echuk510 escribió:Buen volumen de arranque ahora en el ADR...es posible que se esten apurando a entrar baratito????
o salir[/quote]
A la tarde lo sabremos gnomo...tranquilo a no desesperarse che....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió:Buen volumen de arranque ahora en el ADR...es posible que se esten apurando a entrar baratito????
new_zombie escribió:Buen volumen de arranque ahora en el ADR...es posible que se esten apurando a entrar baratito????
simon1 escribió:en estos casos lo mejor es no mirar la pantalla y rajar hacer otra cosa,....asi que me voy tomar unos mates y regreso por la tarde haber si se viene el achique y se asoma cambio de tendencia,....tranquilos que quieren sacar tajada de los chinosquis y comprar baratoskis,....ja ja ja ja ja,...estan buscando a los manos flojas,.....los debiles,.....no creo consigan muchos papeles,....como dije antes hay muchos queriendo entrar,.....veremos por la tarde como vamos,....saludos a todos Pamperos,...!!!!!
Einlazer84 escribió:Hoy puede pasar cualquier cosa, el Oil para arriba y capaz se mantiene, sube o termina rojo.
Ya madrugamos con la nueva devaluacion de China
El ADR arranco horrible, 4,84% abajo, igual calculo que es un loco que vendio de golpe, en un rato calculo que por lo menos recorta la perdida a la mitad
El rumbo de la rueda para mi lo va a definir la reunion de hoy con Griesa durante la rueda, si la tira un guiño a la Argentina termina todo verde, si como la mayoria de las veces nos complica la vida entonces puede ser otro dia como el de ayer.
new_zombie escribió:
JAJAJAJA simon...tal cual...yo me referia a como cuando vas de vacaciones a mar del plata...sabes que cuando llegues todo va a ser alegria pero mientras tanta en la ruta hay que divertirse con algo.....se entendio no??????
![]()
simon1 escribió:Hola Colegas!!!
Tengo mucha fe que esto hoy se corta y retomamos para arriba...ADR abrio feo pero hay que esperar...son los primeros minutos...
no se vuelvan locos,....no miren hoy miren adelante,.....hoy les puede hacer mal,....pero a mediano largo con la inflacion,...la devaluta que se viene y las cartas que estan en la mesa con los politicos,....esto sera brillante,.....!!!!
Tranquilos,....y sepan esperar que la bolsa traera jugosas recompensas,....!!!!!!
new_zombie escribió:Hola Colegas!!!
Tengo mucha fe que esto hoy se corta y retomamos para arriba...ADR abrio feo pero hay que esperar...son los primeros minutos...
![]()
new_zombie escribió:Si OIL sigue subiendo y pasa los 44, puede ser mas influyente que la devaluacion de china...por el peso de PBR, TS e YPF en nuestro MKT...
new_zombie escribió:Si OIL sigue subiendo y pasa los 44, puede ser mas influyente que la devaluacion de china...por el peso de PBR, TS e YPF en nuestro MKT...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tape76, tatengue, Tipo Basico, TteDan, wal772, Z37A y 693 invitados