PAPU07 escribió:Para mi CIERRA EN ROJO![]()
( leve, eso si)
gracias papu!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
( leve, eso si)
lucasmagni escribió:Cuando achicó bastante el papel a USD 5.- los lotes ni se inmutaron, y no aflojaron,
Tampoco lo hacen ahora que esta USD 5.20.-
No le creen ni a la suba , ni tampoco a la baja.
Quienes tienen lotes, y quienes quieren comprar, esperan la definición , abajo de USD 5 y arriba de USD 5.40
Mientras tanto. Ida y vuelta....
moki escribió:no tenes otra manera de responderme que no sea con videos y dibujitos, sino te da el anco para mas, no acertas una ni una con tus pobres y alucinantes dibujos, deja de hacer que se te caguen de risa ,fracasado.
moki escribió:me acabo de enterar que quienduda es millonario, claro como no lo va a ser con todo lo que hace con los graficos. tambien me dicen que la warner bross lo esta buscando para contratarlo para una serie de dibujitos animados : "el hombre de la bolsa y sus graficos"![]()
![]()
( leve, eso si)
timbero escribió:Papu andá a ponerle flechas a MIRGOR
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no..pero me rompio mucho las bol.as ayer haber pagado en ese precio y después me comí linda baja..todo suma.
El Brujo escribió:Papu, no te olvidaste nada en Gotenburgo? Por las dudas volve y fijate !
El Brujo escribió:Si seguís así te vas a hacer Millonario, Ciruzzo !!
( leve, eso si)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:di todas en $39 y recompre en 38,XX, le bajé 50cvs de prom a cada pelpa de los que pague ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1329 invitados