APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Imposible continuar escuchando a Companucci. Me duele la cabeza 
3,58 el real, se viene una semana movida.
-
AdrRosario
Estimados, le hago una consulta y desde ya agradezco al que pueda responderme. El 21 de Marzo Petrobras presenta su balance, supongamos que por una de esas cosas extrañas de la vida de un resultado que pague Dividendos, en que momento se toma como tenedor de esa acción para determinar pagar? Al cierre del ejercicio del 31/12 o al momento de presentar los resultados? Slds y desde ya gracias al que pueda darme esa información.
Ya la veo cerramos nosotros y se dispara 6 puntos afuera
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-10 a las 5.38.40 p.m..png (257.12 KiB) Visto 885 veces
-
- Captura de pantalla 2016-03-11 a las 4.43.55 p.m..png (39.72 KiB) Visto 885 veces
Companucci observa en sus Graficos una onda 5 de nose que con una del PETROLEO a 22dolares!
Lo que me falta aprender para poder desarrollar esas visiones y llenarme de Guita!
Lo que me falta aprender para poder desarrollar esas visiones y llenarme de Guita!
Arnaldo007 escribió:a empujarla... no aflojen

Tweed escribió:Oil arriba, Real en máximos, Usa en máximos, y ADR de VALE y ésta no tiran...?
Mmmhhhh....
Pensando asi me morfe mas de un mango verde afuera de esta.. esta &#* no perdona..
cabeza70 escribió:tordo por ahi me equivoco, pero a 5,8 por lo menos tiene que ir...
5,8 seria un valor "flu flu" me parece... de espectativa nomas
Este loco dice que Dilma no llega a las elecciones de medio ciclo de octubre...
http://extra.globo.com/noticias/economi ... 49983.html
tordo por ahi me equivoco, pero a 5,8 por lo menos tiene que ir...
cabeza70 escribió:miren esto...
Un banderin con mango bicolor evanescente..
Apuesto a ganador a cabeza y serrano.. Leguizamo nomaaaaaaa....
Hablando Companucci! Por favoooooooorrrrrrr!
miren esto...
- Adjuntos
-
- pbr.40.png (6.62 KiB) Visto 963 veces
barato el ccl aca, ojaldre que el lunes se acomode...
rosaj escribió:Muchachos (Serano/Tordosoy) hay una analista de fuste (Pattie Jabbaz) nos cuenta en sus tw que la pebeta si termina esta semana en 5.25/5.3 y el oil sigue su curso a 41.5/42.5 habilita hasta 5.80/5.85, parada intermedia/pausa, despues si a los 7.00. -
Hola Rosaj, en 5,25 / 5,30 hay una TL que testeo 4 veces y hasta hoy no pudo romper. Esta en el primero de los dos graficos que subi. Despues hay muchos indicadores yo solo subi uno con la SMA 200 y TL.......despues tenes cantidad de indicadores de AT.