TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Con la ganancias que tiene esta empresa... ver estos valores... a eso agregarle el dividendo para mi gusto no tan bueno de 0.82$ por accion debiera ser mucho mas... y por otro lado bajo terriblemente ni siquiera recupero la caida del 6%, muy manoseado de eso no tengo dudas. 

El ridiculo de ms la mantiene en Neutral, dice rtdos x abajo de lo esperado pero muy poco, no dice una palabra de los div en efvo , target 19, riesgos politicos...., probable baja en la fact de sms
Slds,
Slds,
la fecha de corte para recibir los dividendos es el 9 .. veremos que pasa a partir de allí..
saludos
saludos
Que negocion van a hacer algunos hoy!!!
-
entrando guita....
ANSES compra y sube?
14
el borracho
tambalea pero banca
estamos vivos los 33
el borracho
tambalea pero banca
estamos vivos los 33
para mi esto es una hoya a presion.
-
Gente, los otros dias hablaba de la psicosis del mercado, tranqui dejen que los precios decanten...
-
Javi84 escribió:Dejate de joder, la unica que paga dividendos, gana guita como loco, tiene caja, no tiene deudas importantes, y sigue bajando...... tanto panico van a tener.
Ése es precisamente el problema. Ganar mucha guita te hace muy apetecible para don Gobierno
mi pregunta viene referida a esto
- Adjuntos
-
Archivo178275.pdf
- (15.18 KiB) Descargado 26 veces