TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: PREGUNTA CLAVE PARA CAUCIONADOS

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 27, 2012 9:48 pm

atrevido escribió:Dario :117: , te podes llevar una sorpresa por menospreciar al otro.Podes perder varios partidos asi.... :2235:

Jorge, todas esas consideraciones que vos escribiste y otras más complejas, las tengo analizadas hasta el hartazgo. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 27, 2012 9:44 pm

Dario :117: , te podes llevar una sorpresa por menospreciar al otro.Podes perder varios partidos asi.... :2235:
atrevido escribió:USTEDES PIENSAN..que la CRISIS EXTERNA puede lograr no la baja del crecimiento pero SI LA BAJA DE LA COTIZACION.

Esto es muy importante considerarlo.

lucas_jaime escribió: recien veo esto...no se, no me queda claro cual es la idea que queres resaltar....podrias puntualizarlo un poco mas.....

Es una reflexion para los que toman caucion principalmente.Lo que estoy queriendo decir es que en este foro se estima como probable y esperable dos hechos:

1.Que el crecimiento 2012 habilite el pago 2013.
2.Que por esa razon , el cupon tenga un salto de la cotizacion de 12 actuales a estar dentro de un rango entre 21 y 18.

Lo que estoy diciendo es que el punto 1 puede darse y que el punto 2 NO. :117:

E inclusive les planteo la posibilidad que el cupon precorte AFECTADO por la crisis internacional(que repito, podria no afectar el pago pero si hacer DISMINUIR la cotizacion en este supuesto) podria cotizar a menos de esos 18.

Para que?
Para hacer cuentas y ver si vale la pena la caucion o no.La caucion ponele tiene un costo financiero de un 20% anual.Si llegase a 18, todo bien, la suba de 50% /de 12 a 18/ tenes q restarle el costo del 20% y te dejaria una utilidad adicional del 30%, 30% que uno no lo ganaria fisicamente.
30% ....seria tener un 30% mas de nominales que de no tener caucion.
Ahi todo bien.

Pero si pasa que el punto 2 no se cumple y la cotizacion no llega a 18 y llega a menos??
..tenes q pensar si vale la pena renovar caucion cada 7 dias para tener, no un 30% de nominales , mas, sino un 10%. :117:

Es importante dar cuenta de este supuesto porque si para tener un 10% mas de nominales uno se arriesga a la caucion yo no haria eso.
Y otro si, pero hay q reflexionar para saber q esto PUEDE PASAR.

Abrazo

martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ene 27, 2012 9:32 pm

La careta se te cayó a vos hace rato. Y lo mejor que podes hacer es cumplir con tu palabra de ignorarme. Porque el que se la pasa provándome sos vos ya que yo casi no tengo en cuenta todas las burradas que posteas a no ser que te metas conmigo con mentiras que dan pena.
Si no te referís más mí va a ser lo mejor. Yo te he dejado pasar varias y traté de no calificarte como forista hasta que que lo empezaste hacer vos atacándome con cosas que no voy a permitir y menos si vienen de un resentido como vos. Lo peor que sos tan caradura que lo que me echas en cara a mí lo que te la pasas haciendo vos. Un poco de tu propia medicina te viene muy bien. Es decir: cuando caes en el insulto yo te voy a "insultar" de la misma manera. Lo que se dice ojo por ojo y diente por diente. Cuando un fracasaso y mentiroso como vos se meten conmigo fabulando e injuriando no queda otra que contestar con el mismo tenor. Te quedó claro cuentista frustrado ???...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 27, 2012 9:30 pm

atrevido escribió:USTEDES PIENSAN..que la CRISIS EXTERNA puede lograr no la baja del crecimiento pero SI LA BAJA DE LA COTIZACION. :102:

Esto es muy importante considerarlo. :117:

lucas_jaime escribió: recien veo esto...no se, no me queda claro cual es la idea que queres resaltar....podrias puntualizarlo un poco mas.....

:lol: No lo sabe ni el mismo y vos pretendes lograr que te lo puntualice más en detalle. Es un vano intento. :D

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 27, 2012 9:12 pm

me falto decir... como Nestor y Cristina..
me vuelvo, ya estoy saliendo, no quiero ser el ultimo ciudadano en abandonar Mar del Plata..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 27, 2012 9:10 pm

martin escribió:Che mentiroso crònico y resentido el que se la pasa calificando a otros foristas sos vos. Al final vos sos màs paparrucho que los paparruchos que provocàs con tus posts que vienen barranca abajo desde hace un tiempo largo. Sos un paparrucho no asumido !!. Y lo màs gracioso es que el año pasado bien empomado quedaste con la que pusiste en acciones. Quien es el nabo entonces ????... :117:
Lo màs loco es que te la pasas proyectando tu propio fracaso en los demas.

Cionclusión: pobre....

bueno, finalmente no eras mas que un tontito con infulas.. te paran un poco, se te cae la careta y te sale el tremendo salame interno.. listo.. para mi terminado para siempre con vos... eso me pasa por discutir con sin casa.. prefiero discutir con Apolo, que me putea , pero por lo menos es dueño de hoteles ...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ene 27, 2012 9:06 pm

atrevido escribió:USTEDES PIENSAN..que la CRISIS EXTERNA puede lograr no la baja del crecimiento pero SI LA BAJA DE LA COTIZACION. :117: :102:

recien veo esto...no se, no me queda claro cual es la idea que queres resaltar....podrias puntualizarlo un poco mas.....

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 27, 2012 8:51 pm

Y quien dijo que lo que escriben esos muchachos determinan los precios del cupón ??!!..

Lo que sí quedó clarísimo es que cuando tiraron esa data del crecimiento el cupón subió al otro día un 2,5% cuando venìa con una tendencia bastante bajista y varios se la jugaban que en el corto volvia a los 11,4 y algunos dijimos que esa noticia iba a provocar una buena suba al otro dìa (casualmente ese día el sr cuentista no posteó ni un post en el tópic). Increíble la negación de la realidad de la que hace gala el cuentista frustrado....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ene 27, 2012 8:50 pm

atrevido escribió:USTEDES PIENSAN..que la CRISIS EXTERNA puede lograr no la baja del crecimiento pero SI LA BAJA DE LA COTIZACION. :117: :102:

Yo creo que tanto para arriba como para abajo, la volatilidad del cupón es grande, y eso te decía esta mañana tempranito, ¿recordás?
Los pagos de los diciembres es lo que da paz, o al menos a mi me la da. Las distintas subas y bajas son terreno de traders...alguna moneda a veces juego en ese contexto, pero con el grueso (mas del 90%), si no hay catástrofes, voy al cobro de los pagos.

Abrazo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 27, 2012 8:44 pm

Esa pavada de informe al referirse a las declaraciones, dice hoy dia . Ergo el informe es de ayer ... y hoy bajó ...
Tremendo el impacto... lo hizo bajar.. si hubieramos empezado mirando ese hecho concreto nos ahorrabamos los doscientos post, repetidos, reiterados, aburridos y mediocres, que nos fumamos al pe** ..
Bastaba con decir , Bouduo volvio a decir una estupidez confusa y existista como siempre, pero aun asi, el cupon bajó..
Poder de sintesis... sintoma de inteligencia...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 27, 2012 8:42 pm

Economic activity (official) January 20

Aug Sep Oct Nov

% 8.5 7.7 8.1 6.6

Aquí dan como OFICIAL, LOS DATOS QUE INVENTA J.P.MORGAN

"The official economic activity report was not available
at time of publication and is expected to be unchanged
in November from October."

A continuación, HACEN ESTA ACLARACIÓN PARA CUBRIRSE.

Muchos de los incautos NO ESPECIALIZADOS que lean EL INFORME, los tomarán por DATOS OFICIALES, siendo que SON UN INVENTO.

Los datos reales, que sirven como orientación para el Cupón PBI, son: Agosto 10,1 % Setiembre 8,9 % Octubre 8,1 % Noviembre 7,6 %

Son los mismos mamarrachos que pronosticaron 1 % de crecimiento para este año en ARGENTINA (necesitan asustar y armar cartera barata). Ahora ven venirse la noche del descrédito y dan (menos de 1 semana después) otros datos.

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ene 27, 2012 8:42 pm

cuponero escribió: Pero yo no dudo en absoluto de la decision y voluntad política, de hecho creo que este año crecemos por arriba del 3.26% tranquilamente.

atrevido escribió: si yo tuviera esa conviccion tuya estaria caucionado al 40%, pero puede ser q decision politica no alcance.

Le veo fortalezas, pero no lo veo INVULNERABLE al contexto al modelo , ni menos q menos, BLINDADO.

Estoy comprado, eso si..y no es poquito...

...tal vez sea "de apoquito", muchacho loco... :mrgreen: :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 27, 2012 8:40 pm

Che mentiroso crònico y resentido el que se la pasa calificando a otros foristas sos vos. Al final vos sos màs paparrucho que los paparruchos que provocàs con tus posts que vienen barranca abajo desde hace un tiempo largo. Sos un paparrucho no asumido !!. Y lo màs gracioso es que el año pasado bien empomado quedaste con la que pusiste en acciones. Quien es el nabo entonces ????... :117:
Lo màs loco es que te la pasas proyectando tu propio fracaso en los demas.

Cionclusión: pobre....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 27, 2012 8:36 pm

martin escribió:criacuervos dejà de mentir y de insultar. No tenes límite. Y sin dudas el que escribe una pavada tras otra sos vos. Un desastre como forista on tòpic. Ni siquiera ùltimamente se salvan tus posts off tòpic. Perdiste la creatividad en tus relatos. Muy flojos últimamente. Triste papel el tuyo.

criacuervos escribió:pero tomatela ... a quien te comiste ??.. muy flojo lo mio ?? que sos , critico de foristas tambien ?? ... y con que autoridad ?? quien te la dio ?? A a ver si te crees que de verdad sabes algo ... on topic .. ni de relatos , ni de bolsa, ni de un pomo .. quien sos vos para juzgar nada ? ..en tal caso habla de lo unico que te va a hacer falta ... de como de pagar alquileres..

DarGomJUNIN escribió: Gran pelea estelar por el título de los pesados categoría ABOGADOS, entre el cuervo matancero y el financista porteño. :117:

Darío de Junín

Me voy a "Actualidad y Política" allá se tiran con munición gruesa, pero son angelitos comparados con este belicismo. :lol:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 27, 2012 8:34 pm

Traducción...
Después hay que leer que no tienen en cuenta lo que dice Boudou, sobre el crecimiento del pbi, para valuar los cupones !!

J. P. Morgan

Argentina: Potencial aumento de las distorsiones de la medición del PIB en 2012 son un beneficio para los inversores garantiza el PIB

Si este mensaje no se muestra correctamente, haga clic aquí para ver.

Hoy en día el vicepresidente Boudou declaró públicamente que el PIB real de Argentina creció un 9,2% probablemente en 2012. Que el rendimiento podría superar las expectativas de que el crecimiento oficial para 2011 se informó por el INDEC en el 8,8%.

El 0,4%-puntos mayor que el PIB anual esperado para el año 2011 plantea el pago esperado del PIB para el año 2012 garantiza en $ 0,10 (US $ 6,32). Pero lo más importante, que aumenta significativamente las probabilidades de que reportó 2012 el PIB real podría superar el umbral del 3,2% necesario para activar un pago de cupón en el año 2013 (de US $ 6,5) que hayan podido beneficiar a los inversionistas.

Hay dos factores que mejoran significativamente la posibilidad de que el crecimiento promedio reportado para el 2012 alcanza el umbral de garantía del PIB. A medida que la economía se desliza más en 1H12 la probabilidad de que los informes oficiales que exagerar el crecimiento mediante una mayor proporción se elevará. Mientras tanto, un mayor arrastre estadístico (1,4%) de secundaria reportaron 4 º trimestre el PIB real también servirá para facilitar una mejor tasa de crecimiento promedio de 2012.

De hecho, el comentario de Boudou brinda una oportunidad para revisar la forma en que el sesgo en la presentación de informes del PIB argentino se desplaza a lo largo del ciclo y su relevancia para los inversionistas que tienen órdenes de PIB en 2012.

La brecha que corre entre las medidas de la Argentina la inflación oficial y privado es ampliamente reconocida. Este es también el caso de la brecha informó que afectan al PIB real. Pero la mayoría de las veces (durante las fases de expansión) la magnitud del INDEC en el marco de denuncias de la inflación tiende a ser más atractivo (y por lo tanto, comentó) que el exceso de información oficial del PIB real (ver primer gráfico).

Sin embargo, cuando la economía se desacelera, como es el caso actualmente, la brecha de la inflación medida tiende a reducirse, mientras que, por el contrario, la brecha mide el PIB real tiende a aumentar - aumentar la visibilidad de este último. En 2009 por ejemplo, la brecha del PIB real de la presentación de informes se amplió a 3,9% puntos (oficial: 0,9%, -3,0% privado) de 2,0% en 2008. Boudou comentario sirve para enfatizar este punto acerca de la verdadera discrepancia cada vez mayor de informes del PIB en las recesiones cíclicas (ver segundo gráfico).

Con el fin de 2011 Boudou es real estimación del PIB que deben cumplir, 4Q11 PIB real tiene que imprimir en 8,6% oya lo que implica que la actividad económica diciembre debería haber aumentado en un 10% poco probable oya. Si esta hipótesis se confirma por el INDEC ya que implicaría un fuerte e injustificado cambio de sentido de la oya un 7,6% y 8,1% oya actuaciones correspondientes a noviembre y octubre, respectivamente. Esto proporciona una indicación de que el gobierno está dispuesto a empezar a vestir de manera significativa la ventana de datos de la actividad agregada (dada la diferencia de los indicadores parciales que mostraron un desempeño muy pobre en diciembre, para la producción de automóviles ejemplo,: -20,5% oya y las ventas de cemento 1.5 oya%).

Aunque la experiencia de 2009 ya se ha sugerido tanto, la evidencia de que este sesgo es suracing en el informe de las actividades 4Q es importante porque a priori no se puede dar por sentado que el gobierno sigue considerando que el dividendo político de exceso de información real del PIB como ser superior que el dividendo económico de informar con precisión el PIB y el ahorro de forma significativa en los servicios de la deuda.

Nuestra estimación actual del 3% del PIB oficial real en 2012 es sede fuera de nuestro pronóstico real del 1% y la asunción de un vacío de información de 2% pts. Este último se basa en la suposición de que si el PIB real se encuentra por debajo del gatillo garantiza el PIB, el sesgo del gobierno debe ser más-que el informe, pero sólo un poco menos de lo que daría lugar al pago (3,2%). Sin embargo, si una fachada de los datos de diciembre del PIB implica Boudou ofrece una indicación de los posibles sesgos en el año 2012 la presentación de informes, y luego alcanzar el umbral del 3,2% es más probable.

Volver a “Foro Bursatil”