atrevido escribió:Dario, te podes llevar una sorpresa por menospreciar al otro.Podes perder varios partidos asi....
![]()
Jorge, todas esas consideraciones que vos escribiste y otras más complejas, las tengo analizadas hasta el hartazgo.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Dario, te podes llevar una sorpresa por menospreciar al otro.Podes perder varios partidos asi....
![]()
atrevido escribió:USTEDES PIENSAN..que la CRISIS EXTERNA puede lograr no la baja del crecimiento pero SI LA BAJA DE LA COTIZACION.
Esto es muy importante considerarlo.
lucas_jaime escribió: recien veo esto...no se, no me queda claro cual es la idea que queres resaltar....podrias puntualizarlo un poco mas.....
atrevido escribió:USTEDES PIENSAN..que la CRISIS EXTERNA puede lograr no la baja del crecimiento pero SI LA BAJA DE LA COTIZACION.![]()
lucas_jaime escribió: recien veo esto...no se, no me queda claro cual es la idea que queres resaltar....podrias puntualizarlo un poco mas.....
martin escribió:Che mentiroso crònico y resentido el que se la pasa calificando a otros foristas sos vos. Al final vos sos màs paparrucho que los paparruchos que provocàs con tus posts que vienen barranca abajo desde hace un tiempo largo. Sos un paparrucho no asumido !!. Y lo màs gracioso es que el año pasado bien empomado quedaste con la que pusiste en acciones. Quien es el nabo entonces ????...![]()
Lo màs loco es que te la pasas proyectando tu propio fracaso en los demas.
Cionclusión: pobre....
atrevido escribió:USTEDES PIENSAN..que la CRISIS EXTERNA puede lograr no la baja del crecimiento pero SI LA BAJA DE LA COTIZACION.![]()
![]()
![]()
cuponero escribió: Pero yo no dudo en absoluto de la decision y voluntad política, de hecho creo que este año crecemos por arriba del 3.26% tranquilamente.
atrevido escribió: si yo tuviera esa conviccion tuya estaria caucionado al 40%, pero puede ser q decision politica no alcance.
Le veo fortalezas, pero no lo veo INVULNERABLE al contexto al modelo , ni menos q menos, BLINDADO.
Estoy comprado, eso si..y no es poquito...
martin escribió:criacuervos dejà de mentir y de insultar. No tenes límite. Y sin dudas el que escribe una pavada tras otra sos vos. Un desastre como forista on tòpic. Ni siquiera ùltimamente se salvan tus posts off tòpic. Perdiste la creatividad en tus relatos. Muy flojos últimamente. Triste papel el tuyo.
criacuervos escribió:pero tomatela ... a quien te comiste ??.. muy flojo lo mio ?? que sos , critico de foristas tambien ?? ... y con que autoridad ?? quien te la dio ?? A a ver si te crees que de verdad sabes algo ... on topic .. ni de relatos , ni de bolsa, ni de un pomo .. quien sos vos para juzgar nada ? ..en tal caso habla de lo unico que te va a hacer falta ... de como de pagar alquileres..
DarGomJUNIN escribió: Gran pelea estelar por el título de los pesados categoría ABOGADOS, entre el cuervo matancero y el financista porteño.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 359 invitados