bullbear escribió:Vos sabes que estoy para lo que necesites amigacho.......
Mi post NO ES PARA MACD, aclaro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Vos sabes que estoy para lo que necesites amigacho.......
criacuervos escribió: pero putos hay, lo que faltan son capitalistas..
MiguelS escribió:Hoy nadie puso a la venta 400 palos. Esa es otra forma de verlo.
MiguelS escribió:Hoy nadie puso a la venta 400 palos. Esa es otra forma de verlo.
pablo9494 escribió:Son M y M...aflojen con la pelea, por favor...no es constructiva y aburre mas el dia ya por demas aburrido!
martin escribió: Ni siquiera lo nombré hoy pero el que empezó a provocarme fue él.
No sé que le pasa. Estarfá bien ???....
pablo9494 escribió:Son M y M...aflojen con la pelea, por favor...no es constructiva y aburre mas el dia ya por demas aburrido!
criacuervos escribió:
MiguelS escribió:Los 400 palos de nominales que se llevaron ayer (si contamos sólo TVPP) comprados en valores máximos o casi máximos, muy probablemente al informe de Morgan, muy probablemente son para guardar (a menos que se destruya todo) hasta el pago / los pagos. La diferencia de volumen también habla de eso. ]
100tate escribió:Me despertast de la siesta al p2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 371 invitados