APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el problema de los jovenes es que quieren todo ya y sin esfuerzo. Los veteranos al tener pasado podemos situarnos mejor en el futuro. En este caso hay que cerrar la pantalla y no mirar mas al papel hasta el 2018, y en otro cambio de contexto se actuara segun lo amerite la circunstancia. Con esto quiero decir que los analisis de corto plaza no sirven para este papel pues se vende y despues se puede perder el tren facilmente.
DiegoYSalir escribió:si si si... no se le puede creer, de nada, cuando la ves verde uno dice, seeee... ya se va a poner roja y cuando desangra... uno la mira y se autosostiene pensando... peor daño del que me has hecho en la vida no vas a poder hacerme, negra hd.p!!!
jajajajaaaaaa.... pero enserio, para mi los 5 son pisito de estos dias... probablemente pase para abajo pero no sin ir a tocar 5,5 o 5,7...
Con todo respeto Diego, pero porque se iría por debajo de 5, cuando cada vez se cierra más el círculo alrededor de Filma y Lula, a mediados de marzo se reúnen las principales potencias junto a Rusia a discutir el tema del pehtroleo. Porque pensas que va a ir tan abajo?
resero escribió:lo que es increible que la septima u octava economia del mundo este manejada por esa idiota. Pero cada pueblo tiene el gobierno que se merece, mucha gente necia hay en Brasil.
Después se defenestra a "los especuladores del mercado financiero". Si los países se manejan seriamente, los "especuladores" desaparecerían, y en realidad el mercado de valores tendría su razón de existir : para financiar el desarrollo (por supuesto que para ganar... je).
Los malos gobiernos incentivan a la especulación. Si Argentina se hubiera manejado correctamente, seguramente no sabríamos que es un fondo buitre...
Abrazo.
-
Eric Cartman
Pero que lindo..... que lindo........ 
en otra oportunidad hubiera lanzado a la 46 abril teniendo en cuenta el factor tiempo y la prima que paga de $1,89. Pero en mi caso voy a seguir esperando para lanzar le veo mas recorrido en abril.
vos decis que no baja.... ?
Citizen escribió:Que lindo despues de una siesta en el sur ver como se hace respetar. Muy subestimada esta. Le di en 28 y 39,5. Podria hacer lo de ciruzo, péero. Como mucho soltar en 40,1 y entrale en 38,5 que son valores que viene paveando hace dias...todo suma es cierto.
Emprendiendo una larga y tediosa migracion por las arenas del desierto, a paso de elefante, en busca de agua y sombra donde reposar su herida robustez. Despues de todo son ellos los reyes de la selva...
Que lindo despues de una siesta en el sur ver como se hace respetar. Muy subestimada esta. Le di en 28 y 39,5. Podria hacer lo de ciruzo, péero. Como mucho soltar en 40,1 y entrale en 38,5 que son valores que viene paveando hace dias...todo suma es cierto.
Emprendiendo una larga y tediosa migracion por las arenas del desierto, a paso de elefante, en busca de agua y sombra donde reposar su herida robustez. Despues de todo son ellos los reyes de la selva...
Pacheplus escribió:Realmente esto es increíble. Cada vez que refresco las cotizaciones (no más de 5 minutos), una realidad distinta, en el oil, en pbr, en dls/Real ....... prueba de fuego para inversores. Acá se forja temple!!! (o se crían cobardes!! )
lo que es increible que la septima u octava economia del mundo este manejada por esa idiota. Pero cada pueblo tiene el gobierno que se merece, mucha gente necia hay en Brasil.
-
Cacique_Patoruzu
No me sorprendería que cierre en 5.40
CP
CP
estoy 100 adentro en esta.. pero viendo los indicadores me cubrí con 20 puts base 5.5 a el viernes que viene antes de que el lunes entre el bce.. los pague a 0,44 ct
si sigue subiendo festejo con tutti igual!!
si sigue subiendo festejo con tutti igual!!
-
DiegoYSalir
PAPU07 escribió:Para mi CIERRA EN ROJO![]()
( leve, eso si)
gracias papu!!!
-
DiegoYSalir
lucasmagni escribió:Cuando achicó bastante el papel a USD 5.- los lotes ni se inmutaron, y no aflojaron,
Tampoco lo hacen ahora que esta USD 5.20.-
No le creen ni a la suba , ni tampoco a la baja.
Quienes tienen lotes, y quienes quieren comprar, esperan la definición , abajo de USD 5 y arriba de USD 5.40
Mientras tanto. Ida y vuelta....
si si si... no se le puede creer, de nada, cuando la ves verde uno dice, seeee... ya se va a poner roja y cuando desangra... uno la mira y se autosostiene pensando... peor daño del que me has hecho en la vida no vas a poder hacerme, negra hd.p!!!
jajajajaaaaaa.... pero enserio, para mi los 5 son pisito de estos dias... probablemente pase para abajo pero no sin ir a tocar 5,5 o 5,7...
-
Eric Cartman
Soy de los que pienza que hay que quedarse con unos CALL porque un dia amanecemos con la noticia que la gorda esta en cana y esto explota!!!!! 
Realmente esto es increíble. Cada vez que refresco las cotizaciones (no más de 5 minutos), una realidad distinta, en el oil, en pbr, en dls/Real ....... prueba de fuego para inversores. Acá se forja temple!!! (o se crían cobardes!! )