TURCABARBUDA escribió: ↑ COMO MERDA HACEN LOS COMISARIOS BONAERENSES PARA ANDAR CON 4X4, CUATRIS EN PINAMAR, Y MUCHAS COSAS MAS????
Y CONOZCOS MAS DE 15
Con horas Extras, así como hizo LÁZARO BÁEZ !!!!
TURCABARBUDA escribió: ↑ COMO MERDA HACEN LOS COMISARIOS BONAERENSES PARA ANDAR CON 4X4, CUATRIS EN PINAMAR, Y MUCHAS COSAS MAS????
Y CONOZCOS MAS DE 15
mr. cuervo escribió: ↑ Gana 32000, vive en un country y viaja a Miami ......será?
mr. cuervo escribió: ↑ Eso le pasa a la clase merda q invierte en locales y los cobra fortunas.
Q se los metan en el OJT.
o que nos lo alquilen. Para UNIDAD BÁSICA
TURCABARBUDA escribió: ↑
mr. cuervo escribió: ↑ que pasa con la recaudacion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados