GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
yo no compré nada recién, no sé qué viste. En la próxima sí voy a pagar y hoy cierra verde. Paz y amor 

no aprendes mas. para quee pones 1200 pavo si las puse para q se opere 6,15 si no quedaba 6,10,no ves q no les di nada a 6,10.vos no podes con tu genio. ni pregunte quien era sino ni las ponia
ardilla1 escribió: ↑ el 209 paga hace unos días. te dije q no tocaba nada ni 100 pusiste a 6,14. bueno ya esta era pa pagar mori 4 .40 sami 60 aluar 14. me las quiero cortar ahora. a mirar pa adelante. capaz q sigo dando pero no me desespero. ya el daño esta hecho una cagada ya fue.ahora habría q comprar no vender. 5,75 igual puse algo pero el 209 paga arriba
no podés con tu genio, sobre la hora anotás venta, entonces sabemos que te quedan fichas para vender. Igual a estos precios se limpia la plaza, no vende nadie más q vos y eso que le falta al 219 que ahora se puso bien arriba.
el otro dia puse a 7,30 pensando que me las pagaban 8
jajaa ya quedan pocos giles o pocos con plata una de 2 jajaaa

el 209 paga hace unos días. te dije q no tocaba nada ni 100 pusiste a 6,14. bueno ya esta era pa pagar mori 4 .40 sami 60 aluar 14. me las quiero cortar ahora. a mirar pa adelante. capaz q sigo dando pero no me desespero. ya el daño esta hecho una cagada ya fue.ahora habría q comprar no vender. 5,75 igual puse algo pero el 209 paga arriba
te pagaron y algo que puso el 219 también, asi que le quedan pocas a ese, mañana si no jodés, lo limpio y volvemos la plaza a la normalidad
se borro y otro puso a 6,10 chau me voyiiii
y
y
firme el aluminio mineral de hierro todo. china ya despega.. usa baja x el corona. nose cuanto será el daño en usa. mas q nada manhattan
seguis a la venta 1% abajo de lo operado. ahí alguien te paga. Yo no te voy a pagar, la ficha me la guardo para limpiar al 219 y recuperar terreno despues. .
ja haber vamos aver no toco nada. haber si lo lipian al 219. ese si quiere vender si o si. yo hoy puedo vender mañana comprar. pero ese del 219 vamos a ver . ojal sea como bien decis.igual yo daba para pagar sami 60 aluar 14 mori 4 . ya fue mala suerte. no esperaba esto del corona . me re clave con varias chicas y te mata la liquidez después.
si dejas de pisarla, se limpia al 219 en un toque y despues no queda nadie vendiendo, pero así te estamos esperando todos abajo si demostrás desesperación para vender
sami toco 60. lapmqlop ahora ya recontra fue