PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo tengo pamp desde 2013 antes de las PASO...aca algunos cuando esta 9,5 decían que se iba $ 15 y salieron como pavotes a pagar...
Se comieron una baja hasta los 6,20...casi 40% bajo el papel en unos meses...ahora nuevamente se comieron el amague...atentos...NO SOLO DEPENDE EL CONTEXTO LOCAL ALTAMENTE TIMBERO, ahora el OIL por el piso y China comenzando una posible guerra de monedas...ATENTOS...
Se comieron una baja hasta los 6,20...casi 40% bajo el papel en unos meses...ahora nuevamente se comieron el amague...atentos...NO SOLO DEPENDE EL CONTEXTO LOCAL ALTAMENTE TIMBERO, ahora el OIL por el piso y China comenzando una posible guerra de monedas...ATENTOS...
-
elcipayo16
me pa q va cayendo gente al baile 
yo compre 500 n a 9
no se rian de mi!
yo compre 500 n a 9
-
new_zombie
pablo9494 escribió:verde tienen varios el cul... de como se lo rompieron comprando a 9 mangos...
pablo, amigo, es posible, pero estoy seguro que nadie de la banda pampera compra a 9, te sorprenderias saber desde que precios venimos...por eso cualquier baja circunstancial es OP de compra!!!
A los que entraron en 9 les diria que no se preocupen que a mediano plazo la duplican...
verde tienen varios el cul... de como se lo rompieron comprando a 9 mangos...
-
new_zombie
elcipayo16 escribió:lleve pucho en 8.70 si estos son piso no hay mas excysas para no ir a maximos y romperlos en breve! !
Asi se habla amigo...yo compre a 8,7 ayer por la tarde....
-
elcipayo16
lleve pucho en 8.70 si estos son piso no hay mas excysas para no ir a maximos y romperlos en breve! !
-
pipioeste22
Verde , Como el matienzo que me voy a tomar Ahoraaaaa

-
pipioeste22
new_zombie escribió:VERDE!!!!
-
Einlazer84
El ADR se puso verde, increible, no me la esperaba pero estando comprado es positivo
-
new_zombie
VERDE!!!!
-
new_zombie
Atencion!!!
Indices USA en breve pueden ponerse verde....vamos PAMPA que cerramos verde tambien.

Indices USA en breve pueden ponerse verde....vamos PAMPA que cerramos verde tambien.
Main St. escribió:Main St. justamente a ese precio hice la ultima compra importante, el mínimo de ese día había sido 6,38 creo.suerte
Que bueno colega! estabamos en la lona hace dos meses!
La verdad que si, totalmente de acuerdo. podía salir pato o gallareta.
si faltaba algo era el oil... mirenloNNN 
-
elcipayo16
buenas!! dia de compras? tengo de todos los precios ya
! pampita tiene fortaleza!
Main St. justamente a ese precio hice la ultima compra importante, el mínimo de ese día había sido 6,38 creo.suerte
[/quote]