APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Chicas chicaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Valor escribió:Espero que pongan al arrepentido aca y traje a rayas y sacarle toda la guita a la reina
Esto viene aca sin duda por contagio
Que alegria a mas de uno se le debe estar frunciendo
Por las dudas pregunto: No serás el gordo Valor vos? Si no lo conocés googlealo. Chau Inocencio
-
bigbang escribió:Vas a ir vos tambien? O te vas a encerrar y tirar afuera la llave! "el que esté libre de culpa que tire la 1era piedra" Papa Francisco. Andáaaaa
traten de no contaminar con politica barata y para peor politica Argenta xq aca no tiene nada que ver...y más barato aun es defender lo indefendible..salvo que seas uno más de los que metieron la mano a los pobres.
Esto es PBR...
-
Digan que Lula no se va a arrepentir de nada, sino terminaba Dilma tras las rejas también.
elpipa escribió:Quienduda
Ahora sí A = C en el real
A de 4,25 a 3,69
C de 4,17 a 3,61
Brasil: URGENTE: EL MINISTERIO PUBLICO DE SAN PABLO PIDIO LA PRISION PREVENTIVA DEL EX PTE LULA DA SILVA.
Informa Gustavo Segré, desde Brasil
ERdlL
Valor escribió:Es un ejemplo esta justicia espero que se contagien aca y metan preso a toda la mafia que nos goberno todo este tiempo
Traje a rayas para todo estos populistas ladrones
Salu2
Vas a ir vos tambien? O te vas a encerrar y tirar afuera la llave! "el que esté libre de culpa que tire la 1era piedra" Papa Francisco. Andáaaaa
-
Como dije hace dos dias, la ley del arrepentido es una bendición para todos nosotros los sufrientes de esta negra. Por algo le dieron tamaña condena a Oderbrecht, es una invitación a cantar.
Una pena el triste CCL a 14,87 pero esperemos mañana acomode mejor.
Una pena el triste CCL a 14,87 pero esperemos mañana acomode mejor.
-
Lenny escribió:Pero pero pero, te lei en el dia y buenas movidas hiciste y te quedaste vendido? Me re quede con tus posteos porque yo sali la semana pasada despues de agarrar algo del rally y entre de nuevo con algunas en 39 ayer, como vos. Igual con esta nunca se sabe y tenes Vale que anda mas violenta que esta si es que mañana sale para arriba.
Las puntas compradoras se pusieron gooooooordas faltando 20'
Exacto...quedé afuera.
Di en 39 y recompre en 38,5 las volví a dar en 39,7 y estaba pidiendo en 39,35 (quedé 3 minutos primero y llego a 39,4 y se fue a 39,5 la subi a 39,4 y justo veo que el Oil pega un recupero de 1,8% abajo a 0,8% y el Real se fue a mínimos ...y bue ahí quede afuera..
Ayer había pagado en 40,8 final..despues de esto termine perdiendo menos de 1 mango (fue un triunfo dado que estuve casi 3 sopes abajo x pelpa)...en el anio por suerte le vengo sacando mucho jugo..pero siempre es complicada..de fácil no tiene nada!!
Quienduda
A de 4,25 a 3,69
C de 4,17 a 3,61
A de 4,25 a 3,69
C de 4,17 a 3,61
nestorrapanelli escribió:Mensaje sin leerpor taxiboy » Jue Mar 10, 2016 5:33 pm
taxiboy escribió:
bueh me cansé , me voy al agua un rato . Cuando vuelva quiero el papel solo un 2$ arriba y las opciones ...hay un call que lo quiero 15% arriba con eso estoy hecho por hoy.
Ya lo puse por escrito
Que se cumpla !
Será inJusticia !!!
acá tamo de vuelta
se puso a lloviznar en la playa pero el agua estaba calentita
che , buenísimoooo 1.79 arriba. Mañana hago lo mismo.
Nada de fundamental ni AT , solo cábala es lo que sirve en este papel.
Mañana firme a la playa despues me fijo a que hora me fuí
TEne cuidado que en la playa te hacen el * como aca. Y bueno si te gusta ... JO JO JO
el * te lo hacen siempre si no fijate los calls de aluar y erar cuanto bajaron
lo importante que la comitente al final quede lo mas + posible , en el medio algo te comes no hay otra.
Ultima Operacion en Munito 835.8K.
Fuiste vos PAPU?

Fuiste vos PAPU?
-
Cacique_Patoruzu escribió:No me sorprendería que cierre en 5.40
CP
Que mal, le erre por 5 centavos ....
Metete las fechas rojas en el orificio anal, mal bicho perdedor mala leche.
No se como te aguanta ese agente
Ya te debería haber sacado de un shot en el orto.
CP
-
DiegoYSalir escribió:ASQUEROOSO El volumen que metio en estos ultimos 15 o 20 minutos... yo no creo que cierre aca 5,35 , faltan solo 10 min pero para mi busca el maximo al menos 5,4 tiene que lograr, vamos negrita!!!
fallo mi pronostico de ultimos minutos, se ve que salieron todos a comprar las preferenciales que clavo +6,4 y el doble o bastante mas que el doble del volumen promedio
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3APBR.A
Ya es un hecho....prisión preventiva para Lula.
-
ASQUEROOSO El volumen que metio en estos ultimos 15 o 20 minutos... yo no creo que cierre aca 5,35 , faltan solo 10 min pero para mi busca el maximo al menos 5,4 tiene que lograr, vamos negrita!!!