Resulta que recien ahora los curas se dan cuenta que existen los jubilados !!
Son unos reverendos hijos de kuka !!
Estos turros se hicieron los bboludos cuando kristina veto el 82% y ahora salen a pedir por los viejos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ huracan sale campeon
me imagino que mañana queres que gane platense?
VAMOS CALAMAR, NO QUIERO QUE EL DESTINO ME HAGA SENTIR COMO EN EL BALOTAGE 2023
napolitano escribió: ↑ hoy es un dia muy difícil para mi
tengo el deseo por salud e historia que pierda mi SAN LORENZO.
no veo a ruso, a los 11 y a esta buteler a la altura de jugarse la vida en una final con huracan
que vaya platense a intentar frenar 60 años de frustracion quemera
napolitano escribió: ↑ el problema de los jubilados es la gran cantidad de viejos frente a la poca cantidad de aportes en trabajos registrados.
el sueldo del jubilado no es magico surge del reparto de lo recaudado en aportes. asi se creo el sistema hace 80 años
el que labora aporta para que el viejo cobre,
no es magico
hace 80 años habia proporcionalmente pocos jubilados (recien arrancaba el sistema y pocos tenian la edad y los aportes), ademas pocos llegaban a los 70 años con vida.
hoy se llega facil a los 80 y cada vez menos se recauda con aporten en blanco.
creo que llego el momento de obligar a los familiares a aportar por los viejos de su familia. ademas podes desde la actividad privada hacer descuentos en alimentos y remedios.
el estado no debiera intervenir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Caligula, chory461, el indio, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Mustayan, pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, TucoSalamanca, yajo y 492 invitados