Pero al menos se comió unos años guardado, Franco se murió sin pisar una celda.


TURCABARBUDA escribió: ↑ SI ASUME EL MAXI... LA DOLAR A CUANTO SE IRIA???????
TURCABARBUDA escribió: ↑ que pesado LA DOLAR
ahora que nos sacaron del default macrista estoy preocupado
A VER SI TENGO QUE VOLVER A SALIR A HACER COSAS
![]()
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ OSTENDE ES PARA LOS Q ESTAMOS EN EL CHIQUITAJE!!!!
ESTAN PARA GRANDES COSAS!!!!
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ yo no defiendo a baez, pero uds se hacen mala sangre por cualquier cosa.
vivan la vida que es corta, que ganan los republicanos chupando frio al borde de panamericana.
recuerdo a alfonso de gracia cuando se pego un tiro al ganar menem
imaginense los suicidios colectivos cuando ganemos en 2023....
mr. cuervo escribió: ↑ yo no defiendo a baez, pero uds se hacen mala sangre por cualquier cosa.
vivan la vida que es corta, que ganan los republicanos chupando frio al borde de panamericana.
recuerdo a alfonso de gracia cuando se pego un tiro al ganar menem
imaginense los suicidios colectivos cuando ganemos en 2023....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, escolazo21, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados