PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Brizzio66

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Mié Nov 22, 2017 9:41 am

Tecnicalpro escribió:Yo entre en Valo me gusta va dar muy buenas ganancias, otra que siempre trato de hacerle una diferencia es come , es muy dinámica pero $4,60 también es barata

Gracias Amigo. Esperemos que PGR en breve revierta y sino a vender y a otra cosa.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 22, 2017 9:39 am

Brizzio66 escribió:Buenos días Tecnicalpro, mirá te cuento, hasta Junio 2017, venía ganando un 40%, si seguía así lo iba a cumplir. Luego entre Mayo y Junio, migré el 80% de mi cartera a 4 papeles que son PGR (30%), DGCU2 (20%), BOLT (15%) y VALE (15%) y ahí se me aplanó la curva de ganancias, sacando DGCU2 que en los últimos días me empezó a rendir, los otros 3 papeles están re-contra planchados (considerando desde la fecha que yo entré). El otro 20% de mi cartera, tengo varios papeles, todos en VERDE (incluso también desde ayer LEDESMA) pero como el porcentaje es chico, si no suben los otros 3 (PGR/BOLT/VALE) no llego ni a palo a ese objetivo.
Y te pregunto, cuales son los papeles que ves baratos? Una vez me comentaste sobre VALO y en su momento no pude entrar. Cuales otros ves baratos?
Saludos y gracias.

Yo entre en Valo me gusta va dar muy buenas ganancias, otra que siempre trato de hacerle una diferencia es come , es muy dinámica pero $4,60 también es barata

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Nov 22, 2017 9:29 am

Tecnicalpro escribió:No pudo sácarlo con amparo ?

Tecnicalpro, en el caso de mi vieja si, lo pidimos sacar con amparo, se los dieron para el año 2005, para entonces ya había fallecido. A mi suegro no hizo amparo, entiendo que le dieron algún bono o algo por el estilo. Pero lo que destrozaron esos &#* fue la CONFIANZA.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Nov 22, 2017 9:27 am

Tecnicalpro escribió:Buen día Brizzio, se como pensas yo pienso parecido , pero entraste en un valor que para llegar a la objetivo le falta tiempo. No pienses que vas a hacer todos los años un 70 % fíjate un objetivo realista.
Igual hay muchos papeles baratos todavía para aprovechar

Buenos días Tecnicalpro, mirá te cuento, hasta Junio 2017, venía ganando un 40%, si seguía así lo iba a cumplir. Luego entre Mayo y Junio, migré el 80% de mi cartera a 4 papeles que son PGR (30%), DGCU2 (20%), BOLT (15%) y VALE (15%) y ahí se me aplanó la curva de ganancias, sacando DGCU2 que en los últimos días me empezó a rendir, los otros 3 papeles están re-contra planchados (considerando desde la fecha que yo entré). El otro 20% de mi cartera, tengo varios papeles, todos en VERDE (incluso también desde ayer LEDESMA) pero como el porcentaje es chico, si no suben los otros 3 (PGR/BOLT/VALE) no llego ni a palo a ese objetivo.
Y te pregunto, cuales son los papeles que ves baratos? Una vez me comentaste sobre VALO y en su momento no pude entrar. Cuales otros ves baratos?
Saludos y gracias.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 22, 2017 9:21 am

carlob escribió:48 en londres, 0.26 :abajo: , terrible empome este oapel..... :oops:

Gracias querido por tu visita

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 22, 2017 9:20 am

Napo22 escribió:Buen dia socios. Yo estoy mal o en Londres estamos +4%?? :arriba:

Sí pero hay que ver si réplica acá , veremos mal no vendría :115:

carlob

Mensajepor carlob » Mié Nov 22, 2017 9:19 am

48 en londres, 0.26 :abajo: , terrible empome este oapel..... :oops:

Napo22

Mensajepor Napo22 » Mié Nov 22, 2017 9:17 am

Buen dia socios. Yo estoy mal o en Londres estamos +4%?? :arriba:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 22, 2017 9:15 am

Brizzio66 escribió:resero en mi caso particular también me ayudó, me pasó lo mismo, con un crédito hipotecario que saqué en Marzo del 2001, prácticamente se me licuó y el crédito que era a 10 años, lo terminé pagando en 5 años. Pero hubo a mucha gente que la vacunaron mal, muy mal, que tenían Dólares y nunca se los dieron, si ir mas lejos, a mi vieja y a mi suegro ... muy garcas fueron ...

desde ya que fueron una porqueria, yo porque estaba del otro lado pero a la mayoria los estafaron.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 22, 2017 8:56 am

Brizzio66 escribió:resero en mi caso particular también me ayudó, me pasó lo mismo, con un crédito hipotecario que saqué en Marzo del 2001, prácticamente se me licuó y el crédito que era a 10 años, lo terminé pagando en 5 años. Pero hubo a mucha gente que la vacunaron mal, muy mal, que tenían Dólares y nunca se los dieron, si ir mas lejos, a mi vieja y a mi suegro ... muy garcas fueron ...

No pudo sácarlo con amparo ?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 22, 2017 8:54 am

Brizzio66 escribió:jajaj Tecnicalpro mi objetivo para este año es/era 70% ... de promedio entre todos los papeles, de promedio, es decir que si al 02/01/2017 puse $ 10, espero sacar al 30/12/2017, unos $ 17. Ese es mi objetivo. Después si se cumple o no, ya es otra cosa, pero como Ingeniero y como nos programaron nuestras mentes, nos amarramos a un objetivo y le damos para adelante hasta cumplirlo, obvio con un margen de mas/menos 5%.

Buen día Brizzio, se como pensas yo pienso parecido , pero entraste en un valor que para llegar a la objetivo le falta tiempo. No pienses que vas a hacer todos los años un 70 % fíjate un objetivo realista.
Igual hay muchos papeles baratos todavía para aprovechar

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Nov 22, 2017 8:54 am

DepapasBolCero escribió:Guarda conddor y Tecnicalpro, guarda con Brizzio que no quiere perder ni a la payana... :lol:

Amigo DepapasBolCero a Ud. no le discuto nada, corro el riesgo que me vapulee con gráficos, AT, AF, etc., etc. jjajajaj ... :mrgreen:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Nov 22, 2017 8:52 am

resero escribió:a mi me ayudo ese, tenia un credito hipotecario en dolares y termine pagando pesos, que pais generoso este :o

resero en mi caso particular también me ayudó, me pasó lo mismo, con un crédito hipotecario que saqué en Marzo del 2001, prácticamente se me licuó y el crédito que era a 10 años, lo terminé pagando en 5 años. Pero hubo a mucha gente que la vacunaron mal, muy mal, que tenían Dólares y nunca se los dieron, si ir mas lejos, a mi vieja y a mi suegro ... muy garcas fueron ...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Nov 22, 2017 8:48 am

Tecnicalpro escribió:Este Brizzio tambien, vamos a tener que hablar con Mercuria para que emitan unos nominales con cerficado de suba al 100% anual garantizado y se los damos ya esta esa :2230:

jajaj Tecnicalpro mi objetivo para este año es/era 70% ... de promedio entre todos los papeles, de promedio, es decir que si al 02/01/2017 puse $ 10, espero sacar al 30/12/2017, unos $ 17. Ese es mi objetivo. Después si se cumple o no, ya es otra cosa, pero como Ingeniero y como nos programaron nuestras mentes, nos amarramos a un objetivo y le damos para adelante hasta cumplirlo, obvio con un margen de mas/menos 5%.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Nov 22, 2017 8:45 am

conddor escribió:Contame cuanto rinden las lebac pregunto con un 50% anual no estarías contento ???

conddor mi objetivo para este año es/era 70% ... de promedio entre todos los papeles, de promedio, es decir que si al 02/01/2017 puse $ 10, espero sacar al 30/12/2017, unos $ 17. Ese es mi objetivo. Después si se cumple o no, ya es otra cosa, pero como Ingeniero y como nos programaron nuestras mentes, nos fijamos a un objetivo, obvio con un margen de mas/menos 5%.

Volver a “Acciones general”