Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Me parece que tenes razon, esta presionando a la baja, creo que voy a tener que rajar de aca.
quienduda escribió:La TL que viene desde los 26 tienes mucha razón de que sería complicado perderla, tiene no menos de 6 puntos de apoyo.
Ahí, mi propuesta fue que se canceló una cuña ascendente, por eso luego la suba hasta zona de 38. Por ahí tenga razón que pueda armar una bandera mientras corrige en tiempo para luego ir al objetivo del doble suelo. Veremos.
Son distintos marcos temporales, depende en cual se está operando entiendo yo.
monfe escribió:Esta armando una bandera, generalmente alcista, mientras no rompa la linea de tendencia el oil tiene chances de romper ese techo, ahora si rompe la lena de tendencia alcista si que estamos en problemas.
monfe escribió:Situación semejante tenias cuando rompió los 34,7
christian6040169 escribió:esta bueno el grafico del oil...pero si miras el semanal se apbr tiene divergencia alcista!...es la contradicción no?
quienduda escribió:
christian6040169 escribió:esta bueno el grafico del oil...pero si miras el semanal se apbr tiene divergencia alcista!...es la contradicción no?
quienduda escribió:
quienduda escribió:
quienduda escribió:
Citizen escribió:Mirando pesuisas/encuestas sobre el tema Lula, mando una del grupo Fhola (ojota) y el link donde puede profundizarse el tema...
Destaco el siguiente extracto de fecha 29/02/16
"Se a eleição presidencial fosse hoje e o senador mineiro fosse candidato, ele teria a preferência de 24% dos brasileiros, no limite do empate técnico com Lula, que tem 20%. O petista também está empatado tecnicamente com Marina Silva (Rede), que aparece com 19%."
http://datafolha.folha.uol.com.br/eleic ... lula.shtml
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, Charly-N, come60, Danilo, debenede, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, kechi, Magicman, magnus, mr_osiris, napolitano, nosoysuperman, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, wal772, zippo y 584 invitados