PAL75 escribió:Gente volvamos y focalicemosnos en ERAR!!!!.
Totalmente de acuerdo pero también pido que nos dejemos de joder con la morenita,KK y bla bla bla .........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAL75 escribió:Gente volvamos y focalicemosnos en ERAR!!!!.
luisgarciaar escribió:"En barrio de ricachones, sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores".
Para política hay un topic especial, a los que queremos ver la tarasca y estar informados sobre hechos relevantes a ERAR acá no suma nada tanta discusión
The bogeyman escribió: Ese delincuente que citás debería estar en cana en vez de dar cátedra de choreo.
Además es un bol*** que se cree piola... Cayó en cana por una mina despechada. Básico.
luisgarciaar escribió:"En barrio de ricachones, sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores".
The bogeyman escribió:Para política hay un topic especial, a los que queremos ver la tarasca y estar informados sobre hechos relevantes a ERAR acá no suma nada tanta discusión
Para política hay un topic especial, a los que queremos ver la tarasca y estar informados sobre hechos relevantes a ERAR acá no suma nada tanta discusión
Willote escribió: Pernismo, la historia del fracaso de un gran país.
MILONGA escribió:Adrik tengo el derecho de defender lo que creo que esta bien y vos el tuyo. Ahora que es eso de que abrieron, que es esto una jaula, si tenes razón es una jaula llena de gorilas. Lo que opinan algunos son todas verdades reveladas, mi opinión es paga según muchos de los foristas y yo soy un inversor como cualquiera que altera buenas con malas.
MILONGA escribió:Smart, pido disculpas por la chicana del apellido. Yo también defiendo un modelo que creo que el que abarca a más cantidad de población, mirando 50 años para atrás este es el que me parece más abarcativo.Esto no significa que yo sea el dueño de la razón. Los comentarios que siempre leo son la mayoría en contra de este gobierno, yo no se si boudou tiene 89 causas, se que tiene causas pero no esta procesado, Macri si lo esta y lo estuvo cuando el famoso contrabando de autos y sin embargo lo siguen votando y el sigue gobernando. Nadie en en los medios habla del t.ema. No logro entender cual es el modelo que muchos del foro quieren. A veces me da la impresión que quieren todo lo bueno de los grandes paises, pero sin pagar los costos de impuestos que correspondan. La evasión es muy alta y de eso no se habla. Acaban de descubrir un edificio que esta declarado como baldío y así podemos encontrar muchas fallas desde una corrupción que es estructural y no solamente de un gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Berkut, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, come60, Danilo, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Flavio, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, luis, Luq, marsbsd, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, NIC1234, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, res, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tipo Basico, yabran y 704 invitados