her_unlimited escribió:yo el unico miedo que tengo es mañana el "amigo" pelado![]()
se ha visto en los commodities una aprecia....un acomodo...volatili....una mayor inflación..... OUCH!
http://seekingalpha.com/article/275936- ... under-zirp
her_unlimited escribió:yo el unico miedo que tengo es mañana el "amigo" pelado![]()
se ha visto en los commodities una aprecia....un acomodo...volatili....una mayor inflación..... OUCH!
el gringo escribió:que se jubilen a los 70 años los griegos no a los 56 años vagos &#* jaja![]()
que privaticen .. y nececitamos efecto riqueza pun puny sale con el
turismo la zonaeuro..madre de empresas ,los quiero el gringo, fe efecto riquezaaa ya
LUCHO escribió:Indra tienen que salir los grosos que no hicieron a tiempo con el recate del año pasado, te acordas del blindaje? sirvió para que saquen la plata los bancos y despues le soltamos la mano cuando ya no haya riesgo sistemico. Grecia fue hace rato.
La plata va a aparecer, via Eurozona o privatizaciones, pero Grecia está condenada, que lindo dar buenas noticias.
Indra escribió:Que opinion tienen sobre el problema de Grecia ¿Aprueba otro ajuste el parlamento? una respuesta negativa y mañana se tiñe de rojo todo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados