En mi caso esta es la clase de situaciones que destesto cuando se dan en la bolsa, porque en mi caso esta devaluacion de China me agarro comprado pero al mismo tiempo PAMP tiene muy buenos motivos propios para irse a las nubes y encima parece que hay algo de paz ahora con las elecciones presidenciales y toda la bola.
En estas situaciones muchas veces me cuesta tomar una decision porque mirando a PAMP la cosa es super

pero si las bolsas del mundo por China por H o por V se ponen de malhumor se puede generar arrastre y irse bien

.
Capaz que por las dudas uno dice vendo y compro abajo y el mercado termina priceando los fundamentos del papel y te quedas afuera.
O capaz decis me quedo comprado y la bolsa local se empieza a guiar por China y por arrastre del mundo y se olvida por completo de PAMP y se va al abismo.
Desde mi punto de vista lo mejor me parece que es quedarse comprado mientras no cierre por debajo de la media de 50 que generalmente el ADR la respeta muy bien, eso es un 5% abajo de donde cerro hoy, si la corta para abajo y no da señales de recuperar será venta de una y recomprar cuando la vuelva a cortar para arriba con volumen, es lo loco que me parece aca estando comprado.