Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ADR - 2 %![]()
pipioeste22 escribió:UFFF OIL lpmqlrmp!!!
Cuando va a parar la sangria de esta bos**???
new_zombie escribió:UFFF OIL lpmqlrmp!!!![]()
![]()
Cuando va a parar la sangria de esta bos**???
PAPU07 escribió:Si javier, comprendo tu idea
Para mi esta en maximos y ratifico las razones anteriores
Tambien tenemos un Merval que le cuesta arrancar en estos valores ( aunque hasta 12 mil y monedas podria tirar)
En fin, cada uno "cuidara" sus ahorros de la mejor manera posible
Otra cosa, el que invirtio a principios de año, ( una suma discreta, pensemos en 200 luquitas nacionales, nada disparatado) digamos que no compro en minimos y en lugar de un 100 n% tiene un + 80 %. . . . . "llevalo" a dolares ( via RO15 ) y la ganancia en esta moneda es de + 70 % NETO![]()
en 7 meses
PD: No tengo la calculadora , creo que me quedo corto con el + 70 en verdes ( siempre habalando via BODEN 2015 ) y aun en el blue la ganancia es tremenda en tan escaso tiempo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Saludos
LUCH escribió:la gloria es superar los 9,10 para ir a 9,60... Podrá?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cai.hernan10, Capitan, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, Fercap, fidelius, franciscoaz25, frank23, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Grover, heide, hipotecado, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mr_osiris, nico, Pelusa27, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, tornado_46, vagon34, wal772 y 1006 invitados