CECO2 Endesa Costanera

Panel general
cavaco

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor cavaco » Mié Oct 19, 2016 11:21 am

Celes, No parece tan lapidario. Lo importante es qeu dijo que el año que viene la produccion se incrementará 50%. Y a fin de año las maquinas mas importantes van a estar productivas. Peor no dijo que son un desastre esas maquinas, solo que en 6 años van a empezar a estar viejas. Tenes 6 años para pensar en modernizarte. Si aumentan la facturacion van a poder hacerlo sin emitir deuda. Lo que no van a poder nunca es pelear contra luz y fuerza para bajar sueldos.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Oct 19, 2016 11:12 am

Celes escribió:Esto lo había escrito en el Facebook de Merval Inversiones a la vuelta de la asamblea:

Asamblea de CECO con resultado amargo....

Excelente info. Gracias por compartirla. Ahora me pregunto: si todo fuese color de rosa en la central, y estuviese todo aceitado, cual seria el valor actual del papel?

Todo esto que marcas (lo bueno y lo malo) ya esta incorporado en el precio. Solo queda tener paciencia (años si son necesarios) para que se normalice y sea una CEPU. Y cuando lo sea, es momento de vender.

Cipher

Mensajepor Cipher » Mié Oct 19, 2016 10:52 am

estimados, no nos arranquemos los ojos cuando vemos otros puntos de vista que no son de nuestro agrado, respetemos esos puntos y quedara en nosotros ignorarlos o valorarlos y tomar cautela. En todo caso si por af no luce bien, toda via queda el at y como el mercado la pricea ... en todo caso estemos atentos al mercado y no nos matemos por no coincidir

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Oct 19, 2016 10:29 am

.
A la asamblea del 6.10.16 fueron muy pocos accionistas. Solo 7. Y de esos 7 cuatro eran representantes. Adjunto encontraran la informacion emitida por la empresa referente a dicha asamblea. De acuerdo a este informe los temas tratados y las resoluciones tomadas fueron exclusivamente administrativas, como designaciones de funcionarios, etc. No hay registro de transcripcion de la palabra de los que intervineron.
Adjuntos
Sintesis resuelto asamblea 6.10.16.pdf
(54.52 KiB) Descargado 20 veces
Acta de asamblea 6.10.16.pdf
(594.36 KiB) Descargado 19 veces
Temas y resoluciones asamblea 6.10.16.pdf
(29.88 KiB) Descargado 21 veces

rocon

Mensajepor rocon » Mar Oct 18, 2016 11:59 pm

Celes escribió:Estás actuando mal... Le dijeron de todo porque había descrito algo que estaba en la página de Camessa. Que importa si tiene acciones o no? como te expresó, tiene todavía muchas acciones de esta empresa y llegó a tener muchísimas mas. Se están perdiendo de leer a uno de los pocos tipos que valen la pena leer en este foro.

Ahora loisepatriot, el tipo mas ninguneado y basureado es uno de los pocos que valen la pena leer aca.

Quien es el panqueque ahora?

Igual valoro tu honestidad, mejor tarde que nunca.

... No sera que queres comprar abajo? En 1,60 tal vez?

Bienvenido al club entonces! :roll: :lol: :lol:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Oct 18, 2016 11:58 pm

Jajjaa esto se va a poner bueno. No me pierdo por nada la respuesta de Celes. Ya compre pochoclo. :2230:
rocon escribió:Entiendo. Venis aca a manijearla cuando te conviene pero no a dar tu opinion cuando las cosas se ven terriblemente negras. O sea, demostras una total falta de huevos cuando mas los necesitas :roll:

"Eso va a afectar el resultado del IV trimestre. Si llego a describir lo que dijo el propio presidente de la empresa se tiran por la ventana"

PRIMICIA!!! PRIMICIA!! la direccion no sabe que mie*** hacer con esta montaña de chatarra inviable endeudada, recontra hipotecada y con quilombo sindical en puerta!!!!!! Ahora no lo digo yo (a mi no me dan bola).. lo dice el mismisimo Celes, el capo, el heroe de todos, el mismo que entro aca por recomendacion mia :roll:

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Oct 18, 2016 11:57 pm

Celes escribió:Carcap. Estuve en la asamblea... Ninguno de los que escribe aquí participó de la misma (no escribí nada porque ya estoy cansado de comerme puteadas por ir en contra del consenso general del tópic). NO deberían insultar a un tipo que no conocen tan solo porque opina distinto a Ustedes. Lo que hizo fue describir una realidad, está indisponible el CC grande y las TV 6 y 7 que son las mas grandes. Eso va a afectar el resultado del IV trimestre. Si llego a describir lo que dijo el propio presidente de la empresa se tiran por la ventana. Ya que lo de Braulio fue una caricia al lado de la descripción que hizo.

Estimado, Q dijo el presidente? Pasa la data. Resumen.
Saludos

rocon

Mensajepor rocon » Mar Oct 18, 2016 11:52 pm

Celes escribió:Carcap. Estuve en la asamblea... Ninguno de los que escribe aquí participó de la misma (no escribí nada porque ya estoy cansado de comerme puteadas por ir en contra del consenso general del tópic). NO deberían insultar a un tipo que no conocen tan solo porque opina distinto a Ustedes. Lo que hizo fue describir una realidad, está indisponible el CC grande y las TV 6 y 7 que son las mas grandes. Eso va a afectar el resultado del IV trimestre. Si llego a describir lo que dijo el propio presidente de la empresa se tiran por la ventana. Ya que lo de Braulio fue una caricia al lado de la descripción que hizo.

Entiendo. Venis aca a manijearla cuando te conviene pero no a dar tu opinion cuando las cosas se ven terriblemente negras. O sea, demostras una total falta de huevos cuando mas los necesitas :roll:

"Eso va a afectar el resultado del IV trimestre. Si llego a describir lo que dijo el propio presidente de la empresa se tiran por la ventana"

PRIMICIA!!! PRIMICIA!! la direccion no sabe que mie*** hacer con esta montaña de chatarra inviable endeudada, recontra hipotecada y con quilombo sindical en puerta!!!!!! Ahora no lo digo yo (a mi no me dan bola).. lo dice el mismisimo Celes, el capo, el heroe de todos, el mismo que entro aca por recomendacion mia :roll:

rocon

Mensajepor rocon » Mar Oct 18, 2016 11:44 pm

AlanT escribió:El papel araña los $11 y este infeliz sigue posteando? Que duro que es este muñero, se ve que no le llega el agua al tanque :mrgreen:

Te dedicas a esto y mira la pavada que decis. Que tiene que ver que el papel arañe los 11 o los 500 con el estado real de la central?

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Mar Oct 18, 2016 11:40 pm

Se puso lindo el foro!

smb

Mensajepor smb » Mar Oct 18, 2016 11:14 pm

Celes escribió:Entré en 4 pesos. Volví a comprar muchas en 6 mangos. Y vendí el día que se hizo la asamblea.

Gracias Celes. Me falló la memoria.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Oct 18, 2016 11:03 pm

loisepatriot escribió:Del viernes pasado.... y como recordatorio.

Sigan comprando.....sigan y sigan.....

Hola braulio :100: :115: :lol:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mar Oct 18, 2016 10:35 pm

loisepatriot escribió:1) CC de Buenos Aires: El CC continúa entró E/S el 11/10 para realizar ensayos y quedó liberado 12/10, se encontraba F/S indisponible desde el 19/09 por vibraciones en la TV01.
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta fines de Octubre para mantenimiento estacional mayor. La TV07 continúa F/S indisponible, se prevé que realiza ensayos de balanceo sin carga durante la semana.
3) CC de Costanera: Continúa indisponible desde el 24/09 para mantenimiento estacional, previsto hasta al 09/12.

Salio el reporte semanal.

Finalmente el ciclo chico entro en servicio (320 MW)

Lo demas igual.

Ahora estan indisponibles ; 350 + 350 + 850 = 1550 MW sobre 2200 MW nominales que tiene, el 70 %.

Cabe aclarar que la TV6 y la TV7 de 350 cada una no entregan esa potencia cuando funcionan.

Turbinero debe saber cuanto entregan.

Del viernes pasado.... y como recordatorio.
El alumno Celes aprendio y vendio.
Salio la produccion de setiembre hoy, mas o menos 600 GWH.
Da un total de 1700 para el Q mas o menos.
Anualizado 6500 , un 20 % abajo de sus años mas normales, y este es el Q menos malo.
Produce al 30 % para el cuarto Q, eso va a dar mas o menos 1000 GWH , lo peor de su historia.
Produce al 30 % porque las maquinas se rompen siempre.

Asi, con 30 % pierde una fortuna y esta con deuda.

En el tercer Q que sera el menos malo del año pierde igual.

Sigan comprando.....sigan y sigan.....

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Oct 18, 2016 10:31 pm

Celes escribió:Entré en 4 pesos. Volví a comprar muchas en 6 mangos. Y vendí el día que se hizo la asamblea.

Cuando fue la asamblea ? (te deje un mensaje en FB)

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Oct 18, 2016 10:26 pm

Celes escribió:No, vendí cuando salí de la asamblea. No hice ninguna mención a los fundamentos o no de la empresa. Tan solo salí en defensa de un amigo al que estaban atacando injustamente. Mas allá de la opinión que pueda tener él sobre el papel, es uno de los tipos mas exitosos que conozco en este mercado. Así que deberían prestarle atención, jamás escribe con mala leche. NO es Rocón ni Loisepatriot.

Y no me corras porque yo no soy el bol*** de Rocón, me tomo el trabajo de concurrir a todas las asambleas y de hablar con el Presidente de la compañía. Y tuve este papel durante bastante tiempo.

Ok a todo. Pero respecto a tu frase "jamás escribe con mala leche", relee la sarta de pavadas y el deseo de quiebra que le dedico a todos unos posts mas abajo (que ni vale perder tiempo en contestar). Tenes amigos que yo no tendria.

Nadie te corrio. Solo que no entiendo a los que sistematicamente vienen a tirar mie*** al papel. Es clara la intencionalidad de meter miedo. Y clara la frustacion por haberse perdido la suba.

Volver a “Acciones general”