GastonM escribió:Con que sigla puedo buscar en Yahoo Bolsa la cotización del petróleo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no te puedo ayudar...no tengo idea
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GastonM escribió:Con que sigla puedo buscar en Yahoo Bolsa la cotización del petróleo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pipioeste22 escribió: que tiene que ver el oil con pampa, yo me pregunto??
Einlazer84 escribió:La cosa esta alcista pero que el Oil afloje un poco 2,60% abajo, si sigue en picada no sé si se va a sostener esta suba en la segunda parte de la rueda, un Oil abajo de 3% me parece que va a desatar caos.
Einlazer84 escribió:La cosa esta alcista pero que el Oil afloje un poco 2,60% abajo, si sigue en picada no sé si se va a sostener esta suba en la segunda parte de la rueda, un Oil abajo de 3% me parece que va a desatar caos.
PAPU07 escribió:Cesarc, te jubilaste o cambiaste de empleo ? ?
Yo tan mal no ando, me falta un diego para jubilarme uffff
Carrera, trabajo en un distrito
20,3 lucas por la antguedad. Suerte que NO alquilo
cesarc escribió:HAY OLOR A QUE SE RAJA TODO........![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, nl, Onore, Roy1, Semrush [Bot], Stalker y 1295 invitados