PAPU07 escribió:Avise que AYER era simple reboteeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
jajajjaja que fenomeno este tipo jajajjaj!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Será porque ayer por la tarde lleve PAMP y ultimamente el mercado hace lo contrario a lo que digo que sucede esto??
Ya tengo elevado el poder de hinchacocos y creo que mi poder de yeta viene incrementandose fuertemente![]()
Justo no tengo los graficos a mano pero puede ir a testear la media de 20 y volver a salir, como no tengo nada a mano no sé donde pasa la media de 20 pero calculo que irá para ahi y despues sale para arriba.
Einlazer84 escribió:Será porque ayer por la tarde lleve PAMP y ultimamente el mercado hace lo contrario a lo que digo que sucede esto??
Ya tengo elevado el poder de hinchacocos y creo que mi poder de yeta viene incrementandose fuertemente![]()
Justo no tengo los graficos a mano pero puede ir a testear la media de 20 y volver a salir, como no tengo nada a mano no sé donde pasa la media de 20 pero calculo que irá para ahi y despues sale para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 427 invitados