martin escribió:Està claro que de los muy pocos activos, que cotizan en nuestra bolsa, que se benefician de las decisiones del gobierno son los cupones.
Esperemos no salgan con un martes 13 con los cupernos...espero que no...
martin escribió:Està claro que de los muy pocos activos, que cotizan en nuestra bolsa, que se benefician de las decisiones del gobierno son los cupones.
martin escribió:Acabo de leerla. Me parece que toman esa medida para que no manden dolares al exterior ???....
pablo9494 escribió:Vieron la sangria en los bancos? Alguien sabe porque? yo si...por la modificacion de requerimientos de capital...esto es lo que me asusta un poco del gobierno (mas alla de que la noticia sea buena o no para el resto de los cuidadanos), como inversores bursatiles de un momento a otro te modifica algo y te deja culo pal norte...
martin escribió:Tambièn habìan subido mucho durante el mes. Tal vez sirviò de excusa para una toma de ganancias. Ademàs todos sabemos que las acciones del merval son muy manipuladas
pablo9494 escribió:Leiste la nota? leela con atencion...no es toma de ganancias...
pablo9494 escribió:Leiste la nota? leela con atencion...no es toma de ganancias...
cuponero escribió:Es un cambio muy profundo desde un punto de vista corporativo. Si quieren seguir prestando y ganando plata operativamente, tienen que reinvertirla aca.
pablo9494 escribió:Vieron la sangria en los bancos? Alguien sabe porque? yo si...por la modificacion de requerimientos de capital...esto es lo que me asusta un poco del gobierno (mas alla de que la noticia sea buena o no para el resto de los cuidadanos), como inversores bursatiles de un momento a otro te modifica algo y te deja culo pal norte...
martin escribió:Tambièn habìan subido mucho durante el mes. Tal vez sirviò de excusa para una toma de ganancias. Ademàs todos sabemos que las acciones del merval son muy manipuladas
martin escribió:Que pasa con el euro que està como loco ???...
Ahora sube màs de 0,8%...
Gaston89 escribió: Fitch rebajó algunas calif, pero al mercado le chupo un huevo..
cuponero escribió: aca va la nota
http://www.bloomberg.com/news/2012-01-2 ... tings.html
España, Italia, Belgica, Eslovenia y Chipre
martin escribió:Quedò todo muy abierto en las puntas compradoras y vendedoras....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 41 invitados