mr. cuervo escribió: ↑ la policia bonaerense protesta en varios lugares.
al final duhalde tenia razon
NO PODRAN
Grande la Bonaerense!!!
Vuelvo a hacer cosas!!!
mr. cuervo escribió: ↑ la policia bonaerense protesta en varios lugares.
al final duhalde tenia razon
NO PODRAN
mr. cuervo escribió: ↑ LA POLICIA JUNTO CON DUHALDE Y ALFONSIN voltearon a de la rua
ahora estan dejando zonas liberadas. se arregla con plata, pero no es un buen antecedente que las armas protesten dejando indefensos a los vecinos.
mr. cuervo escribió: ↑ la policia bonaerense protesta en varios lugares.
al final duhalde tenia razon
NO PODRAN
mr. cuervo escribió: ↑ la policia bonaerense protesta en varios lugares.
al final duhalde tenia razon
NO PODRAN
guille1978 escribió: ↑ Lazaro se quedó con una partecita del negocio de la patria contratista, eso es imperdonable para el gorilaje!
Pero al menos se comió unos años guardado, Franco se murió sin pisar una celda.
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Lazaro se quedó con una partecita del negocio de la patria contratista, eso es imperdonable para el gorilaje!
Pero al menos se comió unos años guardado, Franco se murió sin pisar una celda.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot], TELEMACO y 59 invitados