Kubrick escribió:Alguien sabe cuanto van a descontar del dividendo por retenciones?
Kubrick, buenas noches, sino recuerdo mal, la retencion segun la nueva disposicion es 10% mas lo que te cobre tu agente de comision
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Alguien sabe cuanto van a descontar del dividendo por retenciones?
ferlobo escribió: Ya toco 2 veces la resistencia de $3.10 (ex 3.23) y ya sabemos lo que pasa si la toca de nuevo. TIC TAC, TIC TAC...
Phantom escribió: Ninguno de todos nosotros sólo puede ser mejor que todos nosotros juntos.
Roberto escribió:Obvio fer....yo tampoco le creo a esta baja..y viendo como quedó el panel lider, menos.
ferlobo escribió:Creo que el foro permite compartir esta info y alertarnos de cualquier maniobra o "detalle" como dijo Rafa para que no nos toquen el bolsillo.
Roberto escribió:
Me tranquilizo mucho lo que posteo Rafa...de todos modos creo que el foro es muy útil para compartir este tipo de información fer..no obstante estamos en contacto si divisamos alguna irregularidad.![]()
Roberto escribió:Me olvidaba...TX hoy1,6...mmmm...todo lo demás
salvo APSA Y TEO 0,5 y 0,6 respectivamente.
ferlobo escribió: asi es Roberto, me llego lo mismo. Hay algunas cositas de ese operador que ya no me estan gustando y quizas sea motivo de cambio. Vio como es todo... Nada es para siempre...
rafa escribió:Muchachos, por favor!!! no se preocupen por el dividendo, ya se acreditara, ningun agente les va a afanar
un dividendo!!! yo postie que el lunes me lo habian depositado y asi fue, pero hoy me lo habian sacado de la
cuenta.El lunes me acreditaron en mi cuenta pero ellos no lo habian recibido efectivamente, y por aso ahora me lo sacan
hasta que la caja les transfiera. Lo que deben estar atentos es que si en mayo u abril ultimo cuando les acreditaron los
anteriores dividendos y le descontaron bienes personales, no les pueden sacar de vuelta, ojo con este tema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 229 invitados