Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Ago 19, 2020 1:58 pm

danyf escribió: Tal cual me lo contó mi viejo, inclusive me dijo que había periodistas pagos por la dictadura que fogoneaban el "vamos ganando" o algo así, no puedo recordar el nombre ahora, pero daba el parte todos los días según me dijo, con mentiras obvio....que destino de mie*** este país, lo llamativo que vos miras programas como C5N y emplean las mismas tácticas que la dictadura...increíble pero es así.

c5n tiene un solo programa que vale la pena y es HACETE CARGO con el Genial Claudio María DOMINGUEZ.-

.coloso2

NO puedo mas !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Ago 19, 2020 1:56 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen
Imagen

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 19, 2020 1:55 pm

Crimsonking escribió: Hay una clara diferencia entre UD y yo.
No puede ver el desastre y afanó a guante blanco que hizo el gobierno anterior.
Por cierto aranguren irá preso.

Le aclaro, soy peronista( ideológicamente). Ni menemista( Menem estuvo lejos de hacer un gobierno peronista), ni Kirchnerista y mucho menos cristinista.

Peronista de Peron !!!!
Ya veo. Bueno, el unico problema es que de economia no entienden nada, imposible debatir.
Have a good day sir.

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 19, 2020 1:55 pm

danyf escribió: Tal cual me lo contó mi viejo, inclusive me dijo que había periodistas pagos por la dictadura que fogoneaban el "vamos ganando" o algo así, no puedo recordar el nombre ahora, pero daba el parte todos los días según me dijo, con mentiras obvio....que destino de mie*** este país, lo llamativo que vos miras programas como C5N y emplean las mismas tácticas que la dictadura...increíble pero es así.

En todo momento la prensa, la poca que estaba habilitada, solo hacía llegar el mensaje del gobierno de facto.

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 19, 2020 1:53 pm

accionista77 escribió: El crucero General Belgrano estaba "FUERA DEL AREA DE EXCLUSIÓN" , es un acto "cobarde y un exceso" por parte de Inglaterra.
Es como si yo me fuera algun día a la casa de los hijos o nietos de Margaret Thatcher con un arma y les dispare a todos o me vaya cerca del palacio de gobierno con un cinturón de bombas y me inmole haciendo explotar el palacio de Bakingam.
Que yo no lo haría, pero si alguna vez alguno del Hezbolá se le ocurre hacer esto, yo me acordaría de Malvinas y no me importaría.
La ONU ignoró lo del crucero Belgrano , porque USA tenía y seguramente tiene, acuerdos comerciales con Gran Bretaña y además les proveyó armas.
Argentina había arreglado con Francia, conseguir los aviones Mirage y supongo los misiles exocet con los que ganamos " la guerra aérea" ya que los ingleses perdieron barios barcos y aviones que sumaban mucha mas plata que los aviones, tanques y demas material argentino.
La guerra se perdió, pero vi en un documental decir a un inglés que si Argentina con sus excelentes pilotos de aviones hubiera logrado hundir un portaviones o algunos barcos más, Gran Bretaña quizas hubiera considerado la posibilidad de retirarse de las islas.
Pero bueno pasó lo que pasó, y al menos le demostramos al mundo que nuestro país que no es del primer mundo, esta integrado por hombres valientes y en ese momento excelentes aviadores y técnicos que prepararon esos exocet.

Cualquier cosa... Eso es típico de llorones, pecho frio.

En la guerra no hay nada prohibido, y menos limites de zonas, por favor!!

Argentina fue un desastre en la estrategia, y el Gral Belgrano era una amenaza, y como tal, la eliminaron.

El problema de Argentina fue no anclar el Belgrano en las aguas poco profundas del estrecho San Carlos...

Los combatientes del General Belgrano estaban combatiendo y murieron en combate, por lo tanto, es una estupidez eso de los limites.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 19, 2020 1:53 pm

udA escribió: Así es el pueblo argentino... Ese día fue con una plaza colmada, todo el pueblo saliendo en masa agitando banderas argentinas... Ya se veía venir que era el fin del gobierno militar y ya la gente estaba muy cansada.

La guerra desde el principio se sabía que era algo perdido, pero sin embargo la gente salió en masa no sé con que pensamiento, pero fue una explosión de alegría, mucho más grande que la del 78.

Tal cual me lo contó mi viejo, inclusive me dijo que había periodistas pagos por la dictadura que fogoneaban el "vamos ganando" o algo así, no puedo recordar el nombre ahora, pero daba el parte todos los días según me dijo, con mentiras obvio....que destino de mie*** este país, lo llamativo que vos miras programas como C5N y emplean las mismas tácticas que la dictadura...increíble pero es así.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ago 19, 2020 1:52 pm

accionista77 escribió: El crucero General Belgrano estaba "FUERA DEL AREA DE EXCLUSIÓN" , es un acto "cobarde y un exceso" por parte de Inglaterra.
Es como si yo me fuera algun día a la casa de los hijos o nietos de Margaret Thatcher con un arma y les dispare a todos o me vaya cerca del palacio de gobierno con un cinturón de bombas y me inmole haciendo explotar el palacio de Bakingam.
Que yo no lo haría, pero si alguna vez alguno del Hezbolá se le ocurre hacer esto, yo me acordaría de Malvinas y no me importaría.
La ONU ignoró lo del crucero Belgrano , porque USA tenía y seguramente tiene, acuerdos comerciales con Gran Bretaña y además les proveyó armas.
Argentina había arreglado con Francia, conseguir los aviones Mirage y supongo los misiles exocet con los que ganamos " la guerra aérea" ya que los ingleses perdieron barios barcos y aviones que sumaban mucha mas plata que los aviones, tanques y demas material argentino.
La guerra se perdió, pero vi en un documental decir a un inglés que si Argentina con sus excelentes pilotos de aviones hubiera logrado hundir un portaviones o algunos barcos más, Gran Bretaña quizas hubiera considerado la posibilidad de retirarse de las islas.
Pero bueno pasó lo que pasó, y al menos le demostramos al mundo que nuestro país que no es del primer mundo, esta integrado por hombres valientes y en ese momento excelentes aviadores y técnicos que prepararon esos exocet.

Ya se lo dije al cuervo y ahora te lo repito, era una nave de guerra de uno de los 2 países que estaban en guerra y estaba dando vueltas esperando ordenes para entrar en acción.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 19, 2020 1:51 pm

udA escribió: Así es el pueblo argentino... Ese día fue con una plaza colmada, todo el pueblo saliendo en masa agitando banderas argentinas... Ya se veía venir que era el fin del gobierno militar y ya la gente estaba muy cansada.

La guerra desde el principio se sabía que era algo perdido, pero sin embargo la gente salió en masa no sé con que pensamiento, pero fue una explosión de alegría, mucho más grande que la del 78.

Me not.
Los putee a los militares desde el primer dia por esa locura. Y no me equivoque.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 19, 2020 1:49 pm

guille1978 escribió: Venite para Argentina, ya lo dijo Peluca, van camino a ser Valenzuela a gran escala!

Se acaban los lavaplatos sudacas, mano de obra barata!

:2224: :2224: :2224:

Si me tuviera que irvde USA, al ULTIMO pais que voy es a Peronia.
Portugal, España, Italia, Malta, Croacia y Rep. Dominicana en la lista.
Anque British Virgin Islands.

Peronia no tiene nada bueno para ofrecer.
Y asi como pienso yo a una escala minima, lo hacen los grandes capitales, que si no se animaron a venir con el Mau, menos lo van a hacer con este mamaracho.
El golpe de gracia va a venir, con la mega devaluacion...
Las pocas empresas multi que quedan, van a ser un write-off de sus activos en el pais, que en dolares sera una bicoca.
Pasan todo a perdida y se terminan de ir a la mie***.
Ahi los quiero ver... es una cuestion de tiempo... esta demostrado que no conviene invertir en un pais de mafiosos..

Saluttis

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 19, 2020 1:48 pm

Del cuervo y de unos cuantos más, convengamos que le cuadra perfecto a unos cuantos :lol:

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 19, 2020 1:47 pm

danyf escribió: El cuervo un día te defiende a los genocidas nazis que entraron a la Argentina por peron diciendo que eran grandes científicos y otro día lo encontras como patriota poniéndose la escarapela por lo de malvinas....en fin, que se yo, hay algo que no funciona.

Si bien yo no había nacido en la época del conflicto, puedo leer, y te puedo decir que mandaron al muere a un montón de soldados por la decisión trasnochada de un borracho de invadir las islas y según me cuenta mi viejo apoyado por la población, hasta me dijo que galtieri llenó una plaza en apoyo por la decisión tomada :pared: ...dios mio, menos mal que no había nacido.

Así es el pueblo argentino... Ese día fue con una plaza colmada, todo el pueblo saliendo en masa agitando banderas argentinas... Ya se veía venir que era el fin del gobierno militar y ya la gente estaba muy cansada.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ago 19, 2020 1:44 pm

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 19, 2020 1:39 pm

El cuervo un día te defiende a los genocidas nazis que entraron a la Argentina por peron diciendo que eran grandes científicos y otro día lo encontras como patriota poniéndose la escarapela por lo de malvinas....en fin, que se yo, hay algo que no funciona.

Si bien yo no había nacido en la época del conflicto, puedo leer, y te puedo decir que mandaron al muere a un montón de soldados por la decisión trasnochada de un borracho de invadir las islas y según me cuenta mi viejo apoyado por la población, hasta me dijo que galtieri llenó una plaza en apoyo por la decisión tomada :pared: ...dios mio, menos mal que no había nacido.

accionista77

Mensajepor accionista77 » Mié Ago 19, 2020 1:37 pm

El crucero General Belgrano estaba "FUERA DEL AREA DE EXCLUSIÓN" , es un acto "cobarde y un exceso" por parte de Inglaterra.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Ago 19, 2020 1:36 pm

paisano escribió: Dijo que es Clase 67, tenía 15 años, era tan precoz el muchachito?

Yo fui a empaquetar alimentos y provisiones para enviar a las islas.
También al recital de obras llevando donaciones
Tenía 15 pero los hue vos bien puestos
Vos qué hiciste?
Aplaudir a Galtieri seguro

Volver a “Foro Bursatil”