rusell007 escribió:----------------------------------------
SI CLARO REBOTE TECNICO EN EL 80% DEL MERVAL JAJA.
NO COMPAÑERO CON TODO RESPETO SE ACABO YA ESTAN VOLVIENDO A COMPRAR LOS QUE SE ASUSTARON.
POR ESO ESTA SUBIENDO COMO LA ESPUMITA.
SI TERMINAMOS EN $28 NO ESTA MAL-
MAÑANA LOS $29 Y DESDE AHI SOLO 10 RUEDAS PARA JULIO.
EL MES QUE DGCU2 INGRESA A JUGAR CON LOS GRANDES Y LOS FONDOS DEL EXTERIOR SE COMIENZAN A FIJAR MAS EN DGCU2-
No. Hay que estar atentos al volumen, puede llegar a ser un rebote de 2 o 3 ruedas para luego si realizar una pequeña baja restante.
Por otro lado, sé que no sos un trader cortoplacista, pero lo cual no deberías porque preocuparte, es casi seguro que los próximos balances con el contexto de actualización de tarifas, entre otras cosas, serán muy buenos.
Por otro lado, esta la decisión del 20. La cual, a pesar de que todos la dan por descontada, yo sigo pensando que es importante, no proyectando una "voladura" en el Merval, sino como cimiento para que continué el camino alcista. Tampoco hay que eliminar de las opciones, el escenario que no pasemos a emergente....
Aclaro, tengo posición en este activo.