CECO2 Endesa Costanera

Panel general
deportado

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Mar Oct 18, 2016 10:05 pm

Lois, rocon, einlazar operando con el multinick
un imbecil posteando de la nada, insultando a mansalva porque no lo puede hacer con el otro personaje

Un saludo a loispatriot y rocon :100:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Oct 18, 2016 9:36 pm

Vladimir escribió:Aclarame una cosa.. estas comprado? Porque:
1. Si lo estas, y ves el panorama negro, sos un tonto.
2. Si no lo estas, todos los datos que vos, braulio, loise, rocon, y demas participantes dan, YA LOS SABEMOS porque son DATOS PUBLICOS, con lo cual, no se que hacen por estos pagos a menos que:
2.a Sean tontos y vengan a perder el tiempo repitiendo una y otra vez lo mismo.
2.b Tengan intenciones espurias y repiten una y otra vez el mismo tratando de pezcar giles.

El que se queda en el papel, sabe porque. Los fondos que estuvieron entrando con volumenes records, y en maximos, tambien saben porque se quedan.

La unica verdad, es la realidad, y es que el papel, a pesar de todas las advertencias "desinteresadas", sigue subiendo. Que tonta es la gente que compra no?

Ni te gastes Vladimir, es mala gente y frustrada como bien dijiste más abajo, no sirven para nada más que para intentar asustar a algún gil y hacerle perder dinero, o bien un costo de oportunidad.. En mi experiencia personal, si me hubiera guiado por los típicos comentarios negativos de estos fantasmas del foro durante los últimos años, hubiera resignado inmensos porcentuales de ganancias solo en este papel.. Por suerte existen otros foristas, objetivos y con buenas intenciones, hay que saber identificarlos :wink:

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Oct 18, 2016 9:31 pm

carcarp escribió:.

Esto es lo que dijo antes de mi posteo. Braulio_de_Glamoc » Mar Oct 18, 2016 11:28 am

¿Alguien vio el boletín semanal de Cammesa?
Esto tiene todas las máquinas importantes indisponibles excepto el ciclo chico que entró en servicio hace menos de una semana y también estaba indisponible. Están inflando una burbuja con máquinas obsoletas, una deuda enorme y unos costos operativos que son de los más altos del mercado.
El cuarto trimestre tiene que ser muy malo ya que el ciclo grande está indisponible desde fines de septiembre y está previsto que vuelva a operar reci´n el 9 de diciembre.
Mientras tanto todos esos mantenimientos a máquinas que están paradas suman costos.

Donde menciona que las maquinas fueron puestas fuera de servicio por Mantenimiento Preventivo Progamado??

Y ya no me molestaria en seguirle el juego a estos mentirositos, creo que los que lean el foro ya estan enterados de quienes son y que hacen aqui.
Pero el problema es que la gente no lee mas alla de una pagina y estos vuelven a la carga con el mismo verso.

No pedazo de nabo.
También puse esto que es la copia textual de Cammesa
del boletín semanal de Cammesa

Ø Novedades relevantes:

1) CC de Buenos Aires: El CC continúa entró E/S el 11/10 para realizar ensayos y quedó liberado 12/10, se encontraba F/S indisponible desde el 19/09 por vibraciones en la TV01.

2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta fines de Octubre para mantenimiento estacional mayor. La TV07 continúa F/S indisponible, se prevé que realiza ensayos de balanceo sin carga durante la semana.

3) CC de Costanera: Continúa indisponible desde el 24/09 para mantenimiento estacional, previsto hasta al 09/12.

y por ejemplo uno de los mantenimientos no fue programado, dice claramente POR VIBRACIONES, pero además varias de estas máquinas tienen mantenimientos más frecuentemente de lo que sería normal por su mal estado general, a ver si lo entendés: SON MAQUINAS DEMASIADO VIEJAS.

Por otra parte al coro de impresentables que se enojan porque alguien no tiene una visión extremadamente alcista en un foro les deseo de todo corazón que se fundan, que se entienda bien, no que se funda la empresa cosa que no me gustaría, QUE SE FUNDAN LOS IDIOTAS QUE CREEN QUE UN FORO DE DEBATE ES PARA HACER DE HINCHADA BARRA VRAVA Y PONER EMOTICONES DE PUM PARA ARRIBA TODO EL TIEMPO.

Son tan impresentables esos personajes que no ven ni cosas obvias. Hasta hubo un idiota que dijo explícitamente que los que no tienen estas acciones no pueden postear acá.

Tengo 110.000 acciones todavía que estoy vendiendo de a poco, tuve de esta basura algunas durante 10 años y llegué a tener después de la suscripción bastante más de 1 millón de acciones. Conozco esta empresa muchísimo más que los idiotas que se enojan por lo que escribo y el único motivo por el que las vendo de a poco y no las reviento ya es porque viendo como una sarta de imbéciles responde ante argumentos fundados poniendo estupideces creo que esta acción que está cara puede llegar a estar un poco más cara. Eso no significaría que el precio actual es bajo sino que mucha gente está evaluando mal aspectos importantes.

Y no espero ningún acuerdo con gente que dice que agrede a quienes no tienen una visión absolutamente alcista en un foro, menos aún con los que como pasó acá en muuuuchos post MIENTEN y ante su falta de argumentos dicen que dije cosas que no dije para intentar tener razón y mucho menos espero de imbéciles que llegan a decir que quien no tiene una acción no puede escribir en un foro sobre esa acción. Mi profundo desprecio además a los gigantescos imbéciles que dijeron eso a pesar de tener muchas menos acciones que aquel a quien pretendieron descalificar por supuestamente no tenerlas.

Feliz quiebra idiotas. (repito porque son duros de entender, feliz quiebras de esos idiotas, no de la empresa que seguirá en funcionamiento).

smb

Mensajepor smb » Mar Oct 18, 2016 9:09 pm

[quote="Celes"][/quote]

Hola Celes. Vos estuviste en esta acción. Entraste en 8,50 y estabas conforme con sus perspectivas. ¿Ya saliste?

mlv

Mensajepor mlv » Mar Oct 18, 2016 9:03 pm

hoy vendi mi tenencia en $11.
creo que tiene mucho mas recorrido, pero quiero asegurar la ganacia.
compre en 4 y pico en abril maso.
suerte a los que siguen. :100:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Oct 18, 2016 8:09 pm

Total operado 538 millones, buena plata
Pronto tendremos ruedas de 700 mill :100:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Oct 18, 2016 7:48 pm

Aclarame una cosa.. estas comprado? Porque:
1. Si lo estas, y ves el panorama negro, sos un tonto.
2. Si no lo estas, todos los datos que vos, braulio, loise, rocon, y demas participantes dan, YA LOS SABEMOS porque son DATOS PUBLICOS, con lo cual, no se que hacen por estos pagos a menos que:
2.a Sean tontos y vengan a perder el tiempo repitiendo una y otra vez lo mismo.
2.b Tengan intenciones espurias y repiten una y otra vez el mismo tratando de pezcar giles.

El que se queda en el papel, sabe porque. Los fondos que estuvieron entrando con volumenes records, y en maximos, tambien saben porque se quedan.

La unica verdad, es la realidad, y es que el papel, a pesar de todas las advertencias "desinteresadas", sigue subiendo. Que tonta es la gente que compra no?
Celes escribió:Carcap. Estuve en la asamblea... Ninguno de los que escribe aquí participó de la misma (no escribí nada porque ya estoy cansado de comerme puteadas por ir en contra del consenso general del tópic). NO deberían insultar a un tipo que no conocen tan solo porque opina distinto a Ustedes. Lo que hizo fue describir una realidad, está indisponible el CC grande y las TV 6 y 7 que son las mas grandes. Eso va a afectar el resultado del IV trimestre. Si llego a describir lo que dijo el propio presidente de la empresa se tiran por la ventana. Ya que lo de Braulio fue una caricia al lado de la descripción que hizo.

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mar Oct 18, 2016 7:38 pm

A algunos se les escapa la tortuga y mandan a los panzer para frenarla.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Oct 18, 2016 7:19 pm

.
Celes escribió:Nunca dijo otra cosa. De hecho mencionó el IVQ y el efecto que puede ocasionar en el resultado la falta de servicio de esas unidades.

Esto es lo que dijo antes de mi posteo. Braulio_de_Glamoc » Mar Oct 18, 2016 11:28 am

¿Alguien vio el boletín semanal de Cammesa?
Esto tiene todas las máquinas importantes indisponibles excepto el ciclo chico que entró en servicio hace menos de una semana y también estaba indisponible. Están inflando una burbuja con máquinas obsoletas, una deuda enorme y unos costos operativos que son de los más altos del mercado.
El cuarto trimestre tiene que ser muy malo ya que el ciclo grande está indisponible desde fines de septiembre y está previsto que vuelva a operar reci´n el 9 de diciembre.
Mientras tanto todos esos mantenimientos a máquinas que están paradas suman costos.

Donde menciona que las maquinas fueron puestas fuera de servicio por Mantenimiento Preventivo Progamado??

Y ya no me molestaria en seguirle el juego a estos mentirositos, creo que los que lean el foro ya estan enterados de quienes son y que hacen aqui.
Pero el problema es que la gente no lee mas alla de una pagina y estos vuelven a la carga con el mismo verso.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Oct 18, 2016 6:57 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Che, ganso, decime en que parte hablé de empresa fundida, de suscripción de acciones y de goteras......
Goteras es lo que vos parece que tenés en la cabeza y se te está escapando el cerebro por ahí.

Fuera de producción es lo que se lee objetivamente en el boletín semanal de Cammesa en su sitio web respecto a las dos mayores Tv y al ciclo combinado grande. Ah, me olvidaba se te escapó el cerebro por las goteras y no lo podés leer y entender. Parece que al tal Vladimir lo aqueja el mismo mal.

Si tuvieras a esta persona enfrente tuyo lo llamarias ganso?
De ninguna manera puedo considerar la opinion de esta persona, en ningun tema.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Oct 18, 2016 6:18 pm

Sigo preocupado por las goteras y el humo!! :115:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Oct 18, 2016 5:46 pm

Por ahi dijo Celes que sos un tipo que sabe mucho. Pero evidentemente algo se te escapa si el papel sigue subiendo a pesar del "estado desastroso" de la produccion de energia de la empresa que vos decis. Lo que es peor, es que esto te frustra y tenes que faltarle el respeto a la gente.

Obviamente el respeto que pedia Celes hacia vos, se fue por el tacho con tu actitud. Por mi, entraste en la misma categoria que Rocon/Loise/Einla/alguno que otro que me olvido.

Y como soy un buen tipo, te digo que se te escapa. Todo esto que enumeras, YA ESTA INCORPORADO en el precio. Los estados de las maquinas y su produccion, LO SABE TODO EL MUNDO. Y por eso vale lo que vale. Los que estamos aca, estamos POR EL FUTURO.

Esta fue gratis. La proxima, te lo facturo.
Braulio_de_Glamoc escribió:Che, ganso, decime en que parte hablé de empresa fundida, de suscripción de acciones y de goteras......
Goteras es lo que vos parece que tenés en la cabeza y se te está escapando el cerebro por ahí.

Fuera de producción es lo que se lee objetivamente en el boletín semanal de Cammesa en su sitio web respecto a las dos mayores Tv y al ciclo combinado grande. Ah, me olvidaba se te escapó el cerebro por las goteras y no lo podés leer y entender. Parece que al tal Vladimir lo aqueja el mismo mal.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Oct 18, 2016 5:31 pm

:respeto: :respeto: Y vos en el ### :114:

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Oct 18, 2016 5:29 pm

discus.hatchery escribió:Si a mi se me escapa el cerebro por la cabeza a vos se te escapa por el 0rto! porque la mierd3 que estás diciendo tiene poca utilidad, o más bien nula. Hace años venimos leyendo a payasos que anuncian el apocalipsis de esta empresa, y el papel no hace otra cosa que subir.. Si fuese tan alevosa y predictiva la presentación de tales resultados, el papel no tendría el comportamiento que tiene.. Los que están afuera pueden llorar tranqui, pero no vengan a decir pavadas al foro por favor :mrgreen: :!:

Tus argumentos confirman el diagnóstico, tenés goteras en la cabeza por las que se te escapó el cerebro.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Oct 18, 2016 5:28 pm

Nadie escribió:al final hablando de Ceco. Recomiendo escuchar lejos del boton de "vender"

https://soundcloud.com/user-455462078-365949810

Muy divertido cuando cuenta el "apodo" de las máquinas 1,2,3 y 4.

Volver a “Acciones general”