ricota escribió:Tanque mira quién apareció!!
21ale21 Soy el viejo piojoso, te acordas cuando valía 50 USD y la recomemdabas ?
Sos malo Piojota eh !
Fundamentalistas , ahí tienen en 21ale21 un gran ejemplo de porque deberían aprender AT
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricota escribió:Tanque mira quién apareció!!
21ale21 Soy el viejo piojoso, te acordas cuando valía 50 USD y la recomemdabas ?
nieri escribió:estoy de acuerdo con vos. Y todos acá sabemos que Tanque es uno de los usuarios que mejores aportes hacen (él desde el AT, otros desde fundamentos, noticias, etc).
Yo valoro la gente que da una opinión respecto de posición, y los que publican sus operaciones. El resto es sarasa de "yo avisé" y fotitos con flechas de colores
El Brujo escribió:http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
easydoro escribió:Acá hay algo raro. No puede ser que cierre afuera solo +1% con el oil +5%.
Alguien tiene ganas de desaznarme?
Aclaro que salí hoy a 39.20 y con la sensación de estar haciendo locuras pero preferí asegurar ganancias, porque esta me tiene de hijo.
PAPU07 escribió:AA17
ALUAR
GGAL
TVPP
El Brujo escribió:http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
resero escribió:diego y salir
voy al aaci (asociacion argentina de cultura inglesa) con examenes anuales.
Tyson1 escribió:
Papu sólo por saber, y si querés contar. No te enojes. La pregunta es con el mayor de los respetos. Pero a que estas timbeando ahora? o invirtiendo? Saludos
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
OBJETIVO $ 34 ? ?![]()
Cacique_Patoruzu escribió:Otra vez ...
Que imbecil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chango_dx, chewbaca, choke, chory461, Chuckymania, come60, dawkings, dewis2024, El Calificador, el indio, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, isidoro999, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, liper, ljoeo, Matraca, Matu84, Megachop, Morlaco, osvaldo, Oximoron, PAC, pipioeste22, Pirujo, res, RICHI7777777, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], titán2, Vinci y 576 invitados