JAJAJAJ, LOS OPOSITORES DE JUNCAL Y URUGUAY....
Y PENSABAN QUE CRISTINA ESTABA EN ESE DEPARTAMENTO? JAJAJJAJ
ESTABA COMODA EN LA CASA DE MAXIMO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Y va otra vez.
1)
Año 2003 el matrimonio chorro declara ante la Afip $ 6.600.000 pesos, el tuerto chorro dice que en eso tiene u/s 1.800.000 dólares, comprados a $ 2.79, y ella la malnacida, que tiene dentro de eso $ 66.000 pesos.
2) En el año 2020 ante un pedido del contador de Maléfica ante los 3 interventores judiciales, éstos dicen que los bienes de la ladrona, ascienden a u/s 42 millones de dólares, sin contar 27 propiedades.
Fàcil, como hicieron para acumular tamaña cantidad de dinero siendo que toda la familia vivia del Estado?, tenìa algunas propiedades en Santa Cruz, de lo que habían currado pero son migajas con relación a los que declaran los interventores.
En pesos con el dólar a $ 80 son unos 330/350 millones de pesos, y arrancaron con 6 palos y pico, de donde lo sacaron?
Todo chorreo, ellos solos se meten presos. La Afip, debería intervenir y preguntarle como hizo para tener ese monto, o algún fiscal etc.
mr. cuervo escribió: ↑ QUE ABUNDANCIA DE FORISTAS
mr. cuervo escribió: ↑ PAISANO VOTO UN PRESIDENTE PROCESADO, TIENE TANTA IDEA DEL PODER JUDICIAL COMO YO DE SUSHI
Harry Forever escribió: ↑ Boludex se levanto tarde, escribio una gansada (mas) y ya salieron a pegarle...
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ PAISANO VOTO UN PRESIDENTE PROCESADO, TIENE TANTA IDEA DEL PODER JUDICIAL COMO YO DE SUSHI
mr. cuervo escribió: ↑ QUE ABUNDANCIA DE FORISTAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hayfuturo, juanse, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 366 invitados