DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elushi

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Abr 01, 2020 4:00 pm

paisano escribió: Empece a cobrar los inverse y la cuenta esta que se desborda, vamos con los bear and beers.

:bebe:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 01, 2020 3:35 pm

esponja escribió: Si te apurás capaz que tenés la cuenta fondeada antes de que el SPX llegue a 1600!!!

Imagen

ayer tenia ganas de meter un trade en TWM. si ya hubiera tenido la cuenta hoy estaba nadando en dinero...
pero hoy vi un grafo de un MACD re copado y noté que se va a acelerar la baja, tengo tiempo :mrgreen: :mrgreen:

ya estoy confirmando la cuenta en tastyworks, la verdad rapidisimo todo.
cha gracias

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 01, 2020 3:10 pm

Empece a cobrar los inverse y la cuenta esta que se desborda, vamos con los bear and beers.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 01, 2020 3:01 pm

09ezemarq escribió: Capo, no desistas tan fácil, habla telefónicamente, si no hablas inglés podés hacerlo en la línea en español, yo hice todo por mail con una autorización que me hizo el pibe por teléfono. El broker es bueno y cuánto más tiempo pierdas te podés llegas a perder el piso de todo esto. Abrazo

yo también hice todo por mail sin ningún problema y la linea en español funciona muy bien, para mí la atención es muy buena y siempre tratan de solucionarte las cosas.

esponja

Mensajepor esponja » Mié Abr 01, 2020 2:39 pm

Perdón :mrgreen: es que quedó picando..

esponja

Mensajepor esponja » Mié Abr 01, 2020 2:38 pm

Si te apurás capaz que tenés la cuenta fondeada antes de que el SPX llegue a 1600!!!

esponja

Mensajepor esponja » Mié Abr 01, 2020 2:37 pm

elushi escribió: tengo cuenta en un broker local q permite operar instrumentos de usa, pero mata con el minimo. no sirve para hacer trades.
y tengo cuenta bancaria en USA es una pena no aprovechar y abrir cuenta alla. ademas TD esta bueno ya que tiene comision 0
voy a probar con otros brokers a ver si es mas simple..
gracias a todos por las respuestas, si alguno tiene otro para mencionar aparte de IB y quiere dejar su granito de arena se lo agradezco :mrgreen:

Ya comenté un par de veces que hace ya casi un año abrí una cta en tastyworks x las comisiones que tiene. Para stocks también es cero, si es lo que buscás. Apertura online. La recomiendo. No es Thinkorswim pero para lo que necesitás te sobra paño. Tastyworks es un broker relativamente nuevo de la gente de Tastytrade. Echale un vistazo y si te cierra, dale gas. Siempre vas a tener tiempo de abrir en otro después..

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 01, 2020 2:29 pm

bigbang escribió: "beberás tu propia medicina", :abajo: :abajo:
implosión de USA en marcha

Asi si ? :2230:
Es atipico de una tendencia alcista eso :D
No te pongas adelante del tren

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 01, 2020 2:27 pm

09ezemarq escribió: Capo, no desistas tan fácil, habla telefónicamente, si no hablas inglés podés hacerlo en la línea en español, yo hice todo por mail con una autorización que me hizo el pibe por teléfono. El broker es bueno y cuánto más tiempo pierdas te podés llegas a perder el piso de todo esto. Abrazo

tengo cuenta en un broker local q permite operar instrumentos de usa, pero mata con el minimo. no sirve para hacer trades.
y tengo cuenta bancaria en USA es una pena no aprovechar y abrir cuenta alla. ademas TD esta bueno ya que tiene comision 0
voy a probar con otros brokers a ver si es mas simple..
gracias a todos por las respuestas, si alguno tiene otro para mencionar aparte de IB y quiere dejar su granito de arena se lo agradezco :mrgreen:

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Abr 01, 2020 2:25 pm

El..Ronin escribió: No se coman el pullback Ositos :100:

"beberás tu propia medicina", :abajo: :abajo: :abajo:
implosión de USA en marcha

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Abr 01, 2020 2:19 pm

elushi escribió: Estaba intentando abrir una cuenta en TDAmeritrade, termino todo y me pide que envie unos documentos que me pide por correo estandar (o por fax)...ni en pe.do...no tengo ganas, alguien sabe de otro broker que no te haga hacer toda esa huevada? o que puedas adjuntar las cosas por foto o algo asi?

Capo, no desistas tan fácil, habla telefónicamente, si no hablas inglés podés hacerlo en la línea en español, yo hice todo por mail con una autorización que me hizo el pibe por teléfono. El broker es bueno y cuánto más tiempo pierdas te podés llegas a perder el piso de todo esto. Abrazo

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 01, 2020 1:55 pm

No se coman el pullback Ositos :100:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 01, 2020 1:51 pm

elushi escribió: Estaba intentando abrir una cuenta en TDAmeritrade, termino todo y me pide que envie unos documentos que me pide por correo estandar (o por fax)...ni en pe.do...no tengo ganas, alguien sabe de otro broker que no te haga hacer toda esa huevada? o que puedas adjuntar las cosas por foto o algo asi?

TDA es una basura, como vas a mandar doc por correo estandar? jaja

Abrite en Interactive Brokers, todo online.

newbie

Mensajepor newbie » Mié Abr 01, 2020 1:38 pm

Lo podes enviar por mail, ya hice eso. Busca en google abrir cuenta en .... y te salen varios tutoriales, hay dos que me sirvieron uno de infobursatil y otro de rica encarnación, no te doy mas data xq este es el foro de Rava. Pero con esas dos webs vas a completar todo lo que necesitas y ponen una casilla de mail para que no tengas que enviar todo por correo

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Abr 01, 2020 1:33 pm

IB probaste?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”