apolo1102 escribió:Para no aburrirse.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es verdad, en tu lugar, me aburriria!
Hola buenas tardes, me parece que no lo pegaron aun.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=622064
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=622064
Jotabe escribió:Martin
Con esta data se hace más evidente lo que comentaba del PBI en pesos, que en definitiva determina el porcentual definitivo.
Los EMAE sólo aproximan ese porcentaje.
Pero con ese mismo razonamiento no es necesario que diciembre de 10% ya que como los emae son solo estimaciones provisorias pueden retocar para arriba octubre y noviembre para llegar a 9,2% (ni hablar que el 9,2% puede ser un redondeo que hicieron para arriba y que el número final sea de 9,16%).
Acordate que cuando la otra vez adelantaron datos del crecimiento que a vos no te cerraban por los datos conocidos hasta ese momento. Resulta que después retocaron para arriba todos los emaes del tercer trimestre una bocha y así el número dio exacto. Esta vez tranquilamente puede pasar lo mismo.
Una cosa es que quede mal parado Boudou diciendo que el 2011 cerró con un crecimiento de 9,2% si después no es así pero que quede mal parada Cristina ya me parece mucho. No creo que tiren una cifra así, y subrayen que es todo el 2011, para luego que el Indec mida otra cosa.
Ojo que a mí en principio también me parecía un error lo del 9,2% (todavía algo dudo) pero tantas veces reiterar lo mismo me parecería muy raro que lo hagan....
-
nitramus escribió:Una duda existencial sobre este foro:
Si la gran mayoria no tradea y lo importante es como llega el cupon en cada corte anual........para que se quedan todos los dias (por no decir, todo el dia) pendientes a las cotizaciones?
A veces me dicen que ser trader es agotador xq uno se queda pegado a la pantalla ........ Mmmm.......mmmm......pero la realidad me desconcierta viendo a algunos foristas que lo siguen a real-time.
O es que tradean en silencio?
Que nadie lo tome a mal, no es una burla sino una duda que no logro comprender.
como decia el tano .. per codere...
igual, mucho peor que eso, son los que citan a Boudou o las buenas y falsas noticias para lelos que largan cada dos minutos, tomando de esa forma, por ****** al lector, o creyendo que por eso van a cambiar algo ... eso si que es algo enfermizo ... y embolante
Hay correspondencia temporal de mediano plazo.
La serie amarilla muestra mayor volatilidad y exagera al alza y a la baja.
Consecuentemente la serie azul es más estable (menos reactiva al estímulo externo que las hace variar)
Martin
Con esta data se hace más evidente lo que comentaba del PBI en pesos, que en definitiva determina el porcentual definitivo.
- Adjuntos
-
- PBI 2010-2011-T3.gif (15.53 KiB) Visto 443 veces
Porque el PBI expresado en pesos no es uniforme; volvé a mirar el gráfico y salta a la vista.
De los EMAE se infiere na expresión porcentual solamente.
De los EMAE se infiere na expresión porcentual solamente.
Jotabe escribió:Hola Martin.
Para el cálculo correcto hay que ponderar los valores de PBI y no sólo los porcentajes.
Para más datos:
No entiendo bien esto que decís. Si sumo los porcentajes de los 11 meses conocidos para que de justo 9,2% en todo el año se requiere que en diciembre de 9,3%. Porque decís que así no es ???...
Jotabe escribió:Hola Martin.
Para el cálculo correcto hay que ponderar los valores de PBI y no sólo los porcentajes.
Para más datos:
Exacto, con los valores de pbi de los 3 trim anteriores, para que me dé 9.20% el año, me tiene que dar 8.5% el crecimiento del 4t. O sea que me da 479.995 el pbi del 4to t.
Saludos!
Hola Martin.
Para más datos:
Para más datos: