Las mismas objeciones para quien quiera aplicarle AT o seguir una evolución correlativa con Soja, Dow Jones o Merval.

En teoría, TVPP puede bajar pues alguna crisis pasajera siempre habrá, pero su cobro es seguro: pesos impresos aquí.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:
Viste la farsa de pelea de recién?? la Roca contra un Paragua.. vergüenza ajena me dio.. ja.. como cayó el guaso..
gabituns escribió:hay tanto combate aca que me voy a perder la pelea de acero -ninja
![]()
la temporada en mar del plata es malisima ..imho
Semiosis escribió:.... Obligar que las escrituras inmobiliarias se hagan en pesos. Esto va a desalentar muchisimas compras de dólares. Por otro lado para los propietarios va a tener sus consecuencias claro pq ya van a tener una priopedada q evquivale a pesos, y para hacerse de los dólares tendra q ir al paralelo o al oficial. La cuestión es que desalienta mucha compra de dólares.... El mundo es para las mentes jóvenes...
MACD escribió:Cristian, yo puedo sin problemas, de hecho, el importe se me acumula todos los meses en función de mis ingresos laborales.
pablo9494 escribió:Yo puedo comprar USD mas de los que necesitaria por mucho tiempo, lastima no tengo dinero...jijiji![]()
apolo1102 escribió:Poco serio...
En los primeros dias de enero si consultaba en la pagina de la AFIP me autorizaba a comprar dolares por 225.000$, desde el 20 de enero que no me autoriza a comprar ni un dolar.
apolo1102 escribió:Poco serio...
En los primeros dias de enero si consultaba en la pagina de la AFIP me autorizaba a comprar dolares por 225.000$, desde el 20 de enero que no me autoriza a comprar ni un dolar.
Roque Feler escribió:El problema es que de chiquitos nos metieron eso de Educación Democrática en la escuela,incluso durante los gobiernos militares la profesora nos explicaba la división de poderes republicana y se volvía loca cuando se lo contrastábamos con la realidad cotidiana.
Si hubiésemos sido aleccionados en Educación Monárquica tal vez no nos amargaríamos tanto y aceptaríamos sin cuestionamientos las caprichosas ocurrencias del soberano, delegado en la tierra de la mismísima voluntad divina.
atrevido escribió:Martin
Me importan nada tus ataques personales y todo eso de dar verguenza ajena es una boludez.
Aca hay que ser REALISTAS, no vender peces de colores y pensar que podemos crecer es una opcion pero que la cotizacion siga expresando DESCONFIANZA es otra.
Te repito, tus ataques no me interesan ni me llegan ni me repercuten en lo mas minimo.
.
A mi me interesa la verdad y la verdad es que la TIR puede ser monumental y la cotizacion no porque se duda de la capacidad de pago e Argentina , por ejemplo o porque la desaceleracion del segundo semestre puede dar lugar a una DESCONFIANZA., o por razones x EXTERNAS.
Pero vos seguiras hablando de una tir.....
Me voy a dormir.
Estas tan comprado que estas perdiendo la objetividad que te caracteriza , que se esta transformando en una SUBJETIVIDAD declinante.
Buenas noches.
criacuervos escribió:La excusa para estas confiscaciones y estafas del soberano, hoy dia, es la misma que ha sido siempre.... no esta la guita.. se fue.. se fumo.. no ta....y como los agrodolares no estan mas, no te los pueden dar.. igual que siempre.. cada vez mas grande el desfalco en montos, porque obviamente cada son mayores.. pero es siempre igual ... emergencia economica eterna .... repartija para amigos y operadores del poder.. fuga, desinversion, y finalmente , confiscacion..
Y como siempre tambien hay un ejercito de ilusos y ******* gratis, apoyando, sosteniendo y publicitando el desfalco de siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados