tordo75 escribió:Jonhy.. la gente está muy loca....
Ojalá esté loco por ver eso en el grafo...
Ruso.. MACD... uds que de AT junan.. estoy loco??
What a fuck!!!! Johnny la gente esta muy loca.....tatatatatata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Jonhy.. la gente está muy loca....
Ojalá esté loco por ver eso en el grafo...
Ruso.. MACD... uds que de AT junan.. estoy loco??
pablo9494 escribió:Los que tenias acciones de bancos ayer no esperaban la baja de 6% hoy, IMPOSSIBLE IS NOTHING...
La medida del DOLAR del 31/10/2011 que hizo bajar al cupon 8% no era esperada el viernes que estuvo en 16.25....a los 14.80 lo fuimos a buscar...IMPOSSIBLE IS NOTHING
pablo9494 escribió:Los que tenian acciones de bancos ayer no esperaban la baja de 6% hoy, IMPOSSIBLE IS NOTHING...
La medida del DOLAR del 31/10/2011 que hizo bajar al cupon 8% no era esperada el viernes que estuvo en 16.25....a los 14.80 lo fuimos a buscar...IMPOSSIBLE IS NOTHING
guillermo escribió:DARIO
se me perdio la de Ararat pero es facil conseguirla. tenes la de Karadajian firmada? te juego al chupi en la vereda.
ELRUSITO escribió:imposible.
ELRUSITO escribió:imposible.
tordo75 escribió:Subi esto en el Foro vecino... esto es una Cuña Ascendente con resolución.. está a punto de llegar a zona de definición... viene desde diciembre.. ojo al parche... si esto pasa va a hacer ruido acá también estimo...
Sigo al 50% de caucíon en PP.. no tengo interés en que explote esta bombucha..
martin escribió: Que explote cual bombucha ??...![]()
A que parce te referìs ??..
No entendí un corno.
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Chuckymania, Chumbi, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 448 invitados