fabio escribió:Se acuerda que compartimos apbr desde fines de enero del 2016 Hasta septiembre en mi caso que vendí las últimas a 90.00 pesos, y muchos de los que hablaban de análisis y valor se empomaron en apbr , uno famoso que tiene un Blog y da charla se jugó la vida comprando en 50.00 porque no podía bajar más, nosotros entramos en 20 casi, son historias resero, que aca en este foro hay un grupo que las da vuelta pemanentemente, y juntan a diez aplaurdidor es para destrozar te y te la venden cambiada siempre, si ud compro leyendo el ese grupo no es un bol*** , es pelo**** , porque ud ya los vio en apbr la empomada que se dieron algunos
eso es lo que queria confirmar don Fabio me gusta que sea directo,la verdad este año fui muy bo lu do. Pero hay algo que rescato y eso me hizo levantar hoy con mucha fuerza, energia y ganas de trotar. Que como dije este año fui bo ludo, pero los cuatro fantasticos que se creen dueños de la verdad no lo son, y por ende nosotros por no saber analizar a la perfeccion analisis como ellos no significamos que no sepamos de bolsa. Es mas a ellos les hace falta APRENDER DE BOLSA!!!
Yo le comente a usted que en septiembre del año pasado entraba en la pagina de cresud y no me terminaba de cerrar, preguntaba que fabricaba que vendia y no sabian que responder, algo tan simple como eso!!
Le deseo lo mejor para el 2018 al igual que Roque, vio que tan bo lu dos no eramos Roque