lalobranca escribió:+4 en Londres?
Buenos días si así es +4
volumen no figura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca escribió:+4 en Londres?
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro nunca me voy a olivar de ese Cabezón Mentiroso, "el que depositó Dólares, recibirá Dólares" o cuando el Puntano Saa decretaba el Default en el Congreso y el 100% de las Cámaras aplaudían junto al 90% de la población que también aplaudía ...
DepapasBolCero escribió:Guarda conddor y Tecnicalpro, guarda con Brizzio que no quiere perder ni a la payana...
Tecnicalpro escribió:Acá en nuestro mercado y afuera también , no hay empresa que no tenga un muerto en el placar, no vamos a ser tan ingenuos , los que son muy jóvenes acá tal vez no lo recordarán , yo me acuerdo de la imagen de toda la cúpula empresarial argentina todos los grosos y digo todos, en el 2002 estaban desesperados de que les licuaran las deudas millonarias en dólares, y nuestro presidente de ese momento mando la pesificación asimétrica, y se salvaron
DepapasBolCero escribió:Guarda conddor y Tecnicalpro, guarda con Brizzio que no quiere perder ni a la payana...
Brizzio66 escribió:OK conddoor "In God and conddor we Trust" como rezan los billetitos verdes, yo yambién manejo los mismos valores para OEST, las tengo desde Febrero a muy buen precio, pero últimamente veo que cuando quiere pasar los $ 36 la hacen con**. A ese papel lo espero hasta el 30/12, me tienen que pagar las vacaciones jajaja ...Cuando las compré en Febrero de 2017, fue cuando volví de vacaciones y dije hasta fin de año no las toco ... son para las Vacaciones de 2018 y espero no defrauden ... !!!
conddor escribió:Dormi tranqui con Boldt tengo el 12% de mi cartera y no pienso vender dormí tranqui c Boldt
conddor escribió:No amigo esto es bolsa jaja
Pero en oeste hay divergencia alcista hace un tiempo en momentum Vs price
Sigo pensando que auso en breve romperá máximos y el obj de 130 135 y oeste 46 a 50
Hay que tener paciencia . Pero los aumentos de peaje estarán en breve
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, vos también estás en BOLT no es cierto? Que "joraca" le pasa a ese papel? Igual que a PGR la están matando desde que entró al Merval? Parecía una pinturita que se iba a $ 14 y hoy se comió mas de un 3% abajo ...
Tecnicalpro escribió:jajaja ya pase por la etapa de gloria de metro no suelo volver, pero todo puede ser, ahora estoy concentrando cartuchos en Valo me gusta la sigo de cerca
conddor escribió:Mira q metro está de 10 tmb eh jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Google [Bot], jose enrique, mcv, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 285 invitados