 20 de octubre del 2015!!!!
Si ahi lo aclare ADR. Perdon. Me la pasaron hace un ratito por wapp y la subieron a FB (otro grupo que nada que ver) ... Por eso la subi al foro y despues la googlee y me di cuenta del error. Mil disculpas! Mala mia! Slds!

Si, los ministros tienen fueros...

-
20 de octubre 2015. Tas al dia vos con las noticias
-
Esa noticia es del 20 de octubre del 2015!!!!
Perdon, me pasaron esto recien pero revisando veo que es 2015 ... y lo confirme en varios medios ... desestimen por favor. Disculpas