SMART escribió:Como anda la bandaaaaaa??? La obra del Pastour Robertous, os minihos del Porteño, fer, Rafa, Maestro Vicenzo, Fcurcu, Riky, Manolito y su gran estilo y bueno el resto que me putee un poco por que no me acuerdo ni de mi nombre yaaaa...
Esta semana la Morenita me tuvo y me tiene loco en el laburo.... cada dia lo quiero más, ni tiempo tuve de escribir, asi que seguro me extrañaron.... XIME Y TU AMIGA???? mira que no puedooooooo mássssssss, mañana la llevas al almuerzo??? laburo pero haria un esfuerzooo jajajaj...
Bueno, dejare mi modesta opinion, el mercado lo veo muy expectante, e incongruente en precios EDN $ 2,60 vs. PAMP $ 1,93.- ADRs de GGAL bajando en la ultima hora.... todo con 2 monedas...
Hoy mientras veiamos como un partido de futbol como la Morenita sigue con la orden de PROHIBICION DE LAS IMPORTACIONES.... pensaba un poco...
Y le comentaba a un amigo por fono, que realmente tengo una dificultad terrible para terminar de leer este mapa de la realidad, veo precios muy desfasados con respecto a la inflación... o quizas me equivoque y la Morenita termine en una estanflación... (le veo bajas posibilidades, pero en este ispa probaron la Gripe A, por que no van a probar la estanflación?)
Lo unico que me puso feliz hoy fue cuando hace un rato llegue y vi la noticia del que el BOLOUDOU... FIRMO DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA.. D.N.U, donde segun dicen acordado con su jefa aumenta la emisión de 50,000 millones de SOPES ARGENTOS para partidas presupuestarias del 2013.
Items:
No cierra futbol para todos
No cierran los subsidios energeticos y transporte
No cierran los gastos del congreso y de asesores
No alcanza para los empleados publicos
Basicamente, no llegan, faltan SOPES, y 50.000 millones para 2 meses es una cifra tremenda, pero no olvidemos que tambien incluye una guitarra.
Entonces por que no me cierra el mercado?... o aca tenemos voladura en PESOS, pero tiene que ser si o si alimentada por el CCL y el BLUE....con lateralización de los ADRs, o con ambas, con una pausa que hicieron los ADRs y se viene una segunda ola de posicionamiento de fondos del exterior, y sumado a eso voladura en Diciembre del CCL y el BLUE.
De otra manera con el esquema actual... frenado el CCL y el Blue, con todos los indices encubiertos (sobre todo el inflacionario) y una pausa más larga del los ADRs, realmente veo que los lanzadores seran los que ganaran esta batalla.
La estanflación no le va a gustar al mercado, y la Morenita mando a tapar las fronteras.... nunca vi un equipo economico tan creativo....
Pero veremos como le dejaron el mate a la jefa, dicen que el Dr; Mannes hace maravillas, lo que no sep es si reemplaza piezas o si puede agregar lubricación o extracción de piezas desgastadas por tanta merca.....quizas el Pastor Robertous, me lo puede explicar mejor....
Lo que me deja tranquilo es que el Boloudou lo resuelve facil con CCHICONE PRINTER... ya estariamos en 385.000 de base Monetaria, y con las reservas en 32.980.- o sea un tipo de cambio teorico de 11,02.- QUE RARO EL MERCADO NO LO VIO???![]()
Por los evita y roca no te preocupes, el hombre
Tiene su propia impresora de billetes Cicone Calcografica que le afanó
a Boldt a estas horas, deben estar imprimiendo la Daura y Cia