PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
javier2390

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor javier2390 » Jue Ago 13, 2015 10:01 am

Buenos días Pamperos! como estamos para hoy? Griesa fallo contra Argentina, china devaluó devuelta (aunque menos que los otros dos días), Oil casi neutro.

Yo le tengo fe! :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 13, 2015 10:00 am

07,....asi nunca vasa ganar dinero,.....cambia el rumbo,.....vas a contramano,...como siempre,.....ja ja ja ja ja,...!!!!!!! :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 12, 2015 11:52 pm

Palo y a la bolsa escribió:Perdi el tren por falta de liquidez... espero contagie a las otras energeticas!!!

Muy bueno por los que estan dentrro... :respeto:

Sorry, no entiendo bien el razonamiento
Comentas "perdi el tren " ( yo lo traduzco como : Ya esta en precios altos, mas para vender que para comprar, entonces. . . para que pondria un mango aca ? ? )

Por otro lado felicitas a los que estan adentro, esta bien eso . . . . pero no seria bueno "aconsejarles" : Muchachos la suba fue tremenda, y si toman ganancias y disfrutan del dinero ? ? ( o lo reinvierten) * Bueno, algunos disfrutan reinvirtiendo

Respetuosamente :D

PAPU07

:abajo:

docc

Mensajepor docc » Mié Ago 12, 2015 11:46 pm

PAPU07 escribió:Si javier, comprendo tu idea

Para mi esta en maximos y ratifico las razones anteriores

Tambien tenemos un Merval que le cuesta arrancar en estos valores ( aunque hasta 12 mil y monedas podria tirar)

En fin, cada uno "cuidara" sus ahorros de la mejor manera posible

Otra cosa, el que invirtio a principios de año, ( una suma discreta, pensemos en 200 luquitas nacionales, nada disparatado) digamos que no compro en minimos y en lugar de un 100 n% tiene un + 80 %. . . . . "llevalo" a dolares ( via RO15 ) y la ganancia en esta moneda es de + 70 % NETO :arriba: :114: en 7 meses
PD: No tengo la calculadora , creo que me quedo corto con el + 70 en verdes ( siempre habalando via BODEN 2015 ) y aun en el blue la ganancia es tremenda en tan escaso tiempo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Saludos

La primera ves que escribis algo coherente, y sin flechas rojas ! :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 12, 2015 11:39 pm

Si javier, comprendo tu idea

Para mi esta en maximos y ratifico las razones anteriores

Tambien tenemos un Merval que le cuesta arrancar en estos valores ( aunque hasta 12 mil y monedas podria tirar)

En fin, cada uno "cuidara" sus ahorros de la mejor manera posible

Otra cosa, el que invirtio a principios de año, ( una suma discreta, pensemos en 200 luquitas nacionales, nada disparatado) digamos que no compro en minimos y en lugar de un 100 n% tiene un + 80 %. . . . . "llevalo" a dolares ( via RO15 ) y la ganancia en esta moneda es de + 70 % NETO :arriba: :114: en 7 meses
PD: No tengo la calculadora , creo que me quedo corto con el + 70 en verdes ( siempre habalando via BODEN 2015 ) y aun en el blue la ganancia es tremenda en tan escaso tiempo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Saludos

javier2390

Mensajepor javier2390 » Mié Ago 12, 2015 11:26 pm

PAPU07 escribió:Muchachos, con todo respeto, un poco de OBJETIVIDAD

Voladura por aqui, voladura por alla y el pelpa desde mediados de junio que NO puede pasar ( y consolidar) los $ 9,00

Para mi es un valor de SALIDA :abajo: ( Objetivo de muchos para tomar sus ganancias)

Por otro lado el A.T. no la favorece mucho, Observar el RSI x favor y sumemos que es la que mas rindio hasta el momento , de los pelpas del Merval: Nada menos que un + 104 % :114:
Los inversores no son tontos, con esa tremenda suba QUE YA TUVO, contra un 14 % que fue la inflacion ( aprox) hasta julio inclusive. . . . . NO es para pensarlo dos veces y esperar que ? ? Que de otro 50 % en lo que resta del añ0 ? ? :lol:
Con otros papeles que tienen mucho mas potencial alcista ( Esto es bolsa y mi opinion es OBJETIVA, aca no hay reglas )
Buena suerte y por favor, por favor, y reporfavor: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ PONGAN STOP LOSS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Papu, tengo que admitir que este fue tu comentario más razonable, pero quiero que tengas en cuenta que este papel ya tuvo una gran toma de ganancias, junto con todo el Merval en 9,50 en Marzo, y paso a estar casi 6 pesos en Junio, donde por suerte compre y desde ahi subió 41%, que en mi opinión podría haber sido mas, si no se daban tantos drivers negativos externos a la empresa.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 12, 2015 11:20 pm

Muchachos, con todo respeto, un poco de OBJETIVIDAD

Voladura por aqui, voladura por alla y el pelpa desde mediados de junio que NO puede pasar ( y consolidar) los $ 9,00

Para mi es un valor de SALIDA :abajo: ( Objetivo de muchos para tomar sus ganancias)

Por otro lado el A.T. no la favorece mucho, Observar el RSI x favor y sumemos que es la que mas rindio hasta el momento , de los pelpas del Merval: Nada menos que un + 104 % :114:
Los inversores no son tontos, con esa tremenda suba QUE YA TUVO, contra un 14 % que fue la inflacion ( aprox) hasta julio inclusive. . . . . NO es para pensarlo dos veces y esperar que ? ? Que de otro 50 % en lo que resta del añ0 ? ? :lol:
Con otros papeles que tienen mucho mas potencial alcista ( Esto es bolsa y mi opinion es OBJETIVA, aca no hay reglas )
Buena suerte y por favor, por favor, y reporfavor: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ PONGAN STOP LOSS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Ago 12, 2015 11:14 pm

new_zombie escribió:Si se da esto, mañana VOLADURA TERRIBLE...

1.- Griesa fallando a favor de ARG
2.- China no devalua de nuevo
3.- OIL superando los USD 44

Agarrense de las manos...unos a otros conmigo!!!!!

:mrgreen: :100:

1 y 2 :abajo: . Esperemos que el Oil nos de una mano y mantenernos hasta octubre

javier2390

Mensajepor javier2390 » Mié Ago 12, 2015 7:55 pm

new_zombie escribió:Si se da esto, mañana VOLADURA TERRIBLE...

1.- Griesa fallando a favor de ARG
2.- China no devalua de nuevo
3.- OIL superando los USD 44

Agarrense de las manos...unos a otros conmigo!!!!!

:mrgreen: :100:

Bueno el punto uno ya se bajó, esperemos que las otras dos variables nos ayuden para seguir mañana.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Ago 12, 2015 6:12 pm

Tyler Durden escribió:
Un poco exagerado decir que perdiste el tren. No subio 50%, ni los va a subir.

Es una expresion jaja :lol: un poquito drastica si jaja
la venia mirando desde los 8, es un lindo viaje de 8 a 9 en unas pocas ruedas y pinta que puede seguir, asi no compro hasta que se confirme que sigue.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Ago 12, 2015 5:53 pm

Palo y a la bolsa escribió:Perdi el tren por falta de liquidez... espero contagie a las otras energeticas!!!

Un poco exagerado decir que perdiste el tren. No subio 50%, ni los va a subir.

javier2390

Mensajepor javier2390 » Mié Ago 12, 2015 5:51 pm

PAPU07 escribió:Muchos palos en la rueda y por ende no puede subir

A.T Un desastre

Y atencion con los $ 9,00 ( aprox) que esta vez si, se conviertieron en un FUERTE ESCOLLO DE TITANIO
:abajo: :abajo: :abajo:

PAPU la banda de PAMPA te banca!

javier2390

Mensajepor javier2390 » Mié Ago 12, 2015 5:49 pm

Espero que si por que también estoy en EDN :115:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Ago 12, 2015 5:45 pm

Perdi el tren por falta de liquidez... espero contagie a las otras energeticas!!!

javier2390

Mensajepor javier2390 » Mié Ago 12, 2015 5:45 pm

Vamos PAMPA CARAJO! repito, los papeles de pampa se me vana poner amarillos de tanto que los voy a mantener. :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”