Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:me parece que hoy va a ser un dia de turbulencias, a los que vendieron para recomprar abajo, cuidado que en una de esas no se llega a dar la situacion, a los que las seguimos teniendo CHAPEAU ::![]()
![]()
POLI escribió:me parece que hoy va a ser un dia de turbulencias, a los que vendieron para recomprar abajo, cuidado que en una de esas no se llega a dar la situacion, a los que las seguimos teniendo CHAPEAU![]()
![]()
![]()
anakin escribió:Me temo que no es bueno pipo... ES BUENISIMO, siempre y cuando no me cierre debajo de los 16,3-16,2 aclaro...
pipioeste22 escribió: Es bueno eso Fran??? Gracias
anakin escribió: Me temo que no es bueno pipo... ES BUENISIMO, siempre y cuando no me cierre debajo de los 16,3-16,2 aclaro...
pipioeste22 escribió: Es bueno eso Fran??? Gracias
anakin escribió:El papel acaba de rebotar en el tercer circulo, perdon que les deje un graf de ayer pero no se porque no me deja subir el otro-.-
anakin escribió:El papel acaba de rebotar en el tercer circulo, perdon que les deje un graf de ayer pero no se porque no me deja subir el otro-.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 564 invitados