DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
superando los máximos del viernes, se viene un rebote de la ostia en USA en semanal......pero debe superar eso.
[quote="pedrovet"]que accion tenes en la mira, maestro?
nada amigo, estoy sin mis mejores herramientas de análisis debido a un problema técnico desde hace casi una semana y tengo una neumonía que me tiene a mal traer, así que mantengo GGAL, UAL, GS y ABIO en menor medida......demasiado tengo ya con eso.
si fueras bovino, con 1 ml cada 30 kg de peso de tilmicosina te curo en 48 horas...pero es toxico para el humano, segui con lo que te dan. suerte! (yo agregaria unas pocas de C....tiene ganas de salir...)
[quote="pedrovet"]que accion tenes en la mira, maestro?
nada amigo, estoy sin mis mejores herramientas de análisis debido a un problema técnico desde hace casi una semana y tengo una neumonía que me tiene a mal traer, así que mantengo GGAL, UAL, GS y ABIO en menor medida......demasiado tengo ya con eso.
si fueras bovino, con 1 ml cada 30 kg de peso de tilmicosina te curo en 48 horas...pero es toxico para el humano, segui con lo que te dan. suerte! (yo agregaria unas pocas de C....tiene ganas de salir...)
acá hay un tema importante con respecto a grecia, y es que la UE está postergando el rescate de grecia, ¿motivos? el pueblo griego tiene mucho que ver en esta jugada, el gobierno griego teme un levantamiento popular con mayor fuerza si se ejecuta la venta de activos de grecia para pagar la deuda, que es justamente el eje de la cuestión para poder aprobar el rescate.
por lo que me parece que estas subas no tienen "fundamentos profundos".
por lo que me parece que estas subas no tienen "fundamentos profundos".
Financial_John escribió:superando los máximos del viernes, se viene un rebote de la ostia en USA en semanal......pero debe superar eso.
que accion tenes en la mira, maestro?
que karma tiene este foro!! el sobrino hace tiempo alentando una baja ,
una vez que entro en esa baja se pone alcista!
el mercado esta lleno de estos personajes ..en cupon tvpx tenemos de estos...
sera verdad que el dinero contamina a las personas??
o ..no sera que estas gentes contaminan al dinero???..
que karma...
una vez que entro en esa baja se pone alcista!
el mercado esta lleno de estos personajes ..en cupon tvpx tenemos de estos...
sera verdad que el dinero contamina a las personas??
o ..no sera que estas gentes contaminan al dinero???..
que karma...
El mercado y el_sobrino estan locos!!!
nos van a enloquecer!!
nos van a enloquecer!!
el_sobrino escribió:Si toto,estamos festejando lo que se viene..porque podemos ver claramente la EXPLOCION ALCISTA que se aproxima...hoy el mercado se los lleva a todos puestos!!! y podemos ver claramente la operatoria de 5 dias atras como le llevaron los papeles a todos los chicos...vamos compañero los sabios lo anunciaron,sin temor y sin dudar comprar y comprar no hay otra![]()
BTW sobrino querido explosión va con s
-
el_sobrino
Si toto,estamos festejando lo que se viene..porque podemos ver claramente la EXPLOCION ALCISTA que se aproxima...hoy el mercado se los lleva a todos puestos!!! y podemos ver claramente la operatoria de 5 dias atras como le llevaron los papeles a todos los chicos...vamos compañero los sabios lo anunciaron,sin temor y sin dudar comprar y comprar no hay otra