APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Pacheplus

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pacheplus » Jue Mar 10, 2016 5:02 pm

resero escribió:lo que es increible que la septima u octava economia del mundo este manejada por esa idiota. Pero cada pueblo tiene el gobierno que se merece, mucha gente necia hay en Brasil.

Después se defenestra a "los especuladores del mercado financiero". Si los países se manejan seriamente, los "especuladores" desaparecerían, y en realidad el mercado de valores tendría su razón de existir : para financiar el desarrollo (por supuesto que para ganar... je).
Los malos gobiernos incentivan a la especulación. Si Argentina se hubiera manejado correctamente, seguramente no sabríamos que es un fondo buitre...
Abrazo.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Mar 10, 2016 5:01 pm

Pero que lindo..... que lindo........ :arriba:

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 10, 2016 4:59 pm

en otra oportunidad hubiera lanzado a la 46 abril teniendo en cuenta el factor tiempo y la prima que paga de $1,89. Pero en mi caso voy a seguir esperando para lanzar le veo mas recorrido en abril.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 10, 2016 4:56 pm

vos decis que no baja.... ? :116:
Citizen escribió:Que lindo despues de una siesta en el sur ver como se hace respetar. Muy subestimada esta. Le di en 28 y 39,5. Podria hacer lo de ciruzo, péero. Como mucho soltar en 40,1 y entrale en 38,5 que son valores que viene paveando hace dias...todo suma es cierto.

Emprendiendo una larga y tediosa migracion por las arenas del desierto, a paso de elefante, en busca de agua y sombra donde reposar su herida robustez. Despues de todo son ellos los reyes de la selva...

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 10, 2016 4:51 pm

Que lindo despues de una siesta en el sur ver como se hace respetar. Muy subestimada esta. Le di en 28 y 39,5. Podria hacer lo de ciruzo, péero. Como mucho soltar en 40,1 y entrale en 38,5 que son valores que viene paveando hace dias...todo suma es cierto.

Emprendiendo una larga y tediosa migracion por las arenas del desierto, a paso de elefante, en busca de agua y sombra donde reposar su herida robustez. Despues de todo son ellos los reyes de la selva...

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 10, 2016 4:49 pm

Pacheplus escribió:Realmente esto es increíble. Cada vez que refresco las cotizaciones (no más de 5 minutos), una realidad distinta, en el oil, en pbr, en dls/Real ....... prueba de fuego para inversores. Acá se forja temple!!! (o se crían cobardes!! )

lo que es increible que la septima u octava economia del mundo este manejada por esa idiota. Pero cada pueblo tiene el gobierno que se merece, mucha gente necia hay en Brasil.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Mar 10, 2016 4:47 pm

No me sorprendería que cierre en 5.40
CP

ramifur

Mensajepor ramifur » Jue Mar 10, 2016 4:30 pm

estoy 100 adentro en esta.. pero viendo los indicadores me cubrí con 20 puts base 5.5 a el viernes que viene antes de que el lunes entre el bce.. los pague a 0,44 ct

si sigue subiendo festejo con tutti igual!!

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue Mar 10, 2016 4:28 pm

..
Adjuntos
image.png
image.png (2.44 MiB) Visto 1393 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 10, 2016 4:27 pm

PAPU07 escribió:Para mi CIERRA EN ROJO :abajo: :abajo: ( leve, eso si)

gracias papu!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 10, 2016 4:26 pm

lucasmagni escribió:Cuando achicó bastante el papel a USD 5.- los lotes ni se inmutaron, y no aflojaron,
Tampoco lo hacen ahora que esta USD 5.20.-
No le creen ni a la suba , ni tampoco a la baja.
Quienes tienen lotes, y quienes quieren comprar, esperan la definición , abajo de USD 5 y arriba de USD 5.40
Mientras tanto. Ida y vuelta....

si si si... no se le puede creer, de nada, cuando la ves verde uno dice, seeee... ya se va a poner roja y cuando desangra... uno la mira y se autosostiene pensando... peor daño del que me has hecho en la vida no vas a poder hacerme, negra hd.p!!!
jajajajaaaaaa.... pero enserio, para mi los 5 son pisito de estos dias... probablemente pase para abajo pero no sin ir a tocar 5,5 o 5,7...

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Mar 10, 2016 4:22 pm

Soy de los que pienza que hay que quedarse con unos CALL porque un dia amanecemos con la noticia que la gorda esta en cana y esto explota!!!!! :arriba:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Mar 10, 2016 4:22 pm

Realmente esto es increíble. Cada vez que refresco las cotizaciones (no más de 5 minutos), una realidad distinta, en el oil, en pbr, en dls/Real ....... prueba de fuego para inversores. Acá se forja temple!!! (o se crían cobardes!! )

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 10, 2016 4:20 pm

moki escribió:no tenes otra manera de responderme que no sea con videos y dibujitos, sino te da el anco para mas, no acertas una ni una con tus pobres y alucinantes dibujos, deja de hacer que se te caguen de risa ,fracasado.

moki escribió:me acabo de enterar que quienduda es millonario, claro como no lo va a ser con todo lo que hace con los graficos. tambien me dicen que la warner bross lo esta buscando para contratarlo para una serie de dibujitos animados : "el hombre de la bolsa y sus graficos" :lol: :lol: :lol:

Ya le he dicho que no vale más de un chiste :lol:.

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 10, 2016 4:20 pm

papel de porqueria me amargo el mediodia ahora sube es de locos. es una falta de respeto a los inversores no habria que meter un peso aca.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”