CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si alguien no tiene pasaporte,, intenten sacarlo,,, se van a llevar una sorpresa![]()
Yo lo tengo, se me vence en un par de meses, que pasó?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si alguien no tiene pasaporte,, intenten sacarlo,,, se van a llevar una sorpresa![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Sobran H U E V O S
Alfredo 2011 escribió: ↑ Odian CABA, viven en CABA.
Odian a los ricos, son ricos.
Odian a EEUU, vacacionan y tienen propiedades en EEUU.
Odian a la derecha, viven como la derecha.
Odian la propiedad privada, tienen cientos de propiedades.
Odian a los milicos, aman las dictaduras.
Cómo se llama la Obra ?
Kirchnerismo del Siglo XXI...
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Odian CABA, viven en CABA.
Odian a los ricos, son ricos.
Odian a EEUU, vacacionan y tienen propiedades en EEUU.
Odian a la derecha, viven como la derecha.
Odian la propiedad privada, tienen cientos de propiedades.
Odian a los milicos, aman las dictaduras.
Cómo se llama la Obra ?
Kirchnerismo del Siglo XXI...
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Nos bancamos bombardeos
FUSILAMIENTOS
Desapariciones
A los PERONISTAS no nos asustan
Unidos somos IMBATIBLES
mr. cuervo escribió: ↑ Nos bancamos bombardeos
FUSILAMIENTOS
Desapariciones
A los PERONISTAS no nos asustan
Unidos somos IMBATIBLES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados