un imbecil posteando de la nada, insultando a mansalva porque no lo puede hacer con el otro personaje
Un saludo a loispatriot y rocon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Aclarame una cosa.. estas comprado? Porque:
1. Si lo estas, y ves el panorama negro, sos un tonto.
2. Si no lo estas, todos los datos que vos, braulio, loise, rocon, y demas participantes dan, YA LOS SABEMOS porque son DATOS PUBLICOS, con lo cual, no se que hacen por estos pagos a menos que:
2.a Sean tontos y vengan a perder el tiempo repitiendo una y otra vez lo mismo.
2.b Tengan intenciones espurias y repiten una y otra vez el mismo tratando de pezcar giles.
El que se queda en el papel, sabe porque. Los fondos que estuvieron entrando con volumenes records, y en maximos, tambien saben porque se quedan.
La unica verdad, es la realidad, y es que el papel, a pesar de todas las advertencias "desinteresadas", sigue subiendo. Que tonta es la gente que compra no?
carcarp escribió:.
Esto es lo que dijo antes de mi posteo. Braulio_de_Glamoc » Mar Oct 18, 2016 11:28 am
¿Alguien vio el boletín semanal de Cammesa?
Esto tiene todas las máquinas importantes indisponibles excepto el ciclo chico que entró en servicio hace menos de una semana y también estaba indisponible. Están inflando una burbuja con máquinas obsoletas, una deuda enorme y unos costos operativos que son de los más altos del mercado.
El cuarto trimestre tiene que ser muy malo ya que el ciclo grande está indisponible desde fines de septiembre y está previsto que vuelva a operar reci´n el 9 de diciembre.
Mientras tanto todos esos mantenimientos a máquinas que están paradas suman costos.
Donde menciona que las maquinas fueron puestas fuera de servicio por Mantenimiento Preventivo Progamado??
Y ya no me molestaria en seguirle el juego a estos mentirositos, creo que los que lean el foro ya estan enterados de quienes son y que hacen aqui.
Pero el problema es que la gente no lee mas alla de una pagina y estos vuelven a la carga con el mismo verso.
Celes escribió:Carcap. Estuve en la asamblea... Ninguno de los que escribe aquí participó de la misma (no escribí nada porque ya estoy cansado de comerme puteadas por ir en contra del consenso general del tópic). NO deberían insultar a un tipo que no conocen tan solo porque opina distinto a Ustedes. Lo que hizo fue describir una realidad, está indisponible el CC grande y las TV 6 y 7 que son las mas grandes. Eso va a afectar el resultado del IV trimestre. Si llego a describir lo que dijo el propio presidente de la empresa se tiran por la ventana. Ya que lo de Braulio fue una caricia al lado de la descripción que hizo.
Celes escribió:Nunca dijo otra cosa. De hecho mencionó el IVQ y el efecto que puede ocasionar en el resultado la falta de servicio de esas unidades.
Braulio_de_Glamoc escribió:Che, ganso, decime en que parte hablé de empresa fundida, de suscripción de acciones y de goteras......
Goteras es lo que vos parece que tenés en la cabeza y se te está escapando el cerebro por ahí.
Fuera de producción es lo que se lee objetivamente en el boletín semanal de Cammesa en su sitio web respecto a las dos mayores Tv y al ciclo combinado grande. Ah, me olvidaba se te escapó el cerebro por las goteras y no lo podés leer y entender. Parece que al tal Vladimir lo aqueja el mismo mal.
Braulio_de_Glamoc escribió:Che, ganso, decime en que parte hablé de empresa fundida, de suscripción de acciones y de goteras......
Goteras es lo que vos parece que tenés en la cabeza y se te está escapando el cerebro por ahí.
Fuera de producción es lo que se lee objetivamente en el boletín semanal de Cammesa en su sitio web respecto a las dos mayores Tv y al ciclo combinado grande. Ah, me olvidaba se te escapó el cerebro por las goteras y no lo podés leer y entender. Parece que al tal Vladimir lo aqueja el mismo mal.
discus.hatchery escribió:Si a mi se me escapa el cerebro por la cabeza a vos se te escapa por el 0rto! porque la mierd3 que estás diciendo tiene poca utilidad, o más bien nula. Hace años venimos leyendo a payasos que anuncian el apocalipsis de esta empresa, y el papel no hace otra cosa que subir.. Si fuese tan alevosa y predictiva la presentación de tales resultados, el papel no tendría el comportamiento que tiene.. Los que están afuera pueden llorar tranqui, pero no vengan a decir pavadas al foro por favor![]()
Nadie escribió:al final hablando de Ceco. Recomiendo escuchar lejos del boton de "vender"
https://soundcloud.com/user-455462078-365949810
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, capi, chewbaca, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, Oximoron, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46, WARREN CROTENG y 817 invitados