Yo le tengo fe!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:Perdi el tren por falta de liquidez... espero contagie a las otras energeticas!!!
Muy bueno por los que estan dentrro...
PAPU07 escribió:Si javier, comprendo tu idea
Para mi esta en maximos y ratifico las razones anteriores
Tambien tenemos un Merval que le cuesta arrancar en estos valores ( aunque hasta 12 mil y monedas podria tirar)
En fin, cada uno "cuidara" sus ahorros de la mejor manera posible
Otra cosa, el que invirtio a principios de año, ( una suma discreta, pensemos en 200 luquitas nacionales, nada disparatado) digamos que no compro en minimos y en lugar de un 100 n% tiene un + 80 %. . . . . "llevalo" a dolares ( via RO15 ) y la ganancia en esta moneda es de + 70 % NETO![]()
en 7 meses
PD: No tengo la calculadora , creo que me quedo corto con el + 70 en verdes ( siempre habalando via BODEN 2015 ) y aun en el blue la ganancia es tremenda en tan escaso tiempo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Saludos
PAPU07 escribió:Muchachos, con todo respeto, un poco de OBJETIVIDAD
Voladura por aqui, voladura por alla y el pelpa desde mediados de junio que NO puede pasar ( y consolidar) los $ 9,00
Para mi es un valor de SALIDA( Objetivo de muchos para tomar sus ganancias)
Por otro lado el A.T. no la favorece mucho, Observar el RSI x favor y sumemos que es la que mas rindio hasta el momento , de los pelpas del Merval: Nada menos que un + 104 %![]()
Los inversores no son tontos, con esa tremenda suba QUE YA TUVO, contra un 14 % que fue la inflacion ( aprox) hasta julio inclusive. . . . . NO es para pensarlo dos veces y esperar que ? ? Que de otro 50 % en lo que resta del añ0 ? ?![]()
Con otros papeles que tienen mucho mas potencial alcista ( Esto es bolsa y mi opinion es OBJETIVA, aca no hay reglas )
Buena suerte y por favor, por favor, y reporfavor: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ PONGAN STOP LOSS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
new_zombie escribió:Si se da esto, mañana VOLADURA TERRIBLE...
1.- Griesa fallando a favor de ARG
2.- China no devalua de nuevo
3.- OIL superando los USD 44
Agarrense de las manos...unos a otros conmigo!!!!!
![]()
new_zombie escribió:Si se da esto, mañana VOLADURA TERRIBLE...
1.- Griesa fallando a favor de ARG
2.- China no devalua de nuevo
3.- OIL superando los USD 44
Agarrense de las manos...unos a otros conmigo!!!!!
![]()
Tyler Durden escribió:
Un poco exagerado decir que perdiste el tren. No subio 50%, ni los va a subir.
Palo y a la bolsa escribió:Perdi el tren por falta de liquidez... espero contagie a las otras energeticas!!!
PAPU07 escribió:Muchos palos en la rueda y por ende no puede subir
A.T Un desastre
Y atencion con los $ 9,00 ( aprox) que esta vez si, se conviertieron en un FUERTE ESCOLLO DE TITANIO
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 424 invitados