Oldag escribió: Bien!...te diste cuenta entonces?
Si es un chiste no lo entendí.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oldag escribió: Bien!...te diste cuenta entonces?
martin escribió:Lo peor es que ya lo admitís sin tapujos.
Y los moderadores del foro te lo siguen permitiendo.....
DarGomJUNIN escribió:El forista ALM le reclama a la PATOTA OPOSITORA que se presente en ACTUALIDAD Y POLÍTICA, porque está aburrido.
![]()
![]()
![]()
De paso les recuerdo, porque parece que estos OPOSITONTOS (que llegaron como plaga de langostas) no saben leer bien:
AQUÍ SE OPINA DE CUPONES PBI Y TODO LO DEMÁS ES "OFF TOPIC".
Galaico escribió:dificil que el antisemita entienda que serlo es inaceptable para la inmensa mayorìa
deportado escribió:galaico tengo mil diferencias en cuanto a política con vos pero, este es otro tema. Queda claro que Josef se equivocó y se lo reconoció a Gramar que le llamo la atención.
Lo que molesta es la actitud pedorra del que pide el baneo de otro
Oldag escribió: No reconoció nada...ni siquiera reconocés el cinismo de Josef?
martin escribió:Mirá que es un cinismo tan obvio que se da cuenta hasta el más pintado....
deportado escribió: de que no tengo idea?
y no me des consejos!!!
martin escribió:
No tergirveses las cosas. Josef no reconoció nada !!. Todo lo contrario.
Una preguntita: me recordas tus aportes en este tópic ??....
Tenes alguno ??....
deportado escribió:
vas a pedir que me baneen, a mi tmb?
AKD escribió:No, en todo caso, si lo bannearon fue porque vos y otros lo pidieron.
Yo leí muchos posts más agraviantes que el de él (que lo leí) y no pasó nada.
Oldag escribió: Leete por favor y aplicá un poco de sentido común.
En todo caso, si lo bannearon fué por que se fué al pasto!...el/los pedidos de banneo que pudiera haber son consecuencia, no causa.
AKD escribió:El país jardin de infantes dejalo para María Elena Walsh; acá somos todos grandes. Y tengo bastantes más horas de vuelo que vos, en este Foro; conozco bien el paño. Hay un forista que engañó al Administrador para obtener mi e-mail, usando ese dato personalísimo para amenazarme. Y no fue ni banneado, ni suspendido siquiera por media hora. Y no para de dar clases de "ética y moral", juzgando y agraviando hasta a los padres de otros foristas.
El versito políticamente correcto guardátelo para la gilada, andá con el chamuyo a otro.
DarGomJUNIN escribió:Generalmente, no leo a Josef.
Phantom escribió: http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar
deportado escribió: preguntale al forista Gramar
martin escribió: No tenes la menor idea. Dejá de menitr y de defender lo indefendible.
deportado escribió: preguntale al forista Gramar
DarGomJUNIN escribió:
Soy católico practicante y tengo sumo respeto por las otras religiones, incluso Saúl (uno de mis mejores amigos) es judío.
another time escribió: Tenes un amigo? Nada más tenes q agregar. Te vendiste solito como lo q sos. Un discriminador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chory461, Cohiue, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Iceman2016, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, pacorabit, res, saurio, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 440 invitados