APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mañana el WTI a $40, y vamos a ver si esto rompe la sma 200 con la suba del OIl.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OBJETIVO $ 34 ? ?

OBJETIVO $ 34 ? ?

-
Me hice una pregunta hoy q creo q es relevante....Cushing (el principal reservorio de oil de USA y donde se hace el delivery de CME) tiene una cantidad maxima de almacenamiento de 85 millones de barriles. Como viene pasando todas las semanas, el almacenamiento de inventario subio, hoy en 0.69 mm de barriles, aunque venia subiendo entre 1 y 2 millones semanales... Cual sera la cantidad ACTUALMENTE almacenada de oil en esa ciudad? si suponemos que sigue aumentando a una tasa de 1 millon semanal, cuando sería el momento que se llegue al 100%? Supongo q entenderan la importancia de esto... Si llegara a pasar y no se puede almacenar mas crudo, obviamente el precio caería como plomo.
-
resero escribió:ningun analisis sirve ahora. Hay que sentarse sobre los papeles y esperar uno o dos años y aprovechar el tiempo. en vez de pavear aca aprender idiomas.
resero podrias arrancar por aprender spanish

Daskalconsul escribió:Brujo, pasame el link del video de PAPU, el que el periodista no para de reirse
y los de atras no andan tan lejos. asi vamos a quedar nosotros de tanto mirar aca

jajaja el zorro!! que personaje.
El Brujo escribió:Falta que aparezca Turkini y Goldfinger !
y bada, mendigo. cuantos personajes sueltos.
Daskalconsul escribió:Brujo, pasame el link del video de PAPU, el que el periodista no para de reirse
ya te lo paso.
Falta que aparezca Turkini y Goldfinger ! 

houseman escribió:el oil subiendo fuerte, el usdbrl bajando -1,76 y esta apenas verde con la sma200 apenas arriba. No me gusta nada, se llegan a dar vuelta los indicadores y recien frena en 4,70 o por ahi.
Igual no largo un pelpa, sindrome de estocolmo le dicen
ningun analisis sirve ahora. Hay que sentarse sobre los papeles y esperar uno o dos años y aprovechar el tiempo. en vez de pavear aca aprender idiomas.
-
Brujo, pasame el link del video de PAPU, el que el periodista no para de reirse
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que espanto como cerraron la local..casi todos los días la acomodan un poco al cierre x el CCL y hoy nop..nada de eso..
Algunos me cuentan que, segun como ven la hora "fantsma". la cierran para arriba o para abajo. sera?
21ale21 escribió:Esta subiendo mucho mas que el sector..
la calificacion de JPMorgan pudo influir.....
Yo le veo recorrido aun....
Tanque mira quién apareció!!
21ale21 Soy el viejo piojoso, te acordas cuando valía 50 USD y la recomemdabas ?
-
houseman escribió:el oil subiendo fuerte, el usdbrl bajando -1,76 y esta apenas verde con la sma200 apenas arriba. No me gusta nada, se llegan a dar vuelta los indicadores y recien frena en 4,70 o por ahi.
Igual no largo un pelpa, sindrome de estocolmo le dicen
Vos querés que suba un 10% todos los días y un día te alisen los las arrugas del orificio anal?
Deja que este así un poco más y acomode rsi y demás sin bajas violentas. Paciencia.
CP