CELU Celulosa

Panel general
empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor empome » Lun Jun 05, 2017 4:55 pm

papu07
vas a pifiar

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 05, 2017 4:40 pm

lumar escribió:algún timbero le tiene fe y pide mil lotes :2230:

se hicieron 20k ocultos a 14, me imagino que los viste :102:

fmerello
Mensajes: 389
Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fmerello » Lun Jun 05, 2017 4:31 pm

lumar escribió:algún timbero le tiene fe y pide mil lotes :2230:

a $0,25 yo tambien compraria

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Lun Jun 05, 2017 4:19 pm

algún timbero le tiene fe y pide mil lotes :2230:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 05, 2017 3:13 pm

elcipayo16 escribió:la lectura de la pagina 300 hasta aca parece una historia de terror.. arriba de 20 se volaba y cada vez q bajo siguieron pagando alegremente hace 6 meses hasta lo que vale hoy..
terrible lo q paso aca

El Conde Microsules va a seguir chupando la sangre de los comprados en 22,20,18,16,15... :twisted: :bebe:

12,80 mi oferta de compra de acá al viernes :115: 8)

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 05, 2017 2:44 pm

la lectura de la pagina 300 hasta aca parece una historia de terror.. arriba de 20 se volaba y cada vez q bajo siguieron pagando alegremente hace 6 meses hasta lo que vale hoy..
terrible lo q paso aca

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 05, 2017 1:13 pm

Voy a tener que usar métodos no convencionales para obtener mis papeles al precio que yo quiero...jijiji :114: 8)
El método Roger Waters :mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 05, 2017 12:22 pm

elcipayo16 escribió:con este volumen nos vamos a la c directo :2230:

Si nos vamos a la C...nos vamos a 10 pesos :bebe:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 05, 2017 12:17 pm

con este volumen nos vamos a la c directo :2230:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 05, 2017 11:26 am

Compro a 13,50 hoy!!! Aprovechen la oferta, huuuuyannn!!!! 8) :twisted:
Muejejejeje :115:

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pablete » Lun Jun 05, 2017 11:24 am

Se va para el panel pyme? :mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 05, 2017 11:22 am

Einlazer84 escribió:Lo que pasa es que CELU opera de 12 del mediodia a 6 de la tarde, le corren una hora porque los compradores de CELU acostumbran a salir de joda por las noches y se levantan mas tarde a trabajar. :115:

Che Einla, corregile la valuación a los muchachos que están poniendo cualquier cosa, vos que sos entendido :102: :2230:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 11:20 am

Microsules Bernabo escribió:Que volumen por favor! :lol: :mrgreen:

Lo que pasa es que CELU opera de 12 del mediodia a 6 de la tarde, le corren una hora porque los compradores de CELU acostumbran a salir de joda por las noches y se levantan mas tarde a trabajar. :115:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 05, 2017 11:19 am

Que volumen por favor! :lol: :mrgreen:

Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Cristian5432 » Lun Jun 05, 2017 8:22 am

Cristian5432 escribió:No soy el autor pero te respondo en el aspecto teorico:

1- La estructura de financimiento no interesa. Fijate que la tasa de descuento (WACC) contempla costo de deuda y de equity. El costo del equity es mayor (11 contra 8). Quiere decir que si la empresa variara su estructura de financiamiento (mas equity y menos deuda) el costo seria mayor y el valor de la empresa determiado por este metodo seria menor. Lo que hace carpatos es suponer que la estructura de financimiento actual no varia a lo largo de los años. La relacion que yo haria para ponderar es 25% deuda 75% capital propio (tomando valor NAV actual), con un Wacc cercano a 10,5%

2- El terminal value seria el valor de liquidacion de activos. USD290 M. Me parece una cifra muy conservadora ya que es parecido al valor que le otorga el mercado hoy en dia. Podria ser doble. Basta mirar la valuacion de los bienes para los seguros, no menos de USD500M. De todas maneras, a partir del proximo cierre se aplica fair value y vamos a tener una medida real del valor de los activos de la empresa.

3- El WACC no me parece alto. 8% es la tasa esperada de deuda, actualmente con margenes operativos malos (año de recesion) la ultima colocacion fue al 9 si no me equivoco. 11% en moneda dura me parece una tasa razonable para el capital propio.
No comparto que sea una empresa muy endeudada. La relacion deuda/NAV debe estar en 0,25. El problema aca son los margenes, que en los ultimos trimestres sufrieron un gran deterioro.

En resumen, me parece un buen ejercicio el de Carpatos. En mi opinion muy conservador. El potencial de esta empresa en un escenario economico de crecimiento sostenido es mucho mayor. En el ejercicio 2015 y 2016 trajo un EBITDA de aprox USD50M, y en contextos de crecimiento nulo de la economia. Es esperable un incremento sobre ese valor con ayuda del contexto nacional y una mejora en la productividad a partir de una migracion completa del negocio al papel tissue. Veremos

Donde sale el emoticon lease 8


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 43 invitados