EDN Edenor

Panel líder
chewbaca

Re: EDN Edenor

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 28, 2014 11:56 am

bradben escribió:resentido no! me acuerdo la semana pasada cuando comente que esto bajaria ,salto re mal y me dijo de todo ,entonces hoy me acorde de el y te doy un consejo sali lo mas rapido posible que la sangria seguira,saludos

le pegan a marce porque la verdad se la jugo con EDN y le pego como nadie...aunque todos saben que jugarle a fundidas lo recomienda hasta warren buffet...

voy a largo, porque seguro le pifio con el timing y salgo en piso,,, yo soy muy cagon

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Jul 28, 2014 11:54 am

quote="Willote"]
Willote escribió:Estimados,

CCL =, porque baja 5% local y el ADR la mitad? Me desasnan? Gracias

kanuwanku escribió:Simplemente temor!!!

No es el mismo?[/quote]

La bolsa afuera puede estar :arriba: y aca :abajo: ... El tema es que despues se acomoda para el lado que sea!...No siempre van a estar iguales!

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jul 28, 2014 11:52 am

Este mercado no solo es temeroso, si no de cabotaje! afuera no tienen problemas en invertir a largo plazo! acá muchos se quieren hacer millonarios de la noche a la mañana!

Los otros dias escuche un gran operador que compra ADR y dijo que no le importa lo que pase con los buitres y la madre en coche! para el el ADR de YPF va a valer mas de 60 dolares y cuanto mas baje mas compra!

bradben

Mensajepor bradben » Lun Jul 28, 2014 11:51 am

resentido no! me acuerdo la semana pasada cuando comente que esto bajaria ,salto re mal y me dijo de todo ,entonces hoy me acorde de el y te doy un consejo sali lo mas rapido posible que la sangria seguira,saludos

Willote

Mensajepor Willote » Lun Jul 28, 2014 11:50 am

kanuwanku escribió:Simplemente temor!!!

No es el mismo?

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Jul 28, 2014 11:47 am

el profe escribió:Saber donde para? para eso esta el AT! obvio que si no podes esperar y promediar para abajo es mejor salir y a otra cosa! como yo puedo hacerlo no me preocupa lo que haga! para que unos puedan vender, otros tienen que comprar y en estos casos se mal piensa que el que compra es bol*** o que? si esto se va a 5, porque compra ahora y no en 5? porque si espera comprar recien en 5 seguramente no compre ni la mitad, entonces compra desde ahora, va promediando y acumulando y como puede esperar, el dia de mañana se forra!

me gusto tu analisis.. hay que tener mucha paciencia y aguantar.. e ir llevando de apuchitos si todos los dias baja, llevo todos los dias, a fin de año estas lleno de acciones a un buen promedio y si pego la vuelta, seguramente forrado en papeles y en guita :115:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 28, 2014 11:47 am

bradben escribió:Dcimo Dcimo te busca $8 y marcelos esta refugiado no los puede encontrar,que le digo? que vuelva cuando? :abajo: :abajo:

Obvio que esta refugiado...600% no te parece alto refugio? hay gente resentida aca eh...no pueden hacerla bien ellos entonces quieren promediar con el fracaso de otros...

ojala hubiera puesto 50k el año pasado...300k tendria...me cagaria de risa con estas variaciones y con la envidia de los algunos...

yo estoy comprado y totalmente adentro...me la juego,,,aunque me estan empezando a asustar los osos.....

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Jul 28, 2014 11:46 am

Simplemente temor!!!

Willote

Mensajepor Willote » Lun Jul 28, 2014 11:43 am

Estimados,

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jul 28, 2014 11:38 am

Saber donde para? para eso esta el AT! obvio que si no podes esperar y promediar para abajo es mejor salir y a otra cosa! como yo puedo hacerlo no me preocupa lo que haga! para que unos puedan vender, otros tienen que comprar y en estos casos se mal piensa que el que compra es ****** o que? si esto se va a 5, porque compra ahora y no en 5? porque si espera comprar recien en 5 seguramente no compre ni la mitad, entonces compra desde ahora, va promediando y acumulando y como puede esperar, el dia de mañana se forra!

chica_almodovar

Mensajepor chica_almodovar » Lun Jul 28, 2014 11:32 am

Yo me encariñé con este papel, me costó salir, llegó a estar arriba de $8.10, salí en $6.68 preferí bajarme del barco, esperar que pase la tormenta y volver a subir, prefiero dejar de ganar a perder lo poco que gané con la última compra, es mi humilde opinión, para mí esto sigue :abajo: :oops:

bradben

Mensajepor bradben » Lun Jul 28, 2014 11:32 am

Dcimo Dcimo te busca $8 y marcelos esta refugiado no los puede encontrar,que le digo? que vuelva cuando? :abajo: :abajo:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Lun Jul 28, 2014 11:31 am

el profe escribió:Porque tendrian que vender si pueden esperar y de paso seguir comprando! en el peor de los casos esto se arregla en 5 meses!

Sì,profe,pero quièn puede adivinar el piso si esto se arregla recièn en 5 meses.

Què conviene hacer ?.Quedarte y seguir comprando para promediar precio?

Y si te cae a $ 5.- o $ 4.- ,No es mejor vender ahora arriba de $ 6.- e ir recomprando a precio mas bajos?

Te digo,son conjeturas que se harà el que estè comrpado.No es fàcil.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jul 28, 2014 11:27 am

el profe escribió:Porque tendrian que vender si pueden esperar y de paso seguir comprando! en el peor de los casos esto se arregla en 5 meses!

por supuesto! aun los objetivos no se han cumplido y lejos estan de cumplirse, asi que hasta que no se cumplan, lo unico que queda en el medio es la espera, pero cumplirse se van a cumplir, de eso hay que quedarse tranquilo, la unica diferencia es que ellos tienen mucha espalda para esperar y otros no...

lucasm

Mensajepor lucasm » Lun Jul 28, 2014 11:26 am

3% de diferencia entre adr y local?

Volver a “Acciones líderes”