Alex escribió:Buen punto pero quién esta dispuesto hoy a venderla a ese precio que es de P/E de 9x, el precio para que sea atractivo para vender dsd mi punto de vista no puede ser menor de 55 a 60 mangos. Por otro lado veremos cuanto la valuan en Wall Street cuando salga como lo hizo Superviell el año pasado.
Si no tendría el tema de la OPA en el medio que la mayoria de las veces termina en empome para los minotarios, estaría para comprar BPAT ya que junto con BOLT y CTIO son las 3 empresas con PER mas bajo.
Pero si tengo que elegir una creo que me quedo con BOLT.