humor , menos que menos talento ......ñoquis puros y de cuarta ...ABURREN !!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió: ↑ Se ahogó haciendo nado sincronizado para los Juego Olímpicos. Si a una persona le mantiene la cabeza debajo del agua la autópsia va a decir que se murió ahogado. Es como si la autopsia de Nisman dijera "Murió de una hemorragia cerebral". A diferencia de ese gobierno tenebroso que encubrió a las fuerzas de seguridad y humilló a la familia maldonado, Alberto llama a Cristina la mama de Facundo Astudillo y le garantiza que toda la justicia va a resolver lo que parece un homicidio de La Bonaerense (Cuando no). Son diferencias sustanciales que vos jamás entenderás porque estan enfermos de odio fascista y yo con eso no tengo nada que ver.
mr. cuervo escribió: ↑ NO PODES SER TAN IGNORANTE
A ILLIA LO DERROCO EL LOBY DE LOS LABORATORIOS Y LAS PATENTES MEDICAS
BASTA DE DECIR ARGUMENTOS INTESTINALES
USEN EL CEREBRO UN POCO
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, vos en lugar de quejarte pedile a los ñoquis inutiles de ARBA que lo intimen y le cobren la deuda,,, como puede ser que en dos años no le remataron el auto![]()
![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Los van a bannear a todos y despues me los voy va a tener que fumar yo solo...
![]()
raulrex escribió: ↑ La Bonaerense y otras mafias como la Federal, la Gendarmeria y la Prefectura son corruptas desde la médula. Y depurarlas en es un trabajo que intentó Vidal , e intenta Axel pero es muy dificl porque son miles en esas mafias. Salvo que optes por una revolución armada como en Cuba o Venezuela que ejecuten a todas las fuerza de seguridad y las reemplacen por gente nueva. No creo que esos sean tus planes. O si ?
Harry Forever escribió: ↑ El nuevo plan del desgobierno consistiria en repartir 10 millones de gomeras, para que la gente salga a cazar pajaritos... ya ni para polenta da la cosa...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcv, nl, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 411 invitados