PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si OIL sigue subiendo y pasa los 44, puede ser mas influyente que la devaluacion de china...por el peso de PBR, TS e YPF en nuestro MKT...
-
Hola Colegas!!!
Tengo mucha fe que esto hoy se corta y retomamos para arriba...ADR abrio feo pero hay que esperar...son los primeros minutos...

Tengo mucha fe que esto hoy se corta y retomamos para arriba...ADR abrio feo pero hay que esperar...son los primeros minutos...

POLI escribió:Buenos días a la muchachada, estamos con Fe por supuesto.![]()
![]()
Ojota que me pasaron el dato que podría estar frecuentando el foro EL GIGOLO 07, a las chicas cuidado por favor que no solo las quiere FLECHARRR, lo dejo a vuestro criterio
ja ja ja ja ja,...buen dia Poli,...!!!!!!!!!

Buenos días a la muchachada, estamos con Fe por supuesto.
Ojota que me pasaron el dato que podría estar frecuentando el foro EL GIGOLO 07, a las chicas cuidado por favor que no solo las quiere FLECHARRR, lo dejo a vuestro criterio

http://www.apertura.com/city/Acciones-y ... -0008.html
Ayer puse esta nota publicada en el cronista,.....la leyeron,.....por las dudas va de vuelta,....!!!!!!
Ayer puse esta nota publicada en el cronista,.....la leyeron,.....por las dudas va de vuelta,....!!!!!!

-
anakin escribió:China volvio a devaluar, atenti.
Que chinos &#*, No quieren cagar la Fiesta, PELO LE VAMO A DAL PELEA

-
China volvio a devaluar, atenti.
-
simon1 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0047.html
todo subira,..y !!!!! nada bajara,.....!!!!!!!![]()
Los que estan posicionados mas que tranquilos,.....!!!!!![]()
Muchos queriendo entrar,....y en el corto - mediano,....varios se quedaran afuera mirando la fiesta!!!!!!

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0047.html
todo subira,..y !!!!! nada bajara,.....!!!!!!!
Los que estan posicionados mas que tranquilos,.....!!!!!
Muchos queriendo entrar,....y en el corto - mediano,....varios se quedaran afuera mirando la fiesta!!!!!!
todo subira,..y !!!!! nada bajara,.....!!!!!!!

Los que estan posicionados mas que tranquilos,.....!!!!!

-
Buenos días, esperemos que sea un día
para todos, éxitos!

-
Buen Dia Simon!!! 

Buenos dias Pamperos,....!!!!!

-
Lo de Ayer puro verso, hoy Retomamos el camino

-
En mi caso esta es la clase de situaciones que destesto cuando se dan en la bolsa, porque en mi caso esta devaluacion de China me agarro comprado pero al mismo tiempo PAMP tiene muy buenos motivos propios para irse a las nubes y encima parece que hay algo de paz ahora con las elecciones presidenciales y toda la bola.
En estas situaciones muchas veces me cuesta tomar una decision porque mirando a PAMP la cosa es super
pero si las bolsas del mundo por China por H o por V se ponen de malhumor se puede generar arrastre y irse bien
.
Capaz que por las dudas uno dice vendo y compro abajo y el mercado termina priceando los fundamentos del papel y te quedas afuera.
O capaz decis me quedo comprado y la bolsa local se empieza a guiar por China y por arrastre del mundo y se olvida por completo de PAMP y se va al abismo.
Desde mi punto de vista lo mejor me parece que es quedarse comprado mientras no cierre por debajo de la media de 50 que generalmente el ADR la respeta muy bien, eso es un 5% abajo de donde cerro hoy, si la corta para abajo y no da señales de recuperar será venta de una y recomprar cuando la vuelva a cortar para arriba con volumen, es lo loco que me parece aca estando comprado.
En estas situaciones muchas veces me cuesta tomar una decision porque mirando a PAMP la cosa es super

Capaz que por las dudas uno dice vendo y compro abajo y el mercado termina priceando los fundamentos del papel y te quedas afuera.
O capaz decis me quedo comprado y la bolsa local se empieza a guiar por China y por arrastre del mundo y se olvida por completo de PAMP y se va al abismo.
Desde mi punto de vista lo mejor me parece que es quedarse comprado mientras no cierre por debajo de la media de 50 que generalmente el ADR la respeta muy bien, eso es un 5% abajo de donde cerro hoy, si la corta para abajo y no da señales de recuperar será venta de una y recomprar cuando la vuelva a cortar para arriba con volumen, es lo loco que me parece aca estando comprado.
-
Nuestros amigos chinos siguen devaluando su moneda, justo cuando teniamos tantos drivers positivos, nos cagan la fiesta...