eli escribió:me dieron entrada... sin apuro... que se tome todo el tiempo que quiera para reaccionar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:me dieron entrada... sin apuro... que se tome todo el tiempo que quiera para reaccionar...
Team leader escribió:y pagaste un poco caro Fale, veremos como abre mañana.
dazman escribió:No la quememos, muchachos !!
superman escribió:No me causa gracia nada de lo que decís y por lo que escribís, de "colega" no tenemos nada. Lo que te estoy tratando de decir es que no está bien que infles algo que no es. Es foro es para sumar conocimiento, no para sacar tajada. En pocas palabras te estoy diciendo que no seas garca. Que te vaya bien.
Budista escribió:Aen hay una sola![]()
Desde ayer esta es para suba y calma y suba y calma... Es decir papel de inversión..
M07 escribió:![]()
No nos llevaremos una sorpresa... Como Aen???
Mickmack escribió:Buenas, buenas, hoy entre con algo en 4,7, con fe, con esperanza, veremos si da para seguir. M07 esa letra me parecio leerla por algun otro foro!!!...
M07 escribió:![]()
No nos llevaremos una sorpresa... Como Aen???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1732 invitados