PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno entro un driver que nos complico la fiesta del hermoso balace de Pampa y Come,....!!!!!!
Estos chinoskis haciendo a todo el mundo pelotoski,.....!!!!!!!! que los repar.oski,.....nos retrasan un poco pero tenemos todo el tiempo del mundo,.....asi que tranquilos y a esperar,....!!!!
Estos chinoskis haciendo a todo el mundo pelotoski,.....!!!!!!!! que los repar.oski,.....nos retrasan un poco pero tenemos todo el tiempo del mundo,.....asi que tranquilos y a esperar,....!!!!
new_zombie escribió:Hola amigos!!!
La caida del OIL es demasiado...DW y SP no aguantan y arrastran todo...paciencia que en cuanto haga piso rebotamos...yo esto lo veo como un resorte...comprime, comprime y cuando lo soltas se dispara....espero mañana retome senda alcista....
Tranquilo...duermo arriba de los pelpas!!!
![]()
muuy bien New,......!!!!!!!!!

PAPU07 escribió:Avise que AYER era simple reboteeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
jajajjaja que fenomeno este tipo jajajjaj!
el maestro tenia la data de china, un capo!
PAPU07 escribió:Avise que AYER era simple reboteeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
papu apareces justo cuando estoy pensando en cerrar el lanzamiento cubierto porque me parece que en septiembre vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avise que AYER era simple reboteeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
Hola amigos!!!
La caida del OIL es demasiado...DW y SP no aguantan y arrastran todo...paciencia que en cuanto haga piso rebotamos...yo esto lo veo como un resorte...comprime, comprime y cuando lo soltas se dispara....espero mañana retome senda alcista....

-
off top
dicen q uno tiene q comprar lo que entiende por eso por ahora no compro come.. ahora quien me dezasna se ve una batalla infernal ahi entre comp y vent
dicen q uno tiene q comprar lo que entiende por eso por ahora no compro come.. ahora quien me dezasna se ve una batalla infernal ahi entre comp y vent
El OIL se esta haciendo perchaaaa! LPQLP
la conc.... de la put.... madr...... 

[quote="Einlazer84"]Será porque ayer por la tarde lleve PAMP y ultimamente el mercado hace lo contrario a lo que digo que sucede esto??
si entra uno con esa energia es mas dificil.me manejo mas x intuicion que x analisis, asi me va.
creo que todo lo que compre hoy me dara un 50% antes de fin de año. va a formar una tasa con asa y va a 13 o 13.50.
si entra uno con esa energia es mas dificil.me manejo mas x intuicion que x analisis, asi me va.

Einlazer84 escribió:Será porque ayer por la tarde lleve PAMP y ultimamente el mercado hace lo contrario a lo que digo que sucede esto??
Ya tengo elevado el poder de hinchacocos y creo que mi poder de yeta viene incrementandose fuertemente![]()
Justo no tengo los graficos a mano pero puede ir a testear la media de 20 y volver a salir, como no tengo nada a mano no sé donde pasa la media de 20 pero calculo que irá para ahi y despues sale para arriba.
Einlazer84 no ibas a entrarle bien abajoo como bien decias hace 1 mes cuando llego a 9.30 no pegas una vieja!
-
Einlazer84 escribió:Será porque ayer por la tarde lleve PAMP y ultimamente el mercado hace lo contrario a lo que digo que sucede esto??
Ya tengo elevado el poder de hinchacocos y creo que mi poder de yeta viene incrementandose fuertemente![]()
Justo no tengo los graficos a mano pero puede ir a testear la media de 20 y volver a salir, como no tengo nada a mano no sé donde pasa la media de 20 pero calculo que irá para ahi y despues sale para arriba.
VENDE YA QUE SE HACE MIER.. , Y POR FAVOR AVISA QUE VENDISTE

-
Necesito que POLI Pronostique un Cierre Urgenteeeeeeeeee 

-
Será porque ayer por la tarde lleve PAMP y ultimamente el mercado hace lo contrario a lo que digo que sucede esto??
Ya tengo elevado el poder de hinchacocos y creo que mi poder de yeta viene incrementandose fuertemente
Ya tengo elevado el poder de hinchacocos y creo que mi poder de yeta viene incrementandose fuertemente