APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Arnaldo007

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Mar 10, 2016 11:51 pm

me parece que el AT en estos momentos en esta mucho no tiene que hacer... sirve pero cuando nada ni nadie perturba las noticias...

Hoy lo dije que es malo subirse al tren en movimiento alcista, pero en esta ocacion me parce que se va y se va... por que fueron muschos años de corrupción y ahora parecen encuadrar a los corruptos... y si encima es un ex presidente... parece ser que va en serio la cosa... preguntenle al de Overdrech

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 10, 2016 11:48 pm

Hipoteca, el gráfico de Rocca no está en escala log, y me parece que en el plazo que está tomando hay que hacer en escala log, porque este papel fue de 2,70 a 5,40, y en la escala que el usa, la simple, toma la suba como 2,70 dolares, pero en porcentaje fue un 100%

Cual es la diferencia?? en escala simple nunca rompió la cuña y el warning está excelentemente puesto, hay que vender todo y en escala log si lo rompió y está haciendo el pullback.

Justo este gráfico pone en evidencia las 2 escalas y la enorme diferencia que puede haber.

De cualquier manera, como esto es una definición política, la inversión queda en manos del inversor y la consulta es con su almohada. :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 10, 2016 11:23 pm

monfe escribió:Esta armando una bandera, generalmente alcista, mientras no rompa la linea de tendencia el oil tiene chances de romper ese techo, ahora si rompe la lena de tendencia alcista si que estamos en problemas.

quienduda escribió:La TL que viene desde los 26 tienes mucha razón de que sería complicado perderla, tiene no menos de 6 puntos de apoyo.

quienduda escribió:Cargo el gráfico para que se entienda de cual TL estamos hablando en oil.
Igual que nadie tome decisiones apresuradas, cada quien con la suya. Sólo comparto un elemento que estoy observando. Saludos!
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=37031

Nuevamente: ¿elemento a prueba no vencido, señal de que va para el otro lado? Arriba de esa zona tiene rienda libre a zona de 42 IMHO.
Adjuntos
oil10mar2016b.PNG
oil10mar2016b.PNG (46.05 KiB) Visto 1536 veces

elgallego

Mensajepor elgallego » Jue Mar 10, 2016 11:15 pm

Rocca manda fruta a pleno. Lo miro desde hace años y de las que va tirando acierta el 20%. Nadie puede predecir la dirección de los mercados porque es un conjunto de individuos indeterminados comprando y vendiendo o no haciendo nada. El chartismo es una pseudo ciencia para justificar que un par de vivos les den cursos a varios incautos con la esperanza de que esas enseñanzas les harán ganar dinero en la bolsa. Lo digo sin ánimo de ofender a nadie. Hoy en día más que nunca la bolsa se mueve en función de la geopolítica, las noticias, las expectativas y los rumores más que por un gráfico (ejemplo clarísimo de esto fue la suba de final de rueda de hoy en el ADR, motorizada por la noticia del pedido de detención a Lula). Quizá las figuras del chartismo sirvan para generar un consenso general que termina operando como una profecía autocumplida (ej. uy, hizo triple piso, es momento de entrar. Varios que siguen esa figura piensan lo mismo y entran. Ergo, se produce la suba).
La frase popular de las tres P más vigente que nunca: plata, pelotas, paciencia. Si elegiste bien la acción, la inversión por fundamentals y a largo plazo no falla y te da menos dolores de cabeza.

Saludos amigos

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Mar 10, 2016 10:59 pm

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Mar 10, 2016 10:45 pm

1 suba falta 10...dias mas de suba :idea: :arriba: fe :arriba:
41resistencia.... jajaja 50, 60...$..ya..96 hs cosi.. cheee...hay fe ...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Mar 10, 2016 10:43 pm

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Mar 10, 2016 10:40 pm

taxiboy escribió:ahora estoy de vacaciones pero las noches de BsAs se hacen duras

por eso mi problema que de día duermo y cuando me despierto el merval ya está cerrando
Con los papeles no hay tanto problema pero con las opciones es todo un tema , cuando un pelpa te clava agujazo las opciones se disparan y a veces sale mal y si.... no te podes sentar

Eso es clase para responder ....

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Mar 10, 2016 10:11 pm

pipioeste22 escribió:Pache, no tengo idea de como subir Graficos

aparte es algo que vi yo, no le des bolilla :lol:

Gracias por la aclaración. Abrazo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 10, 2016 9:56 pm

Pacheplus escribió:Subís el gráfico?? Muchas gracias
Abrazo

Pache, no tengo idea de como subir Graficos

aparte es algo que vi yo, no le des bolilla :lol:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Mar 10, 2016 9:55 pm

pipioeste22 escribió:Hermosa bandera esta haciendo esta turra.

Subís el gráfico?? Muchas gracias
Abrazo

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Mar 10, 2016 9:43 pm

quienduda escribió:El conteo que mencionas sería como lo puse con letras rojas en el gráfico elpipa?

Lo que veo es que se han perdido esas dos TLs. Y si es por figuras observadas, de menor grado un HCH en azul con objetivo aprox de 3.5. Luego de muy optimista 3.2 aprox el del doble techo en rosa :lol: . Claro que todo es cuestión de tiempo. De corto no debiera estar lejos un rebote, quizás a zona de 3.8.

Por suerte para simplificar los análisis, hoy por hoy, usdbrl y el oil están sincronizados, digo en cuanto a que están alineados para perjudicar o ayudar a pbr. Por ejemplo, usdbrl doble techo y en el oil doble piso.

Si, me refería a ese
Yo hablo del corto en el cual debería irse arriba de 3,80 y después lo que mencionas

elgallego

Mensajepor elgallego » Jue Mar 10, 2016 9:39 pm

Subo el JayWalk Consensus de PBR. Va mejorando de a poco el consenso de Strong Buy...
viewreport-8.pdf
(95.29 KiB) Descargado 94 veces

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 10, 2016 9:34 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Que no te podes sentar?

ahora estoy de vacaciones pero las noches de BsAs se hacen duras

por eso mi problema que de día duermo y cuando me despierto el merval ya está cerrando
Con los papeles no hay tanto problema pero con las opciones es todo un tema , cuando un pelpa te clava agujazo las opciones se disparan y a veces sale mal y si.... no te podes sentar

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 10, 2016 9:32 pm

Hermosa bandera esta haciendo esta turra.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”