TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 27, 2012 8:32 pm

martin escribió:criacuervos dejà de mentir y de insultar. No tenes límite. Y sin dudas el que escribe una pavada tras otra sos vos. Un desastre como forista on tòpic. Ni siquiera ùltimamente se salvan tus posts off tòpic. Perdiste la creatividad en tus relatos. Muy flojos últimamente. Triste papel el tuyo.

criacuervos escribió:pero tomatela ... a quien te comiste ??.. muy flojo lo mio ?? que sos , critico de foristas tambien ?? ... y con que autoridad ?? quien te la dio ?? A a ver si te crees que de verdad sabes algo ... on topic .. ni de relatos , ni de bolsa, ni de un pomo .. quien sos vos para juzgar nada ? ..en tal caso habla de lo unico que te va a hacer falta ... de como de pagar alquileres..

Gran pelea estelar por el título de los pesados categoría ABOGADOS, entre el cuervo matancero y el financista porteño. :117:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 27, 2012 8:26 pm

martin escribió:criacuervos dejà de mentir y de insultar. No tenes límite. Y sin dudas el que escribe una pavada tras otra sos vos. Un desastre como forista on tòpic. Ni siquiera ùltimamente se salvan tus posts off tòpic. Perdiste la creatividad en tus relatos. Muy flojos últimamente. Triste papel el tuyo.

pero tomatela ... a quien te comiste ??.. muy flojo lo mio ?? que sos , critico de foristas tambien ?? ... y con que autoridad ?? quien te la dio ?? A a ver si te crees que de verdad sabes algo ... on topic .. ni de relatos , ni de bolsa, ni de un pomo .. quien sos vos para juzgar nada ? ..en tal caso habla de lo unico que te va a hacer falta ... de como de pagar alquileres..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 27, 2012 8:22 pm

empome escribió:informe de standart & poor
inflacion de argentina esperada para el 2012 y 2013 29 %
crecimiento esperado para el 2012 y 2013 3%
un baldazo de agua fria para los cupones

Standard and Poor's pronosticando el crecimiento argentino tiene menos credibilidad que un dólar rojo. :D

Revisa sus estimaciones al comenzar años anteriores y el resultado definitivo anunciado por el INDEC. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 27, 2012 8:19 pm

Bastante gracioso decir que yo en los últimos 8 meses nada màs estuve "comprado jugado". Lancé varias veces parte de mi tenencia durante los últimos 8 meses. Ni hablar que también vendí un par de veces achicando posición, etc, etc.
Pobre......

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 27, 2012 8:17 pm

nitramus escribió:Una duda existencial sobre este foro:

Si la gran mayoria no tradea y lo importante es como llega el cupon en cada corte anual........para que se quedan todos los dias (por no decir, todo el dia) pendientes a las cotizaciones?

A veces me dicen que ser trader es agotador xq uno se queda pegado a la pantalla ........ Mmmm.......mmmm......pero la realidad me desconcierta viendo a algunos foristas que lo siguen a real-time.

O es que tradean en silencio?

Que nadie lo tome a mal, no es una burla sino una duda que no logro comprender.

Es una forma de no aburrirnos mirando la monótona pantalla de cotización y de estar al día con los comentarios de gente bien informada o muy lúcida para percatarse de los detalles que a muchos se les escapan y que definirán el pago 2013. :D

Incluso, los que despotrican contra el Cupón PBI o ponen noticias intrascendentes suponiendo que afectarán la cotización del TVPP, me son de gran utilidad para comprender por que sigue estando barato al no saber valuarlo correctamente. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 27, 2012 8:15 pm

lucas jaime leiste lo del JPmorgan teniendo en cuenta la sobreestimaciòn del crecimiento como hacemos en este tópic, seriamente, varios de nosotros ??? Leelo. Te aseguro que las mesas evaluadoras tienen en cuenta todo!! No son tontos !!!
Sería un grave error de su parte no tratar de decidir la compra o la venta de este tipo de activo no teniendo en cuenta la sobreestimaciòn que hace el indec del pbi.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 27, 2012 8:10 pm

criacuervos dejà de mentir y de insultar. No tenes límite. Y sin dudas el que escribe una pavada tras otra sos vos. Un desastre como forista on tòpic. Ni siquiera ùltimamente se salvan tus posts off tòpic. Perdiste la creatividad en tus relatos. Muy flojos últimamente. Triste papel el tuyo.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ene 27, 2012 8:09 pm

martin escribió:lucas jaime ayer empome dijo que se venìa el cuponazo, o algo así, dando a entender que se venía una gran suba. Hoy da a entender lo contrario por data que casi no tiene impacto en el mercado de cupones.

no se si no tiene impacto, esperemos un par de ruedas, no todos operan en tiempo real a las noticias, hay mesas evaluadoras de carteras y deciciones que deben ser aprobadas...
con respecto a al dibujo del indec no existe a la hora de armar seriamente una cartera estimo yo, es mas, creo que lo impresentable de las estadisticas argentinas espanta mas que atrae inversores...
saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 27, 2012 8:05 pm

martin escribió:lucas jaime ayer empome dijo que se venìa el cuponazo, o algo así, dando a entender que se venía una gran suba. Hoy da a entender lo contrario por data que casi no tiene impacto en el mercado de cupones.

Y si tiene impacto ese impacto es favorable. Porque si esa calificadora pronostica un 3% de crecimiento en la realidad significa, para el que sabe interpretar, un dato muy bueno ya que el Indec sobreestima el crecimiento 1,5/2 puntos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 27, 2012 8:03 pm

Jotabe escribió:Lo que es un hecho es que para llegar al 9,2% anual, para ese trimestre el número debe ser 8,6%.

DarGomJUNIN escribió:8,3 % de promedio en el último trimestre es suficiente. El resultado final del año daría 9,15 % y se anunciaría como 9,2 % :100:

Jotabe escribió: Hola Darío; no, no es como decís.
El interanual no se calcula promediando los 12 EMAE's.
El grafo que puse mas abajo está recontraestudiado.
Saludos

En ninguna parte de mi post dije que se obtiene promediando los EMAE, es sabido que se obtendrá del PBI DEFINITVO. :100:

Puse como ejemplo ese tema del último trimestre, para que se comprenda claro que NO ES NECESARIO llegar a tu 8,6%.

Darío de Junín

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 27, 2012 8:03 pm

Bajon, es la 1ra vez que se equivocan o maquillan una estadistica :roll:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 27, 2012 8:02 pm

lucas jaime ayer empome dijo que se venìa el cuponazo, o algo así, dando a entender que se venía una gran suba. Hoy da a entender lo contrario por data que casi no tiene impacto en el mercado de cupones.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 27, 2012 8:00 pm

Cuando Boudou dijo pro primera vez lo del 9,2% yo también pensè que se habìa equivocado y que se estaba refiriendo al acumulado de los últimos 12 meses. Pero lo que me hace dudar es que despuès Cristina volviò a decir lo mismo y Boudou hoy otra vez reiteró la misma informaciòn. En ningún momento dijeron que se referían al acumulado de los últimos 12 meses hasta noviembre sino que dijeron que el 2011 había cerrado con un crecimiento de 9,2%. No entiendo porque tantas veces repetirían algo que no es y que obviamente proximamente se va a demostrar que no es así. No les va a resultar muy gracioso una vez que informaron, y fueron explicitos con este tema, que el 2011 habìa cerrado con un crecimiento de 9,2 decir que el crecimiento fue menor.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 27, 2012 7:58 pm

martin escribió: Que manera de mezclar todo x dios !!.
Que tiene ver si el cupón subió o bajó porque designaron a Boudou con los datos concretos que vamos conociendo del pbi y su influencia en el Valor y en los precios. :roll:
Qua manía de mezclar peras con manzanas. Que elijan de vicepresidente a Boudou no impacta directamente en el valor del cupón pero los datos que tire Boudou, Cristina, etc si lo hacen.
Por eso esa manía de chicanear llega un punto que no tiene nada de gracioso.

Y que impacta ?? aguantar a un comprado jugado como vos desde hace 8 meses hablando pavadas, todos los dias diciendo que sube ?? eso impacta ??? aguantar un ansioso empomado todo el dia discutiendo tonterias, hasta me discutiste cuanta gente hay en Mar del Plata ??? a mi , que estoy acá , en el balcon , mirando para abajo y viendola con menos gente que desde hace muchos años, te diria, casi vacia, con los rollos de pasto rodando arrollados por el viento, como en las peliculas del Oeste , tengo que aguantar a un nabo como vos discutiendome eso ??? o que mostrar el tajo de la operacion es una buena jugada politica ?? eso impacta ??? y si se operaba de hemorroides que hacia ??? lo mostraba tambien ?? o bajaba el cupon ??? ... dejate de joder, sos mas insoportable que Atrevido.. por lo menos el otro es mas freack .. hoy tambien , me discutis como valuo yo el precio del facial a diciembre... a mi , me discutis como lo valuo yo, para mi, con mi guita... vos valualo como vos quieras para vos , pero de metido venis a decir que esta mal como yo lo quiero valuar para mi.... se ve que debe impactar , los dueños de los cupones deben estar podridos de leerte y venden como locos para no leerte mas.. no escribas una semana a ver si entra alguien.. asi vemos si impacta ...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ene 27, 2012 7:57 pm

empome escribió:informe de standart & poor
inflacion de argentina esperada para el 2012 y 2013 29 %
crecimiento esperado para el 2012 y 2013 3%
un baldazo de agua fria para los cupones

hace unos dias te agradeci por lo de los nf18 que pusiste en octubre. que se repita....

Volver a “Foro Bursatil”