martin escribió:
Que manera de mezclar todo x dios !!.
Que tiene ver si el cupón subió o bajó porque designaron a Boudou con los datos concretos que vamos conociendo del pbi y su influencia en el Valor y en los precios.
Qua manía de mezclar peras con manzanas. Que elijan de vicepresidente a Boudou no impacta directamente en el valor del cupón pero los datos que tire Boudou, Cristina, etc si lo hacen.
Por eso esa manía de chicanear llega un punto que no tiene nada de gracioso.
Y que impacta ?? aguantar a un comprado jugado como vos desde hace 8 meses hablando pavadas, todos los dias diciendo que sube ?? eso impacta ??? aguantar un ansioso empomado todo el dia discutiendo tonterias, hasta me discutiste cuanta gente hay en Mar del Plata ??? a mi , que estoy acá , en el balcon , mirando para abajo y viendola con menos gente que desde hace muchos años, te diria, casi vacia, con los rollos de pasto rodando arrollados por el viento, como en las peliculas del Oeste , tengo que aguantar a un nabo como vos discutiendome eso ??? o que mostrar el tajo de la operacion es una buena jugada politica ?? eso impacta ??? y si se operaba de hemorroides que hacia ??? lo mostraba tambien ?? o bajaba el cupon ??? ... dejate de joder, sos mas insoportable que Atrevido.. por lo menos el otro es mas freack .. hoy tambien , me discutis como valuo yo el precio del facial a diciembre... a mi , me discutis como lo valuo yo, para mi, con mi guita... vos valualo como vos quieras para vos , pero de metido venis a decir que esta mal como yo lo quiero valuar para mi.... se ve que debe impactar , los dueños de los cupones deben estar podridos de leerte y venden como locos para no leerte mas.. no escribas una semana a ver si entra alguien.. asi vemos si impacta ...